1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Verdadera justicia?

Tema en 'Death Note' iniciado por Kenji, 3 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Kenji

Kenji Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Como bien sabemos en Death Note constantemente se trata el tema de la justicia, la cual se ve representada por un lado por Kira, y por otro lado por L.
    Ahora bien ¿Cual de estas dos creen que es la verdadera justicia? ¿Es un intermedio? ¿Por qué?

2.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ps yo diria que Kira era justo asta sierto grado pero se dejo consumir por el poder cuando empeso a matar a todos los que se le interpusieron y me jodio mas cuando iva a matar a su propia hermana solo para que no lo pillaran, y ps L el si era la justicia aunque un tanto blanda yo pienso que los criminales tienen que joderse perque si solo los apartan nunca terminaran el problema se tiene que erradicar ¬.¬ ok creo que me sali del tema xD

3.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    creo que la verdadera justicia llegaria a ser L, ya que el entiende de una forma diferente por castigar a los criminales sin necesidad de matarlos como lo hace Kira. Otro punto es que Kira no solo mataba criminales sino personas que se interponian en su camino

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mikuvol

Mikuvol Cemzoonita

Piscis
    aun no me decido por quien llegaria a ser la verdadera justicia en death note, aveces pienso que L , pero mas me inclino por Light, aunque puede que al final olvdara su verdadero proposito

5.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    ps aun no me puedo decidir aunque me inclino por L por que light al final olvido su proposito.

6. Yo creo que la verdadera justicia era L, porque sabía como castigar a los criminales sin necesidad de matarlos y no enloqueció por el poder como Kira

7.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    weno, creo q L seria lo mas cercano a la justicia, light mas me parece q se excusaba n eso d matar criminales para adqirir poder, q creo yo era su verdadero objetivo

Comparte esta página