1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Y entonces?

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Sakuya Lannister, 5 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakuya Lannister

Sakuya Lannister Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hago este tema acá porque me interesa y para que así lo vean, lol.

¿Qué pasa con el foro de Hp?
    El rol se quedó atascado, o al menos yo jamás recibí un pm para seguir desenvolviendo la actividad donde nos quedamos, en el bosque, me parece.
    Las casas están cerradas por dicha actividad.
    ¿Entonces qué?

Entiendo que haya trabajo externo, incluída la actividad del Amazing Race, pero ¿tendremos que esperar hasta que pongan el foro a prueba por falta de actividad para volver a nuestras casa, seguir el juego y tal?
    Pregunto sin afán de molestar, pero me interesa este foro, y hasta cierto punto era muy divertido estar acá, ahora, está más muerto de Sirius.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. yo tambien quiero continuar :c

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Hola a todos, pido disculpas con esta "pausa", pero me pareció lo mas conveniente dado el aniversario de Cz, con todas las actividades que realizaron, por equipos e individuales, no quería "distraer" la atención y que estuvieran un mil cosas a la vez xD

Las actividades en HP se retomaran de nuevo con concursos, rol y mucho mas [lo planeo mientras no hacíamos nada xD]. Asi que tranquilos, ya reiniciamos de nuevo ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    Vale Hitomi, gracias por responder, pero no podríamos al menos seguir con el rol al mismo tiempo que el amazing? x'D
    ;_;
    O no podrías abrirnos mínimo las casas? hay que hacer limpia de gente.

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Ya abro las casas y armo una actividad de "limpieza" para ver los magos y brujas con vida xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    YAYYY!
    Pues mil gracias por eso Hitomi! c:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hitomi-chan

Géminis

Gracias a ti por interesarte por el foro :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    Es que me gusta demasiado HP y este foro me hace ser activa y portarme bien ;-;
    Debo ver por él también <3

9.  
    Hitomi-chan

Géminis

xD después de que mas de uno dijo este foro no "gustaría" me alegra saber que se equivocaron y que hasta lleva por "le buen camino" a los usuarios >.<

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página