1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿Verbo mata carita y cartera?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Andros-Eagle, 16 Abril 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hace tiempo lo escuché, pero hoy de nuevo en el trabajo platicando con mi compañera comentabamos que preferimos mas a quien te sabe hacer pasar un momento ameno y alegre, que a alguien que te llene de bienes materiales o simplemente sea "guap@"

¿Verdad o mentira el titulo? :eek: (Si, es un tema muuy subjetivo, pero vale la pena conocer opiniones xD)

2.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    En mi caso sí aplica. Prefiero que me hagan reír y poder tener temas de que platicar que solo estar viendo a alguien "carita".
    Aunque igual, los tipos que me atraen no son considerados especialmente "caritas", no se si en eso aplique el dicho o no.

3.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    Yo la verdad que durante muuuuuucho tiempo no estuve de acuerdo con eso, despues lo reflexione un poco(y por poco quiero decir MUCHO y por reflexionar quiero decir probar) y me di cuenta que es algo quizas mas comun de lo que se podia pensar. Es cierto, no va a aplicar al 100% de la relaciones ni de las personas, pero al menos en mi caso, siendo que no soy tan agraciado fisicamente, si tenia bastante...uhm... "pegue" con el sexo opuesto.

Osea, hablenle bonito, funciona. Pero es mejor cuando REALMENTE crees lo que estas diciendo :)

Suerte!

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo diría que Estrategia mata a verbo, carita o cartera. entendiendo verbo como hablar bonito, piropear etc. ya que aveces comportandote como un patan obtienes mejores resultados que alagandolas.

a lo largo de mi vida (y que es bastante larga dirán algunos de aca) uno se topa con todo tipo de situaciones, aveces funciona mejor la carita bonita (aquí entra todo, buen vestir, buen hablar, preocupación por la higiene, cara bonita, pelo, ojos, etc), aveces los halagos funcionan de maravilla, y otras tantas el dinero, y no lo veamos como algo materialista, como muchas veces he dicho, el amor nace de la admiración, y tener dinero significa que eres exitoso (no siempre) que eres bueno en lo que haces, y eso es admirable.

la gente se siente atraída a las personas que logran entender cuando usar cada arma (algunos lo hacen de forma natural e inconciente, otros de forma planificada) mas que la gente que solo se queda con una de esas 3.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Pero hay mas variantes que solo esas 3. Por ejemplo hay estudios que muestran que las mujeres se sienten mas atraidas hacia los hombres valientes que toman riesgos y desafios que a los que no, tambien otros que muestran que ambos sexos sienten cierta atraccion por la bondad y el altruismo

Pero eso es aplicable solo en personas realmente talentosas, no al gran resto de la poblacion. En la persona promedio el nivel de dinero se reduce a la eleccion de la carrera, compara sino el salario de un buen periodista y de un abogado regular, esta bien, un periodista excelente gana mas que un abogado regular pero como dije, son excepciones

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

tu mismo avalas lo que dije, cuando eres bueno en lo que haces, usualmente ganas mas dinero que el común dentro de tu misma actividad y eso puede provocar admiración en tu pareja.

7.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Conmigo sirve tener estrategias, ser culto y si tener algo atractivo físico, no suelo guiarme mucho por lo último pero si lo considero importante.

Yo prefiero a alguien con quien hablar y para que la atracción persista es importante que admire a esa persona y bueno, que sepa vestir y tenga buenas maneras.

Y si me gusta mucho el dinero.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jódanse... el verbo mata... si lo sabré yo!!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página