1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad ¿Y quién me ayudará?

Tema en 'Familia Kinomoto' iniciado por Neliel, 25 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Neliel

Neliel Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Awww :) les gusta el juego? Jajaja. Creo qie podriamos organizar otro al terminar este :)

2.  
    kata

kata Cemzoonita

Leo
  3.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    sipo me ha gustado mucho jajajaja y es razon pa entrar prontito al foro

4.  
    Neliel

Escorpión
    Awww <3 bueno pues, ahora empiezo a cranear otro juego... Pero diganme.. De qué les gustaría? Algo así como dibujo (eso me damiedo puesto que sé que nadie entrega nuuunca), un karaoke (la mismaaa cosa), batallas otra vez (no quiero que se vuelva aburrido) o juegos random pero que son prácticamente para pasar el tiempo (el ahorcado, adivina un personaje, que tanto sabes sobre.., entrevistas a usuarios, etc etc etc)

5.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    yo puedo particfipar tanto en dibujo como en karaoke, pero debemos ver quienes cuentan con el tiempo y las ganas
    creo q no somos suficientes pa entrar al JJOO este año :S tampoco estan las categorias en las q yo siempre participo

Última edición: 26 Agosto 2013
  6.  
    kata

kata Cemzoonita

Leo
    ehhh bueno puessss.... uhmmm no creo q me de tiempo para dibujar y la verdad en musica uhmmm no me apuntaria :P

algun otro juego con daditos? :P me quieren... a veces :P

7.  
    Neliel

Escorpión
    Por eso dije que no quería que se vuelvan aburridos, si jugamos batallas de nuevo, quería algo diferente! Esto ya es spam. Crearé una nueva discusión para discutir sobre esto :) pasense.

8.  
    Neliel

Escorpión
    Del grupo A, Kata avanza a la final. Estamos esperando resultados del grupo B.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Neliel

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    yeiii felicidades

11.  
    Neliel

Escorpión
    Felicidades @kata Fuiste la ganadora y ahora puedes ayudar a Sakura con sus entrenamientos <3 Espero que @Satoshi nos pueda ayudar con el premio...... Jajajaja sino, ya te daremos algo, te prometo!

Gracias a toooodos por participar! Espero que se hayan divertido en serio. Si les gustó, prometo organizar pronto otro :)

Les quiero mucho mis Kinomotos :* Besotes

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    todos debemos buscar en nuestros bolsillos para darle premio a @kata

13.  
    kata

kata Cemzoonita

Leo
    jajajaja claro que me divertiii!!
    Ahora ayudaré a Sak xP aunque ella es tann torpe que fácil yo termino en peligro jajajaja o ella porque a veces yo también lo soy... en fin....

Muy divertido :) me encantó @Neliel gracias por la organización :)

jajajaja esperemos q esos bolsillos no estén con agujeros jajajajaja

bueno, igual me divertí! :D y eso que al incio en todas las rondas iba perdiendo xP

14.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    agujeros no pero si vacias, espera! tengo una goma de mascar algo vieja

• Me gusta Me gusta x 1
  15. yo iba a conducir a Sakura por los caminos del mal... el mundo se salvo hoy pero la proxima vez.... D:<

16.  
    kata

kata Cemzoonita

Leo
    jajaja bueno sería divertido meter a Sak en unos cuantos problemas mientras le ayudo 3:)

17.  
    Neliel

Escorpión
    Jajajaja me reí. Bueno, hasta la próxima señores, señoras y personas (sexo indefinido.) :D Un placer!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página