1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime ¿Volverá Slam Dunk?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Velli, 10 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Después de haberme visto la serie de nuevo (me la pulí enseguida xD) me gustaría saber si Slam Dunk después de tantos años volvería y acabaría el Anime con el Campeonato Nacional. A pesar de que en el Manga se puede ver el desenlace final, para los fanáticos del Anime resulta un poco triste.
    Leí por ahí, en una página web cualquiera, que cuando el autor de Slam Dunk, Takehiko Inoue acabe con Vagabond, acabaría Slam Dunk tras muchos años de parón.

¿Alguien sabe si esto es cierto? ¿alguien tiene información fiable u oficial que diga que el Anime de Slam Dunk volverá próximamente?

Realmente es uno de los Anime que más me ha inspirado, por no decir el que más. Ojalá volviera ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Solo he escuchado rumores como el que dices, pero lo que había escuchado es que cuando Inoue terminara Vagabond continuaría con el manga de Slam Dunk (o mas bien una segunda parte de cierta forma) pero nada de que se vendría un nuevo anime o algo así.

3.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Inoue se va a morir antes de acabar Vagabond.
    Olvidalo y sigue adelante.
    Tal vez tus hijos vean algun tipo de remake y van a adaptar un final hecho de lo que se supone Inoue habra comentado con sus cercanos del final de Slam Dunk

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Gracias por quitarme las únicas esperanzas de vida que tenía :(

5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Primero que acabe Vagabond y luego hablamos de Slam Dunk...

Comparte esta página