1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Usarías Mac Os?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Plushy, 27 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Una de las principales razones por las cuales Mac sigue teniendo una cuota de mercado relativamente baja son los costos, pero imaginemos que el precio no representa problema alguno. ¿Te comprarías una mac?

Para los que no estén familiarizados con este sistema operativo dentro de sus principales características se encuentran:

-(Casi) Libre de virus
    -Interfaz gráfica bonita
    -Mayor aprovechamientos de recursos, principalmente de memoria
    -Aplicaciones exclusivas muy buenas
    -Amplia compatibilidad con drivers (impresoras, cámaras, pantallas, etc)

A nivel técnico son más las diferencias pero en rasgos muy generales esos serían los puntos fuertes.

Sin embargo si pudiera no me compraría una, me inclino más por una pc con linux/windows porque fuera de los usos de diseño gráfico le encuentro pocas utilidades reales.

2.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Si

la unica razon por la cual uso Windows es por los juegos (y costumbre) y porque mi PC la usa mi madre tambien.
    para todo lo demas Prefiero una Mac ante cualquier otro OS, y es un hecho que me comprare una en un futuro (de echo, ya estoy ahorrando para ello).

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    VEAMOS:

mi tía tiene una Mac portátil, y soy su técnico, y aparte que su manejo se me hace algo tedioso (a pesar de su mouse) y hay que sacar algunos mitos de las macs:

1.-la casi libertad de virus: es verdad a medias, porque aunque los virus no le afectan, igual están allí, y a veces si joden...
    2.-la interfaz gráfica, la conseguís con un paquete para winxp, o vista, o 7, en si, las diferencias no son muchas, sale el iconito saltarín y todo eso...
    3.-mayor aprovechamiento de los recursos... si bueno, eso si...
    4.-como cuales???
    5.-toda buena maquina tiene eso, solo hay que saber buscar en el internet...

pero eso si, a pesar de todo eso, son geniales para diseño grafico... por su potencia... ademas, es bonito tener una mac, te da cierto no se que....

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Mac? no Dios no!

No me sirve para NADA eso.

5.  
    Dead Master

Dead Master Cemzoonita

Géminis
    Yo soy un usuario de Mac desde hace 6 meses, y me tiene contento por que veo los siguientes puntos positivos :

1.- No requiere mantenimiento ya que te da seguridad y estabilidad hablando de virus ( troyanos, malware, etc).

2.- El diseño ...omg! esta bellisimo.

3.- Menor obsolescencia (¿se dice así?) Un PC en 2 años es una carroza, olvídate de probar en él una ¿futura? versión de Windows.

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    +1

ademas las mac te dan un cierto cache.. un NSQ ... que te hace ver mas chido...

7.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    se las mac te "hacen dar" el efecto de "cool"
    y por la gráfica es tan genial. en futuro tendré una solo por monería :)

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cuando entré pensaba que hablabas del Sistema Operativo en sí, pero ya veo que dices de todo el conjunto, contando hardware y demás.

Personalmente no me lo compraría, antes obtaría por un Windows claramente. Creo que Mac tiene buenos recursos y le puedes sacar mucho rendimiento a trabajos realizados con audio, video, imágenes y todo lo relacionado con la edición de todos estos componentes. Está especializado en eso.
    En sí, es verdad que es bonito tanto por fuera como por dentro (que gay me quedó eso xD), pero en cuanto a contabilidades aún deja mucho que desear. Que te entren virus o no, ya es tu problema. Con Windows desde que soy un usuario con más de nivel no me han entrado por ningún lado (espera, en 3 días me pasará por hablar). Y como estaba comentando, el tema de versiones y compatiblidades es una mala jugada.

Sin duda el MAC es para los americanos ricos y pijos xD. Decir que no sirve para nada es nunca haber tocado un MAC sinceramente, claro que sirve.. pero como ya he comentado, para cosas específicas. Un Windows te abre una ventana más grande de recursos, mantenimiento, administración, etc.

9.  
    Syuichiroh

Syuichiroh Cemzoonita

Leo
    Claro que si, la única desventaja de mac es que hay pocos juegos ): por eso sigo usando windows xD

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    +1

ademas, la mac te da cache, te hace sentirte un yupie rico de eeuu (como bien dices)...

en fin....

11.  
    Dead Master

Dead Master Cemzoonita

Géminis
    Y aunque el precio es algo elevado creo que lo vale, por las ventajas que mencione en mi post anterior.

Simplemente la Mac es aprueba de fallas.
    Amen!

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    aprueba de fallas??? se nota que aun no explotas a tu mac al 100%, allí es donde vas a notar las fallas de tu mac...

13.  
    Dead Master

Dead Master Cemzoonita

Géminis
    No me ha dado ningún tipo de problemas mi Mac. Por eso lo confirmo.

14.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Mac tiene fallas, si. no muchas, pero si bastante promedio.

No, no me compraría una mac. Actualmente usan la misma arquitectura que una PC, asi que no veo necesario comprarme una MAC. Solo lo instalo en mi desktop y ya. para perifericos bonitos, hay mas en el mercado con esa funcionalidad de los de Mac.

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    +1

para que necesitas mac, si puedes hacer lo mismo con una piel de escritorio...??? en si, es muy simple volver tu pc en mac, hay paginas que te indican hasta el mas mínimo detalle (incluso pintarlas y darle el icono de mac)

Comparte esta página