1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Y que es lo que tu mas esperas para el 2011?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 6 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Con toda esta cosa de la encuesta de famitsu sobre lo que mas esperan los japoneses se me ocurrio preguntar si hay algun juego que esperan para el 2011. A ver si podemos hacer un top 10 de lo mas esperado por los cemzoonianos.

2.  
    Mika Trick

Mika Trick Cemzoonita

Libra
    Yo no creo que salga... es más, ni siquiera creo que hagan la secuela, pero estoy esperando The Calling 2. La distruibuidora es Konami *-*. El juego da bastante miedo y está bueno. Me lo pasé en dos semanas y media :D.
    En fin, yo quiero el dos. Ojalá que salga...

3.  
    Dindalín

Tauro
    Despues de tanto tiempo creo que es el Diablo 3 sisi no esta confirmado oficialmente pero... es 2011, lo presiento.

Y Skirym. sisi Oblivion no fue bueno el mundo leveleaba con vos, etc, pero no puedo evitarlo.

4.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Una nueva entrega de BlazBlue, y no se si cuente, pero que Aksys termine el port de Agarest 0

5. Obvio,TLoZ,Skyward Sword.
    Tambein The Conduit 2,el primero,sinceramente,es basura.Espero qeu en el dos arreglen unas cosas,como qeu en online,no haga falta que le pegues 20 tiros en la cabeza al enemigo y no le matas,ientras qeu el te pega un solo tiro con vida completa y te mata xD

6.  
    Dindalín

Tauro
    The Witcher 2 tambien, un caso de amnesia temporal me hizo olvidarlo. Y mass efect 3, omg, que 2011.

7. Ya te estas emocionando (?) xD
    Ah,se me olvidó xD Tambien pokemon b/w xD Aunque el mejor pokemon innegablemente sea amarillo :B

8.  
    Albatross

Albatross Cemzoonita

Sagitario
    Batman Arkham City!!! Secuela de Batman: Arkham Asylum :)

9.  
    Esguayer

Esguayer Cemzoonita

Géminis
    Gears of war 3, sin duda el juego del año.

10.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    Segun yo este año empezo flojito.

Lo que yo espero es MVC3, Diablo 3, Dragon Age II y Asura's Wrath

11.  
    Dindalín

Tauro
    El dragon age 2 repunto mucho en el ultimo trailer.

12. Oh,se me olvidaba xD Si sale este año...The Last Story :B Tiene pinta de ser un buen juego =P

13.  
    Dindalín

Tauro
    The last story, hay que ver si se traduce primero. Igual el rpg japones entre nos, es muy inferior a los RPGs que se barajan por aqui ;)

14.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Buen chiste ese. =D

Yo espero además de varios que ya han mencionado, ¡¡el nuevo Tomb Raider!! Tal vez no salga este año, pero bueno, lo importante es que ya está anunciado. El Legend, el Anniversary y el Underworld han sido los mejores Tomb Raiders ever (no me gustaban los anteriores de por si).

15.  
    Dindalín

Tauro
    ¿El nuevo tomb rider? ¿sos un fanboy de la saga y no lo sabia? :D dado que viniendo de vos que tenes gustos tan "sofisticados" salgas con una de las sagas mas recicladas del mundo y recontra comerciales como Tomb Rider, como que no cuadra.

Como a Eidos lo compro Square Enix la saga empieza de "cero" ¿y adivinen? se ubica en Japon :)

La verdad Gears of War toda la vida, por lo menos tiene algun minimo de coherencia argumentativa. Ademas los topicos sobre magia de tomb rider son tan... tontos... so pena de ser un nerdy absoluto hay que decirlo, lo mejor del legend fue el render de Lara :D

16.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Lo único que espero de este año es:
    Pokémon, las versiones blanco y negro

17.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Mish! ¿Cómo osas comparar Tomb Raider con esa **** para gorditos frikis llamada Gears of War? Para empezar Tomb Raider tiene 3 juegos buenos (Anniversary, Legend y Underworld), los juegos buenos de Gears of War se cuentan en números negativos...

Hace poco defendí el mismo juego en otra parte. :/ No es una saga perfecta, tiene problemas con la cámara (como siempre), y el último fue muy corto, cosa que molesta a muchos (a mí no, por cierto). Pero el GENIAL diseño de puzles que tienen ahora ******, y están muy bien balanceados con los momentos de acción. Los guiones son mejores al igual que sus historias. Me encanta las nuevas ambientaciones. Y tantas acciones y situaciones que le dan una mejor y variada jugabilidad tampoco hay que olvidar. Ahora Tomb Raider es arte, antes era una pinche saga sobrevalorada. De vaina y pasa el 2.

18.  
    Itachi

Itachi Cemzoonita

Escorpión
    Idem... XD

19. El Diablo III y por supuesto; Tomb Raider, que tiene una pinta estupenda.

Amén.

El ENORME problema, es que me da que no lo sacarán para la PS2. He estado mirando en la página oficial y no dicen nada. ¡¡¿Por qué no harán como con el de Underworld y lo sacan, aunque sea, dos meses más tarde?!!
    Es injusto ._. Y esto siempre me recuerda a TR La sombra de Lara y Bajo las Cenizas (pillándome un gran rebote)
    Con el ordenador no me apaño, especialmente si es un juego de precisión como este. Pero me da que no me quedará más remedio...

Comparte esta página