1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol ¿Vuelta de Laporta al Barça?

Tema en 'Deportes' iniciado por jadackis, 5 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

No,de momento no es algo factible pero durante muchos días este personaje ha aprovechado para sacar la mierda a pasear contra la actual junta del Barcelona y no se le ha ocurrido otra cosa que decir que no estaría mal volver a ser presidente del Barça porque la Junta que hay ahora mismo la ha cagado esta temporada.¿Os gustaría ver de nuevo al señor "La Puerta" dirigiendo al barça?

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero él no puede ser presidente más de 2 legislaturas, así lo dictan los estatutos del Barça. Así que me parece raro que diga eso. A no ser que ponga a alguien como presidente y él sea el tapado, quizás eso.

Sinceramente, creo que Rosell prometía mucho y no está sabiendo llevar bien el cargo de presidente. Zubizarreta está siendo más presidente que el propio Sandro.
    Laporta, gastaba mucho, pero daba alegría a los culés. Que digan los aficionados del Barcelona lo que prefieren.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    HELL NO! No quiero un tío que utiliza al Barcelona como su plataforma política personal y que nos dejo arruinados. Puede que Rosell este teniendo una actuación más discreta, pero al menos no se mete en (tantas) polémicas y esta saneando la economia del club, que si, que quitar Unicef y poner Qatar Fundation no fue bonito, pero el Barcelona tenia un hermoso agujero económico que, cuando se instaurase el Fair Play financiero, nos mandaría a la horca.

Laporta que no se acerque al Barcelona, gracias. Llenarse la boca cuando las cosas salen bien es muy facil, pero cuando salen mal, mantener la imagen es más complicado. Rosell lo esta consiguiendo, a pesar de que este año como mucho ganaremos la Copa del Rey, la imagen general del F.C. Barcelona sigue siendo respetada por toda España y Europa, con Laporta, cuando las cosas iban mal, nos hicimos famosos por su "AL LORO! QUE NO ESTAMOS TAN MAL!"

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

Sagitario
    Laporta esta a mitad de camino entre Joan Gaspart y Sandro Rosell xD

5.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Jajajaja no por favor, Laporta no pinta nada. Si bien Sandro me parece un reverendo payaso éste tampoco es mejor en mucho.. o.. nada. Bueno sí, muchas veces me hacía reír xD (por no llorar quizás).

6.  
    jadackis

Sagitario
    Lapuerta tenia sus momentos graciosos pero ha sido mas lladre que otra cosa xD

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El tio al menos tenia carisma. Se le puede perdonar por eso.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Benedito presidente.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página