1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Y los nuevos Pokémon de Ash?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Satis, 12 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satis

Satis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hablemos de los cuatro nuevos amigos de Ash:

Mijumaru: Hasta ahora es el pokémon que más me gusta de Ash, tiene ese toque cobarde que me encanta mucho, es un presumido que cree que puede hacer mucho xD pero al final sabe cuando correr. Aunque de todos los pokémon de Ash, creo que no llegará a la etapa final, por el simple hecho de que D= lo usaran de pokemon bonito, sin embargo su ultima evolución es poderosa.

Pokabu: No ha destacado mucho, y en la preview se vé que caera luego, sin embargo cuando evolucioné apuesto a que será uno de los más fuertes, D= viendo lo que tanto le gustan a Ash los de fuego, quizas sea el único que llegue a su etapa final. Estéticamente me gusta, D= P-chan

Mamepato: La palomita, tiene muy buenos ataques, de todos los pokémon de Ash es el que más me agrada respecto a Moveset, sin embargo Ash no sabe utilizarlo y el pokémon no destaca mucho en batallas, es otro pokémon que creo llegará muy lejos en cuanto a evolución.

Tsutāja: Mi pokémon favorito, me encanta, más porque es hembra. Tiene un moveset decente en cuanto a su nivel, y se le puede sacar mucho provecho a su atraccion + mas el ataque de las hojas. Tengo ganas de que este pokémon evolucione y llegue hasta la etapa final.

y ustedes..

¿Qué piensan de ellos?

2. Pidove, alias Mamepato: ruego, ruego, ruego, por favor que por ser una paloma no tenga la personalidad de Taillow. Ultimamente no lo ha usado mucho que digamos, pero se ve que promete.

Oshawott, alias Mijumaru alias la nutria: con la ausencia de Piplup necesitamos a un pokemon orgulloso y que nos haga reir. (me cae que este va a ser como la Usagi de las sailor moon, la que siempre pone caritas lol y jamas esta serio XD) Por este mismo motivo, dudo que evolucione (no puedes hacerle Bashing a un poke evolucionado, a menos que se llame Gliscor XD)

Tepig, alias Pokabu, alias P-chan: el tipico starter de fuego con traumas infantiles... si nos basamos en experiencias pasadas sobre traumas sabremos que este puerquito sera un Embuuo muy pronto. Como dijeron, hasta ahora no ha destacado, pero se que pronto sabremos algo de el (posiblemente un flashback acerca de como le ataron el hocico y le impidieron gozar del maravilloso mundo de la gula ¬.¬)

Snivy, alias Tsutarja, alias culebra con patas: hasta cierto punto pense que era totalemente innecesario y trillado que ash la capture, basicamente porque desde DP que a ash le ha dado la mania de copiar el pokedex de los demas, asi es que despues de ver al Snivy de Shooty... me estremeci.... pero honestamente me cae bien, es el polo opuesto de Miju, mientras que la nutria es blanco de risas, la culebra no se deja mofar por nadie ;D

3.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    Que buen tema lastima que no pueda comentar por que no veo BW ( Y Ni me interesa verlo) lo mas que he visto es el opening , capturas de Filb.de y algunos segunditos en el youtube.

En fin no vengo a hacer Spam, pero se me hace raro que solo Arti haya comentado, u.uU ¿Y los demás? hay muchos que están viendo BW y ni sus luces por aca...

Yo creo que Mijumaru si evolucionara, no creo que se quede como el poke-bonito , ni que fuera Piplup, esta bien que se parezcan un poco pero no por eso se volverá a repetir la misma historia , yo mas bien pienso que el cerdo sera el que se quedara sin evolucionar, mis instintos me lo dicen OwO.

No sabia que Tsutaja era mujer XD.

Me voy no sin antes decir...

Comenten -w-U...

4.  
    Rexald

Rexald Cemzoonita

Acuario
    Mijumaru: Este poke por mas estupido que paresca seguramente evolucionara, por que?, simplemente por el hecho de que Conoce desde el Laboratorio al Tsuttaja de Shotti, ahora un Janoby, y seguramnete abran desarrollado una ligera rivalidad, ademas de presentar debilidad de tipo frente de a este, seguramente evolucionara cuando se de cuenta de que no es un pokemon tan poderoso y sea mas tranquilo como son los Futachimaru. Y llegara a ser Daikenki ya que Shotti dudo que deje a su Janoby asi xD.
    Mamepata: Seguramente alcanzara su ultima forma, se ve que posee un espiritu de lucha mas alto que los otros pokemon, ademas de que su Movest es interesante y con la posibilidad a Deteccion lo hara aun mejor. Luego se ira con el Pajaro de Shotti a poner huevitos , ok no (?)
    Pokabu: Tipico pokemon de tipo fuego de ash con una infancia de merda xD. Un serio trastorno que le da una evolucion obligada xD, asi que creo q alcanzara a ser un Chabooo y se quedara ahi.
    Tsutaja: Bitch del grupo. Un Movest adecuado, con Leaf storm, Leaf Blade, Atrack, y otro mas que es Fail en los juegos xD, Posee por demas nivel para derrotar a un Pokemon bien entrenado como el Janoby de Shotti, recuerden aqui todo se reinicia incluso Ash, ojala, aunque lo dudo alcanze a evolucionar a Janoby, seria mas rapida y fuerte de lo que es aora.
    Zuguru: El niño rebelde del grupo, se le ve que tiene una actitud propia de un tipo Siniestro y Lucha, pero al ser un bebe aun duduo que evolucione hasta por lo menos despues de la Liga de Isshu, seguramente aprendera Patada Salto Alta y Patada baja para darle algo a la pequeña salamandra, sera utilizado tal ves en la batalla de gimnasio de tipo acero e Hielo.
    Kurumiru: Este poke es el ultimo que capturo ash, Seguramente es un pokemon Hembra, por lo que Tal ves llege a su ultima forma, pero solo sera utilizado de reserva, para que Janoby o Tsutaja, lo que sea ahi, descanse. Hasta ahora conoce, Disparo Demora, Picadura, Hoja afilada Y CABEZAZO. Por lo que se ve en una lonchera que yo me confio que es verdad D:, hasta por lo menos mitad de año lo veremos en su evolucion que no me acuerdo nombre xD.

Se fini (?)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página