1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión ¿Viejas Temporadas vs. Nuevas Temporada?

Tema en 'Pokemon' iniciado por El lobitho EN, 10 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Muy bien ahora les tengo una actividad para que le den su opinión...

¿Cuales temporadas son mejores?
    ¿1,2,3,4,5,6? O ¿7,8,9,10,11,12,13,14? O ¿Empate?
    ¿Porque?
    ¿Siguen viendo pokemon o ya dejaron de verlo?
    ¿Les gustaria que volvieran las viejas temporadas o siguieran con las nuevas?

Bueno ahora es mi turno de contestar:
    Creo que están en empate.

¿Porque?
    Porque las dos para mí son muy buenas ya que tienen nuevas regiones, nuevos pokemon y nuevos personajes...

Yo sigo viendo pokemon.

Creo que me gustaria quue siguieran ya que poco a poco evolucionan las temporadas....

Bueno espero que comenten no importa si es algo corto lo que vale es la intención los espero...

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sin duda las mejores son las viejas temporadas. Ahora más que nada, las temporadas se repiten con el mismo orden de: Ash conoce a nuevos amigos + Pikachu debilitado + deben entrenar más fuerte + Llega a la Liga y quede entre los mejores.

Las primera temporadas no sabías lo que pasarías, todo era sorpresa, Pokemon que nunca habías visto. Aún recuerdo la evolución de Charmander a Charmeleon lo que me emocionó. También me gustó bastante la segunda generación, porque fue otra forma de enfocarlo y todo era sorpresa, además aún continúaban Misty y Brock.
    Ya a partir de la tercera hasta quinta generación la cosa cambió mucho y dejó que desear. Lo veo porque me sigue interesando Pokemon, pero el nivel ha bajado sin lugar a dudas.

Lamentablemente no se podrá volver a atrás, esto ha pasado con muchos Animes, Series o Películas. Pero bleh, tendremos que aguantarnos.

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La primera temporada es, bueno, LA temporada de pokemon: fue la que hizo que nos enamoraramos de la serie, es la que tiene muchos de los episodios mas graciosos y los mas tristes, tiene buenas batallas como la de magmar vs charizard y tenia muchos elementos cool que por desgracia se fueron perdiendo a lo largo de la serie.

Las islas naranja tambien me encantan por tener episodios buenisimos (y muy rokettos) como meowth ve al oeste o pikachu se revela (y aqui sucede pokemon 2000 que es mi peli favorita)

Kanto fue horriblemente sufrible salvo un par de rellenos, de Hoenn casi no hay nada que rescatar (atashi-boy)

Llegamos a DP que fue exageradamente largo, sin embargo lo salva que haya tenido al equipo villano más malo del anime (porque en el manga es y siempre será el TR) + Hunter J, y Paul fue el rival definitivo de la serie, y unas batallas que fueron ÉPICAS!

Best Wishes trajo bastantes cambios al esquema de la serie, como meter a un equipo rocket más serio, una participación más activa para el resto del team de Ash, un coprotagonista bien carismático, cambios en la animación para bien, etc.

Por eso para mi tanto lo primero como lo último de pokemon en lo mejorcito.

4.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Sin duda la primera temporada será la mejor. Hay muchos capítulos que valen la pena volver a ver. No sólo se centraban en Ash, también le daban importancia a los Pokémon. Capítulos que recuerdo ahorita y se me hicieron buenos:

-Cuando Ash, sus amigos, y los del Team Rocket quedan atrapados en un ¿submarino? y deben unir fuerzas para salir.
    -Que van a una isla habitadas de pokémon gigantes.
    -El momento en que Ash se despide de <inserte nombre> el pokémon que era una linda mariposa. Ese capítulo es para llorar.

Y muchos, muchos, muuuchos más.

Hay un capítulo que poco recuerdo, pero sé que me gustaba mucho. Es en donde Misty encontró el huevo de ¿Togetti? en una cueva, que quedan encerrados, y Charizar los salva, o algo así. Ese capítulo me asdf, encantaba. También donde participa en un concurso de belleza para ganarse una colección de muñecas. Misty será mi preferida forever.

A mí me gustó hasta donde salió May, esa temporada sí la vi, y me pareció buena, pero ya de allí no la seguí. Creo que me salté la anterior, solamente, umh... La segunda, donde sale, ¿Tracy? también es buena. Los pokémon me gustaron, las aventuras, asdf.
    Qué lindos recuerdos que no volveran. Ahora cuando se ven esas escena se siente nostalgia :( Yo tengo la primera tempo, me dieron unas ganas de verla nuevamente.

Hoy vi la nueva en CN, y parece ser diferente. No sé por qué empecé a recordar algunos capítulos de la primera temporada. Awww.

5.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    El primer pokemon fue el mejor... con Ash, Misty y Brok.. ahora ya pasa lo mismo que en Digimon, solo quieren alargalo para vender mercha. Con tantos pokemon (un millon aproximadamente) no hay quien se aclare! una serie, sea anime o no, tiene que durar lo que tiene que durar! alargar por alargar no! ò.ó
    En las primeras temporadas todo sorprenia, ahora no, es repetitivo... además, las historias de los pokemon eran muy bonitas y le daban un toque sentimental al cual todos caiamos a sus pies.
    Eso es todo. xD
    Bye!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    las primeras temporadas son una blaesfemia que no merece ser recordada o querida en lo mas minimo, repleta de elementos simplemente horribles... todo estaba en su peor momento y ese Charizard y todo el team en general era una vergüenza... [​IMG]

DP, no se puede discutir a eso y ademas BW es como PM debió ser y no fue.

¿1,2,3,4,5,6? O ¿7,8,9,10,11,12,13,14? O ¿Empate?

yo sigo el sistema japo de solo 4 temporadas, por que es menos cutre [​IMG]
    PM, AG, DP y BW

¿Porque?

por que DP es mejor en muchos aspectos a PM, las cosas fueron mas coherentes, hubieron rivales desde un principio y si eran competentes, ademas de los mejores villanos, el mejor equipo de viaje, el Pokemon mas GAR después de los de AG (Infernape) Y LAS MEJORES PELEAS DE TODA LA SERIE DUELALE A QUIEN LE DUELA [​IMG]

yo si soy fiel, y no como esos filisteos sin infancia que se quedaron en esa blasfemia [​IMG]

esos seria estúpido, tan estupido como un remake de Digimon 01 (que casualmente también es inferior a sus sucesores) [​IMG]
    que sigan con nuevas, que todo se disfruta a su manera, las viejas temporadas no pueden volver... [​IMG]

es todo por ahora...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página