1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Ves a diario las noticias en TV ?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Personalmente me encanta ver las noticias en TV,sobretodo las noticias del mediodía y de vez en cuanto las de la noche (estas suelen ser repetidas..).En general me gusta ver todo tipo de noticias ya sean nacionales,internacionales o de deportes,pero últimamente hasta en las noticias nos cuelan "noticias" de anuncios,corazón,etc..que hace que se devalúen algunas veces ya que creo que los noticiarios de este tipo deberían de ser bastante rigurosos porque las noticias que salen no son para tomárselas a cachondeo por muy lejos que nos pillen xD
    Seguís las noticias a través de otro medio que no sea el de la televisión?

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    En temporada de clases sí, pero no tanto por el deseo de querer estar completamente informada sobre lo que pasa allá fuera, es que si no prendo la tele en la mañana me quedo dormida.

3.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    Si por mi fuera no las vería pero mi mamá SIEMPRE pone el noticiero para ver a cuantos grados estamos y saber si me obligará a llevarme mil cosas encima para que no me de frio (LOL) también para ver el reporte del tráfico.

4.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Yo siempre veo las noticias, principalmente porque es una costumbre familiar encender la television en cierto canal a cierta hora que dan las noticias xD

Aunque igual las veo si estoy sola, me gusta.

Tambien leo bastante el diario, ya sea por internet o "fisicamente".

5.  
    Kairy

Kairy Cemzoonita

Sagitario
    Siempre las veo. Además cuando a veces mi padre pone las de T5 o las de la 1 siempre le digo que ponga las de Antena 3, tengo predilección por las noticias de esa cadena, aunque aún estoy intentando descubrir el porqué lol.

6.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Algo fuera de tema, pero me gustaria responderlo.

Cada cadena televisiba tiene su propio punto de vista ideologico/politico, por lo cual, dependiendo de tu ideologia/politica, sera la cadena televisiva o incluso el diario que te guste.

Yo por ejemplo, veo las noticias de Chilevision, un canal de mi pais, porque comparto los ideales politicos a los cuales se refieren en esta cadena, como tambien leo el diario El mercurio, en el cual se da el mismo caso.

7. Las noticias, generalmente las veo en laSexta. Antes miraba las del mediodía, pero ahora que estoy fuera cuando las emiten, debo ver las de la noche; que tal y como dijo Luffy, generalmente son repetidas.
    Y por las mañanas escucho las noticias por la radio, en la SER. Lo único aceptable que salga del fútbol respecto a noticias, porque el resto... pura radio derechista.

8.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Por televisión casi nunca. Aunque sí veo algunos boletines en video por internet.

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Si porque cuando me levanto es lo primero que hago prender la televisión y mientrás me alisto las miro aunque después en la noche también las vuelvo a ver y resultan ser casi siempre las mismas noticias o las noticias para el dia siguiente, pero si me gustan en especial acá hay un canal llamado Milenio donde todo el día es noticia aunque repitan mil veces una nota no me canso de verlo auque igual lamentablemente casi todo es sobre el narcotrafico que hay en México y unas que otras notas a nivel mundial.

10.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Me encanta ver noticias. No sé, es ese deseo de sentirme al menos un poco informada de la situación del mundo, aunque claro que los medios de comunicación sólo publicaran lo mas "conveniente".

Tambien me fascina ver noticias en inglés, me ayuda a mejorar el idioma y eso.

11.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    A la hora de comer, nada más xD. Y bueno... son noticias locales, tampoco es que me guste mucho verlas porque es más de lo mismo (muertos, balaceras, muertos, muertos, balaceras, más muertos) pero mis papás las ven, so... :(.

12.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Claro para saber la situación de la bolsa (?)

En realidad, no mucho, solo los primeros 10 minutos del noticiero matutino y vespertino, dan las noticias más importantes y después de eso, son puro relleno o tonterias.

Acá en la mañana los noticieros son malos, parece un monólogo de los periodista de lo que está pasando, luego pasan a las entrevistas de la gente del gobierno o políticos sin oficio hablando pura demagogia y tema sin sentido.

Los de la noche ya son chistosos, así que no da para ser noticiero.

Los periódicos virtuales son mejores, se lee lo que se quiere y no tengo que perder tiempo en "campañas".

13.  
    pololina

pololina Cemzoonita

Tauro
    Sep! :P
    En la mañanita, al levantarme jeje
    O si no, en la noche..
    Aveces siento que soy adicta a las noticias xD

14.  
    miyuuu

miyuuu Cemzoonita

Sagitario
    veo las noticias de la tarde y la noche todos los dias ... la de las mañanas no porque me da flojera.
    me gusta estar informada, tener algun tema que comentar
    y no andar perdida solamente en mi mundo de anime y farandula (?) :p

15.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Antes siempre veía noticias al menos las matutinas y nocturnas, pero desde poco más de un año ya no lo hago debido a la parte política que me estresa, me pone de mal humor, la verdad ya no veo por que no soporto ver la cara del presiente de mi país, aunque la verdad me hace mucha falta por que ahora soy un burra XD

16.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Las veo a la hora de la comida cuando llego de la Universidad, aunque la verdad es que los contenidos dejan mucho que desear y le invierten demasiado tiempo a la farándula y los deportes, pero es mejor saber algo que no saber nada aunque muchas de las noticias no estén muy bien dadas x'D

17.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    No, no me gusta supongo que se me quedo el pensar que son sensacionalistas y ocultan información.

18.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    en las mañanas siempre veo las noticias de la ciudad, para ver el clima y cosas asi.
    ya por la tarde mientras como veo las noticias nacionales, para ver que cosas han pasado, y aveces en la noche veo las noticias pero casi no

19.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Yo si las veo recientemente, me gusta estar actualizada.
    Si no, nunca me hubiera enterado que el rio esta contaminado con petroleo y nos toca ahorrar.

20.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    No mucho, prefiero revisarlas en el internet, en diversos sitios que me parescan confiables. La televisión ya no es, ni que nunca lo hubiese sido tampoco, un medio confiable para adquirir información.

21.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    La veo pero la verdad ya no se si confierme de ellas o por lo menos creer algunas hay unas que si pero otras...la veo en la noche y aveces algo en el medio dia xP.

Comparte esta página