1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No sé si es cosa del foro o sólo me pasa a mi, pero está imposible navegar por él a a cualquier hora del día desde hace 2 meses o así. Cada vez que carga una discusión da error, le doy refresh y se puede estar 15 minutos hasta que finalmente carga, así constantemente.

No sé si es porque uso Chrome, o qué. ¿A alguien más le pasa?

PD: He tenido que copiar/pegar este thread 4 veces y me ha llevado 18 mins publicarlo.

2.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    1-¿Tienes el CCleaner? a veces cuando se exageran una determinada cantidad de cookies o otros se alentiza muchos o todos tipos de paginas via la internet, Si usas el ccleaner puedes eliminarlo todo y ahi poder arreglar el problema

2- Tu Modem de internet esta bien, lo has reiniciado cambiado el router etc?

3 - Bajate el anti-malwaresbytes Puede que sea un malware o no se.. a mi lo que me pasaba que se me quedaba tildada solo el firefox cuando navegaba ciertas paginas en fin.. Intenta una de esas 3

o una solucion temporal, espero que funcione usa firefox safari o opera para cemzoo solamente y chrome para las demas si te andan bien :meh:

3.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    A mí me pasa algo parecido. Cuando trato de entrar tengo que darle refresh hasta que carga; una vez estoy dentro puedo navegar un rato sin problemas, luego se relentiza y no me carga las imágenes, y finalmente toca dar refresh 500 veces.
    Lo que me extrañó es que pasa sólo en casa de mis padres, en mi piso va como siempre.

4.  
    ChibiTAT

Géminis
    ¡Gracias! Probaré con el Ccleaner que hace tieeeeeeeempo que no lo paso, pero sólo me pasa con Cemzoo, el resto me van perfectamente.

5.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Irónico, a mí en la laptop no me carga CemZoo de ninguna manera xD

6.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    ídem!!
    en cualquier pc que pongo la página dde cemzoo siempre tarda en cargar :(

7.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Esto es una constante con los españoles, por lo que leo.

Estaré viendo en diferentes paises, tal vez y solo tal vez sea algun enlace en el país ibérico.

8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Yo suelo entrar en las mañanas de aquí hasta casi en la tarde (aproximadamente de 13 a 18 de España), y siempre me ha funcionado bien el foro, no entro todos los dias, pero nunca he tenido problemas serios en las veces que he venido.

En las noches me funciona de maravillas (de 04 a 13 de España).

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ningun problema, lo más seguro que sea un problema de enlace español

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Como español que utiliza desde hace años Mozilla Firefox he de decir que Cemzoo me va perfecto ^____^

11.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    En mi PC con firefox sí, pero con el mismo explorador en una lap que no tiene nada restringido y en la misma casa, no carga XD

12. A mi con Safari me va bien xD Asi que tambien podria ser problema de navegador (?)

13.  
    ChibiTAT

Géminis
    Pues con Chrome que es lo que yo uso puedo llegar a tardar hasta 20 mins en cargar un thread xD y todavía no se me arregla. Y no quiero cambiarlo por ffox porque me iba todo muy lento.

14. Aquí me anda perfecto, en cualquier computador :silbar:

15.  
    ChibiTAT

Géminis
    No sé dónde le han movido o qué cosa pero parece que ha vuelto a la normalidad.. *fingers crossed*

Gracias Beto :3 estaba imposible xD

Comparte esta página