1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Vale la pena seguir yendo la cine?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por FoLiE, 16 Marzo 2015.

Cargando...
?

¿Aún vale la pena ir al cine?

1. Si

10 voto(s)
    62.5%
  2. No

1 voto(s)
    6.3%
  3. Solo si me invitan las palomitas y nachos con queso

5 voto(s)
    31.3%
  1.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Yo pienso que si vale la pena ver una película en el cine, porque realmente al cine a eso vas, aunque tengas la mala suerte de que te toco que haya bebes o gente que habla muy fuerte, tu vas a ver la pelicula, cuando yo entro al cine, una vez que estoy en el asiento, no me despego para nada, como agusto mis palomitas, mi refresco y pongo atención a cada cuadro de 24/segundo que pasa durante todo el tiempo que dure. Lo de la pantalla gigante, claro que si importa, si realmente te gusta el cine tu quieres ver tu pelicula en la pantalla mas grande que puedas encontrar.

No me gusta ver peliculas por Pc y tampoco por la televisión, a menos que sean antiguas, pues rara ves me quedo poniendole atención al 100%, en tu casa o cualquier otro lugar siempre habra distractores que no te dejaran ver totalmente la pelicula, realmente no puedes disfrutar la magia del cine si a mitad de la pelicula tu mama te llama para bajar a cenar, o si tu hermano te habla para que vayas a limpiar la popo del perro, ect.. puedes regresarla, ponerle pause y lo que tu quieras, pero realmente no es lo mismo.

El cine está hecho para que la gente salga (algunos se identifiquen con la película) y se desestrese un poco de su rutina diara, no para estar encerrados en casa.

Última edición: 30 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Redxx

Redxx Cemzoonita

Aries
    Sin dudarlo la experiencia de ir al cine es única desde la primera vez que fui a ver Harry potter y la piedra filosofal que me perdí media película para ir al cuarto baño,películas como blade trinity (no dormí esa noche), el señor de los anillos ,el hobbit ,Sherlock Holmes......merecen la pena ir a verlas pero tienes que saber que te van a timar por todo, las palomitas, la coca cola , la entrada,a si que tienes que llevar la cartera llena,es otra aventura de como quedarte sin blanca, merece la pena todo esto para ir al cine,pues depende de la película por que aveces el dinero esta bien gastado, otras veces simplemente es tirarlo a la basura.

Me he enrollado un poco xD

Última edición: 4 Julio 2015
  3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo acabo de ir a l cine hace una semana, a ver terminator begins, pero solo hubo algo que no me gusto:

aunque el letrero dice que es para mayores de 14 años, había muchos niños, y no paraban de hablar y joder la pita, saben, deberían ser mas rigurosos en se aspecto... (al menos en Perú no lo son...)

4.  
    Redxx

Redxx Cemzoonita

Aries
    Es otro punto en contra para no ir al cine,pero no siempre tendrás esta mala suerte

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    is true, solo digo que los cines deberían respetar las restricciones de edad de ls películas... solo eso.....

6.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Yo creo que para lujo ocasional si vale la pena xD.
    Aunque me la he pasado mejor cuando consigo la peli online o en cd, la pongo en casa, compro lo que quiera tomar para ver la peli y la ve a gusto sola y sin gastar de más.
    La última vez que fui al cine, gasté más que otras veces, por querer ver Jurassic World en 4D, que al final la vi en Imax-3D, y aparte de gastar tiempo, dinero y energía recibí una mala cara de mi acompañante ._. así que o mejor voy sola, o la veo en casa xD.

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en eso coincido con usted, @Aglichtt, mejor ver una peli solo que mal acompañado...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    Con la última película que vi me queda claro que no vale la pena y que son contadas las películas que valen la pena verlas en pantalla grande.
    Les aseguro que hay más contras que pros al ir al cine.
    Contras
    -Boletos caros, ridículamente caros ($144 pesos, y en sala normal, solo porque la zona es nice, puedo ver la misma película en una sala normal y por $35 en el mismo cine, pero diferente sucursal)
    -Comida aún más cara (Hace muchos años había refil tanto para las palomitas y refresco, pero ahora ya no, y los cines ganan más de las ventas de su comida que de los boletos como tal)
    -Personas que hablan durante la película
    -Niños llorando
    -La persona de atrás que patea tu asiento
    -El clásico imbécil que contesta su celular como si estuviera en su pinche casa
    -Actualmente la mayoría de las películas es la misma mierda (reebots, remakes, secuelas)
    -Al menos aquí en México pasan como 5 comerciales antes de la película, los traílers no me molesta verlos, pero los comerciales si
    -Lo repito, el cine no sólo se encuentra en el cine, hay millones de películas que ya existen y valen más la pena verlas que las que estrenan en el cine
    -Si quieres ir al baño, ya valiste, te perdiste una parte de la película, en cambio en tu casa puedes pausar la película cuando quieras y sin perderte nada
    -No sólo son los gastos del cine, también son los gastos de la gasolina y del estacionamiento, son otros $100 pesos en promedio
    -Si la película no te gusta o te duermes o te sales o te aguantas ver toda la película porque ya pagaste el boleto, en cambio en casa si la película no te atrapa o no te gusta, la quitas y listo
    -En general toda la experiencia de ir al cine está sobrevalorada

Pros
    -
    Calidad del sonido
    -Pantalla grande

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    COMO YA DIJE, depende de la película, porque hay películas que están especialmente hechas para verlas en cine...

10.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Actualmente me he trasladado de ciudad, y hay un cine relativamente cerca cuya entrada cuesta 4€, y el día del espectador 3.5€. Además te permiten traer comida del exterior con lo que puedes reducir el gasto. Hace un año no merecía mucho ir, ya que el proyector todavía era analógico y las películas se veían algo desenfocadas pero este año los han puesto todos digitales y no tiene nada que envidiar a grandes marcas comerciales de salas de cine. La verdad es que con este cambio estoy gozando mucho de la experiencia de volver al cine a bajo precio.
    En la ciudad de al lado ahora en verano te dejan ver 2 películas actuales por 5€ pero ya está un poquito mas lejos. Muchos de los demás problemas se solucionan yendo al cine en horario nocturno y ya pasadas unas semanas del estreno, así te aseguras que solo hay gente que de verdad fue a verla porque le interesaba y apenas hay mas de 10 personas en la sala.

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    otro método es ir a ver cine en matines... poca gente.. si que si...

12.  
    Pluton

Pluton Cemzoonita

Piscis
    Bueno yo sigo pensando que hay siempre (y va a haber) opciones para todos! Cines pequeños para los nostálgicos, iMax para los amantes de las emociones ... yo desde qeu tenga el dinero y el tiempo, espero poder seguir yendo a cine. Es una expresión cultural que disfruto mucho.

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jeje pienso igual que vos, mi próxima película sera la de snoopy, esa si la voy a ver a un recontra buen cine, cueste lo que cueste...

Comparte esta página