1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Y donde quedaron las discusiones interesantes?

Tema en 'Diálogos' iniciado por CraZzy Smile, 2 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    CraZzy Smile

CraZzy Smile Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Eso, me pregunto yo. Hacee Bandaa q no paso x aca y parece que esto se esta.. muriendo..? Naa, tampoco tanto..verdad? :eek:

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Tenés varias discusiones "asdasda al de arriba/abajo"... a no... preguntaste por las interesantes, perdón, no, no hay, pero podés meterte a las discusiones bobas y molestar a algún noob para hacerlas interesantes :(

3.  
    CraZzy Smile

Tauro
    Jajaja Tienes razon. No sabes cuanto extrañaba tu sentido del humor ♥.♥ Jaja.- Ok. No.
    Igual molestar noobs no es mi fuerte.

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Sentido del humor?. ¿Quién se está riendo?. Es lamentable el estado de discusiones de diálogos. Fue más una crítica construc... bueno, no contructiva, pero crítica en fin.
    Molestar noobs es relativo, no hay una universidad donde se dicte un curso ni nada, no hay normas que delimiten o regulen la buena o no pericia para hacerlo, simplemente... sale del alma (?).

5.  
    CraZzy Smile

Tauro
    A ti te sale muy seguido ¿no? Pobres noobs..

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No lo hago por diversión, sino por un bienestar general de la comunidad que pocos aprecian, podría decirse que lo mío es un servicio público :(

7.  
    CraZzy Smile

Tauro
    °O° Si puede ser, sobre todo por la gran cantidad de noobs que hay. Deberian haber mas como tu. =O

8.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Archivadas en un empolvado rincón de la historia de cemzoo.

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Debés estar muy aburrido para revivir una discusión de hace más de 3 años... MUY... :(

10.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Es triste, lo sé, pero es más triste aún que las discusiones de 3 años sean igual de aburridas de lo que son ahora :(

Aún así, ¡esto es diálogos y no aplican las reglas de resurección! [​IMG]

11.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Fuera de diálogos en la frontera entre el tiempo y la suerte o.o

Comparte esta página