1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Escrito original ¿Y qué hace ese botón? [Short story]

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Okita, 11 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Escrito original del 2009 :D jejeje un viejito. Es medio futurista, y sigo viendo que las cosas serán así mas adelante.

-

Antes existía la sorpresa, ese halo de misterio, la emoción y la histeria que producía lo desconocido; la adrenalina corriendo por las venas y la sangre que bombeaba fuertemente en nuestras sienes. Como un sueño que camina por la piel, la perdida de las emociones, la progresiva estupidez humana, ¿qué más podía quedar?.
    La tecnología mejoro, ya casi lo único que hacemos solos es pensar -en nada básicamente-, defecar, orinar, comer y mentirnos. Casi como perro y gato, pero hasta ellos dejaron de ser interesantes.
    Las mayores dolencias humanas ahora son el quebrarse el dedo indice de la cantidad rutinaria de veces que se aprieta ese botón que nos hace el café, que nos limpia, que nos da placer. Aburrido, totalmente aburrido, superfluo, insípido. Triste, solitario, final.
    Peor que no tener verbo, no tenemos razón ni impulsos, no hay música ni genialidad en nuestras mentes, lanzamos nuestra libertad y muchas cosas más al agujero negro donde se tira la basura.

Toda la gente es igual, tú, yo, él; todos somos bonitos, simpáticos, incluso mi pareja tiene el miembro tan grande como aquel y el otro, el normal se volvió más que corriente y común. No hay peleas, nadie lucha, nadie ama realmente, jodimos nuestro futuro por querer saber que va a pasar al día siguiente y todo esta atómicamente calculado; ya no hay futuro porque no dejamos nada por descubrir.
    Ni siquiera estoy escribiendo esto, lo estoy pensando, es automático y mi mano no siente el dolor de escribir emocionadamente cuando se tiene un orgasmo cerebral por la genialidad que se escribe sola. Y es tal esa certeza que también se cuando voy a morir, todos lo sabemos, y no es una metáfora, si nacimos con fecha de vencimiento como la píldora de la leche.

Tal vez sólo debimos quedarnos con el fuego.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Me encató <333 La verdad que me gustó la crítica que hace el personaje y como lo lleva adelante, sobre todo estos dos párrafos:

Me excitaron grrr <33 Geniales. Hasta se me hace que no lo escribiste vos xD
    A ver si a @Red y @Miss Ato le gustan este futuro xD
    Más más más

3.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jajaja que malo, si lo escribí yo xD ya te digo que te gustaria bastante los que hice de FMA, CCS, y los de Inuyasha, voy a hacer la gran amazon y le voy a borrar los nombres frikis de anime y los voy a publicar acá como originales.

Sobre el tema, vamos a terminar a lo wall-e

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página