1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Y si hubiera pasado esto?

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 23 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    ..que hubiera pasado con Ace y Luffy?​
    ..con la batalla de Marineford?​
    ..con los Mugiwaras?​

2.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    una cosa, ace tiene haki? sino no le hace nada pero weno respondo:

1- Ace no hubiera muerto, habria escapado y luffy no se abria deprimido a tal punto

2- quizas barba blanca no hubiese muerto y tbn no abrian tantos muertos, tanto para la marina como para los piratas, los atacantes abrian escapado de marineford vivos

3- supongo q hubiese ocurrido lo q paso de verdad con la serie

3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno yo aun no entiendo por que razon motivo y circunstancia ace murio, pero bueno dejando ese tema de lado...

1.- Ace seguramente hubiese quedado al mando de los piratas de barba blanca y luffy seguiria tal como siguio aunque tal vez su determinacion no hubiese sido tan fuerte.

2.- Seguramente habria desencadenado una enorme rebolucion en el mundo pues la marina habria perdido publicamente ante una banda de piratas

3.- no creo que se vieran demasiado afectados ya que de una o de otra forma la batalla no los afecto demasiado...

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ..que hubiera pasado con Ace y Luffy?
    De todas formas hubiera muerto Ace
    ..con la batalla de Marineford?
    Seguramente Ace no obedece la ultima orden de BB y se queda a luchar a su lado muriendo los dos en batalla.
    ..con los Mugiwaras?
    Sin muchos cambios

5.  
    jadackis

Sagitario
    Umm..no se yo,pienso que Ace viviría ya que dudo que alguien mas quitando a Akainu hubiera podido matar a Ace..Por otro lado,creo que la batalla de Marineford hubiera acabado antes de tiempo y Shanks nunca hubiera entrado en escena.

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo me lo imagino a BB dando la orden de retirada pero Ace se quedaria hasta el final (ya sabemos como odia correr de las batallas xD) y seguramente BN haga su aparicion y ambos mueran (?)

7.  
    jadackis

Sagitario
    Umm..podria ser,ya que Kurohige "acabo" con él una vez y quizas esta vez lo hubiera conseguido matar del todo.
    "Correr es de cobardes" como diría Ace xD

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    LOL sería epic xD

Eh.. yo creo que Ace vive, escapan todos, menos muerte, más bonito blablabla y los mugi seguirían no igual de debiles que antes, pero no hubieran tenido este power up.. consideren que esos 2 años y los correspondientes entrenamientos se dieron por el hecho de que luffy eligio entrenarse con rayleigh para hacerse mas fuerte luego de la muerte de ace.. probablemente rayleigh no hubiera hecho ofrecimiento si no hubiera ocurrido lo que ocurrio xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    ace pierde el brazo y luego akainu lo mata

10.  
    jadackis

Sagitario
    Exactamente ahí quería llegar con lo que dice Andros xD..de no haber muerto Ace,Luffy quizás no se hubiera puesto manos a la obra a la hora de aumentar sus habilidades y a día de hoy todavía seguirían igual de flojos.
    Si,el brazo lo hubiera perdido si o si xD

11. Pues... realmente, creo que la batalla habría sido victoria para la marina de igual modo, pero con la huida de todos los piratas menos Padre :(
    Ace seguiría vivo, como capitán o segundo al mando de los piratas de barbablanca, o en su defecto, el mismo crea su propia tripulacion a raíz de sus propios piratas.

Luffy y compañía no serían fuertes como lo son ahora. Y sobre todo, Aokiji sería el que tomó el lugar de Sengoku.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página