1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión ¿Y Dragon Ball GT?

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Shampii, 14 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Shampii

Shampii Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola. c:
    No estoy al día con Dragon Ball Super, pero por las dos sagas que he visto (Bills y Freezer), me ha quedado muy claro que ya no concuerda con GT, por aquello de las nuevas transformaciones e incongruencias con los niveles de poder (finalmente para mí GT nunca significó nada real ¬w¬, pero ese solo es mi punto de vista) y otras tantas cosillas...

A lo que quiero llegar es si alguien sabe a ciencia cierta cómo es que continuará la historia, si ya es seguro que tengamos que eliminar de nuestras mentes a la irritante de Pan y los debiluchos de Trunks y Goten, etc. (no trato de ofender a quienes les guste GT, pero no puedo evitarlo.. :c ) o si aun queda la posibilidad de que en algún momento DBS se una con los episodios 289 al 291 -si no me equivoco- de DBZ, y sigamos con lo que ya conocemos...

Y para agilizar el tema, ¿cuál es su opinión personal cuanto a esto? ¿le darían 'cráneo' a DBGT sin pensárselo o simplemente unirían toda la obra y finalizarla con Gokú yéndose con Shen-Long? o:

2.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Sencillamente DBGT nunca debió ser. Aunque me encanta su intro, la historia no debería ser parte del canon; la veré como una historia alternativa o añadido, en mi opinión, opcional. No lo tomaría en cuenta como final, aunque quien sabe que planean, DBGT fue un fracaso mercadotécnico, quizá quieran hacerlo un poco de lado.

Última edición: 15 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Si no estoy mal informado, se confirmo que no era canon, pero no tengo la fuente donde lo ví ya que fue hace tiempo. Lo de unirse con los últimos 3 episodios de Dragon Ball Z creo que no, porque desde mi punto de vista eso se agregó como Teaser a lo que sería GT. Espero de corazón como fan de la saga que no los unan, para mi DBZ terminó en el 288 que fue un episodio bastante divertido.
    Además en Dragon Ball Super ya ha sido mencionado Uub en una conversación entre Goku y Vegeta, por lo que no tendría sentido que ha Vegeta con el pasar de los años se le haya olvidado o quizás tiene mala memoria xD2.

Un Saludo! :happy2:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Hasta donde tengo entendido, Dragon Ball GT no es canonico. Sin embargo, admito que odiaría que se unieran ambas historias, el GT y el Super. Ahora es cuando van a querer matarme, pero detesto el Super xD el GT por otro lado siempre se me antojó entretenido y realmente, cuando crecí y me enteré que no era canónico sufrí horrores y ni hablemos de que sufrí x2 cuando empecé a ver Dragon Ball Super xD lo detesto. Pero bueno, precisamente como bien dicen, sobre gustos no hay nada escrito... espero que sea mentira eso de juntar ambas sagas porque el GT no merece que le hagan eso...

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    PUES LA VERDAD...

que les digo... prefiero mil veces Dragon Ball Super que GT, y lo de bueno, que GT no es Canónico...

GT es muy infantil.... o sea, regresar al Goku niño, regresar al trillado buscar las esferas por medio universo, regresar al recurso de los niños.. nahh!!!

lo único de bueno, es ver de nuevo a Vegetta de Malo, sea por la influencia de Babi, pero bueno fue sensacional...

pero el resto... no me gusta..

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    A mi lo que me disgustó del GT fue el gran nerfeo que le metieron a todos. Es decir...solo era Goku y más Goku. El resto de personajes de los guerreros Z pasaron a un tercer plano.
    También sin contar la ilógica del asunto, Goku haber vencido a tipejos capaces de destruir planetas y en GT escapar y tener miedo a "soldados rasos" con pistolitas en la saga de buscar las esferas de dragón por el universo.

7.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Leyendo esto he quedado DDDD:
    Es decir ...Ese final que hacia llorar a todo mundo, despidiendose Goku de todo...Era todo falso ?
    .______________. Creo que con esto hay un antes y un despues en mi vida .....

Naaaaaaaaah, ya sabia que era todo Chafa...Pero sigo diciendo que la transformacion de Goku N4, me gusta demasiado :eek:.
    Y la lucha con los Dragones de las esferas del Dragon :O...Tbm xD.

8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Pues de que se pueden unir, claro que sí, recordemos que DB Super es después de la pelea contra Majin Boo, y antes del torneo donde Goku conoce a Uub, que es el final de Dragon Ball Z

9.  
    Daninokuni

Daninokuni Cemzoonita

Géminis
    Totalmente. Todavía Vegeta tiene un pase, pero a personajes como Trunks o Gohan los destrozan totalmente.

Yo vi Dragon Ball GT hace poco. Intentan hacer una vuelta a lo que fue Dragon Ball original, y luego hacen el cambio radical hacia lo que es Dragon Ball Z... pero mal hecho. No consiguen ponerse al nivel, tan solo recogen cuatro elementos de esas series y cometen muchos errores, y mira que Dragon Ball Z no es que sea una serie muy compleja. Recurren mucho a las transformaciones porque sí (el general robot se transformaba al final de un capítulo y volvía a transformarse al principio del siguiente) y no atinan.
    Lo mejor fue el villano Baby. Su historia, motivaciones, relación con Vegeta... vamos, toda la saga de Baby estuvo la mar de bien. Si todo Dragon Ball GT hubiera sido como la saga de Baby, dudo que hubiera tanta gente diciendo lo mala que es la serie.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    De echo DBGT debería haber terminado tras la saga de Baby, pero se extendió mas de la cuenta. Si sois algo escépticos a creer esto, lo podéis comprobar en el último episodio, donde rememoran las andanzas de Goku. Se le puede ver batallando con todos sus enemigos principales, sin embargo las escenas de GT terminan con el Kame Hame Ha proyectando a Baby hacia el sol, ya que ese era el verdadero final de la saga.
    El dato de que sea canon o no me es indiferente, yo disfruté la serie en su día. Tal vez cierto que no al mismo nivel que DBZ, pero me gustó. Lo mismo ocurre con muchas películas de Dragon Ball, que están ambientadas en un universo paralelo ya que muchos eventos no concuerdan con la linea temporal pero bueno, las seguimos disfrutando igual.

11.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LA VERDAD A MÍ SÍ ME GUSTÓ DRAGON BALL GT, REGRESA 2 ELEMENTOS DE DRAGON ALL ORIGINAL QUE ME GUSTABAN: GOKU NIÑO Y LA BUSQUEDA DE LAS ESFERAS DEL DRAGÓN, DE HECHO ¡ESA FUE LA IDEA DE LA FRANQUICIA EN PRIMER LUGAR! LAS ESFERAS, EN DRAGON BALL Z PASÓ A 2° PLANO, Y LA VERDAD CON TANTOS EPISODIOS DE RELLENO Y PELEAS QUE DURABAN HASTA 30 EPISODIOS DRAGON BALL Z ME LLEGÓ A ABURRIR AL PRINCIPIO. DRAGON BALL GT INTENTÓ REGRESAR LA ESENCIA ORIGINAL.
    ES UNA LÁSTIMA QUE O SEA CANON, Y CREO QUE SON MUY INJUSTOS CON LA SAGA, SÍ, ES CIERTO QUE MUCHOS PERSONAJES YA NO ERAN TAN GRANDIOSOS COMO ANTES ¡PERO NO ME IMPORTA! PIENSO QUE LOS SAIYAJIN ESTÁN SOBREESTIMADOS, Y FUE LA ÚNICA SAGA EN DAR PROTAGONISMO A UNA MUJER EN LAS PELEAS, Y LA INCLUSIÓN DE GIRU FUE GENIAL ¡Y KRILIN MURIÓ! (otra vez)
    Y LO DE LAS ESFERAS DEL DRAGÓN QUE DESTRUIRÍAN LA TIERRA TUVO SENTIDO PARA MÍ, YA QUE KAMISAMA TÉCICAMENTE NO MURIÓ ¿POR QUÉ ESAS ESFERAS IBAN A DEJAR DE FUNCIONAR? QUIZÁS ESO DE QUE SE VAYAN AL ESPACIO Y DESTRUYAN LA TIERRA SEA BASTANTE BIZARRO, PERO SUPONGO QUE SI SU CREADOR NO ESTÁ COMPLETO ESTAS NO PUEDEN FUNCIONAR CORRECTAMENTE.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página