yo si la usaría ,primero para probar y luego de ver que es real la tiraría por ahí D: y archivaría (?) , me daría terror tener esa cosa en mis manos luego de comprobar que es real
pero si no que haría? , si la destruías no morías? e.e , y guardarla sería igual de peligroso D: ,creo ... por lo menos yo que tengo todas mis libretas tiradas
Muy egoísta eso de solo matar a quienes te den rabia. Yo jugaría bastante con la vida de los demás, hasta llegar a mi final :3, trataría de matar lo más sutilmente y en un lugar apartado para alejarme de las sospechas~.
Yo mataria en mi techo(?) ya que mi casa esta muuuuyy lejos de el mundo.. ._. o si no en mi bosque (campo...) de manzanas :D
Creo que en mi cuarto estaría bien. Depués de todo, soy de estar encerrada la gran parte del tiempo, so, no causaría sospechas. Además de que no cometería la sandez de sacar la libreta de paseo por ahí.
Allá hay muchos cotillas. Podrían robarla/pedirtela prestada o en el peor de los casos, podrías perderle.
Poniéndonos egoistas y raros(?) Podría mandar un aviso discretamente y cobrar si alguien quiere usarla :evil:
Jajaja claro y si alguien trata algo malo... a escribir su nombre :evil: La diversión va de la mano con ese proyecto(?)
Si, punto débil. Aparte de estar vigilando quien pide los servicios. No vaya a ser que la policía nos pille.
Sí... habría que hacer todo un plan estilo Light para durar mucho tiempo en el negocio D: al menos hasta que haga mi guardadito de por vida
Al no tener la mentalidad de Light, estaríamos jodidas. Mejor me quedo con lo de jugar con la vida de los demás. Incluso, creo que haría el intercambio de los ojos solo para poder divertirme más.
Aw, al parecer alguien aún tiene algo de humanitarismo. Yo me divertiría, quizá sienta culpa al principio, pero luego podría pasar un buen rato~.
jajajaj see , no en serio ya me daba pena hasta ver a ese loco de light matar gente sin piedad ... pensar que todas esas personas podían tener familias ,a pesar de ser gente malvada -w- , pero si su padre fuera un asesino? (aunque ni eso le importaría ,maldito asesino XD)
saludos, tal vez valga decir que: "La conciencia humana es como un lienzo, una vez se mancha ya no puede ser limpiado, es como el marmol que una vez roto no puede ser unido sin dejar marca de imperfeciòn" Anonimo pos 1800
Si se diera que mi padre o madre, fuesen asesinos, no los mataría, ni aunque al final les diera por matarme. Al resto si c: Muy cierto.
bueno ya ves ,que clase de justicia sería esa , además L:love: se daría cuenta de que esos asesinos no murieron y sospecharía de ti (?)