1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Veremos algún día a Luffy matar en combate?

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 25 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Que los personajes mueren en OP, es más que evidente, pero nunca hemos visto a Luffy matar a nadie.
    Épicas palizas, siempre, pero solo eso. El día que se enfrente a Kurohige (por ejemplo) o a los Yonkou, ¿pensáis que con una simple paliza dejarán de molestar? Lo dudo. Todas las muertes que han habido hasta la fecha han sido necesarias para la historia, eso si que es verdad.

Creo que seria raro, muy raro ver a Luffy matar en la serie a alguien, pero, cabe la posibilidad?
    ¿Os gustaría verlo en esa situación? ¿Si?¿No? :)

2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    En un SBS un chico le hiso una pregunta similar a Oda. Oda le respondió que lo que hace Luffy era peor, porque él destruye los sueños, esperanzas y todo por lo que viven sus rivales, y eso es peor que morir, porque no te queda nada para seguir viviendo. Creo es razón suficiente para decir que Luffy no matará a nadie.

Última edición: 25 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Por la fórmula de One Piece, es muy raro que los personajes acaben muertos.
    A Oda le sale mas rentable encerrarlos en alguna prisión de máxima seguridad como Impel Down, ya que así puede rescatar viejos personajes para darles algún uso en la historia.
    Como dices Luffy no es del tipo de persona que mate a su oponente, a él ya le basta con derrotarlo y la armada se encargará.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Lo dudo, ya por lo dicho por MaxPower y LawGirl
    Que me gustaria ver como Luffy afronta el hecho de haber quitado una vida? Si, me encantaria ver eso en él, pero a verdad no creo que pase.

5. No lo sé....lo veo muy difícil. Luffy ha tenido la oportunidad de matar a varios personajes pero no lo a hecho. Él no es así y creo que no tengo un interés especial por verle cambiar ^^

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Quizás, y solo quizás, mate a Akainu, y tendría que estar demasiado enfadado Luffy, tal vez que Akainu mate a Shanks enfrente de él o que alguno de sus nakamas muera, pero veo muy difícil un panorama así

7.  
    LuffyKun

LuffyKun Cemzoonita

Piscis
    No creo que mate a nadie Luffy, Basicamente porque no es su estilo, él les da una buena paliza y luego pasa lo que tenga que pasar xd O se van o se los lleva la Marina xd

Comparte esta página