1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Usarías la Death Note?

Tema en 'Death Note' iniciado por Vientchat, 29 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    yo si la usaría ,primero para probar y luego de ver que es real la tiraría por ahí D: y archivaría (?) , me daría terror tener esa cosa en mis manos luego de comprobar que es real :OMG:

2.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Pero tirarla no sería malo? alguien la tomaría y podría cometer matanza D:

3.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    pero si no que haría? , si la destruías no morías? e.e , y guardarla sería igual de peligroso D: ,creo ... por lo menos yo que tengo todas mis libretas tiradas xD

4.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Para dejar que otro comience la masacre, para eso mejor la comienzo yo :3.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    igual no creo que alguien se vuelva tan loco como light y usarla así xD , era un loco LOCO xD

6.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Yo primero mataría a mis enemigos y luego la quemaría... C:

7.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Muy egoísta eso de solo matar a quienes te den rabia. Yo jugaría bastante con la vida de los demás, hasta llegar a mi final :3, trataría de matar lo más sutilmente y en un lugar apartado para alejarme de las sospechas~.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Yo mataria en mi techo(?) ya que mi casa esta muuuuyy lejos de el mundo.. ._. o si no en mi bosque (campo...) de manzanas :D

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Creo que en mi cuarto estaría bien. Depués de todo, soy de estar encerrada la gran parte del tiempo, so, no causaría sospechas. Además de que no cometería la sandez de sacar la libreta de paseo por ahí.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Adasadsads :3 Yo la llevaría a mi colegio(?) xD

11.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Allá hay muchos cotillas. Podrían robarla/pedirtela prestada o en el peor de los casos, podrías perderle.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Vientchat

Leo
    Poniéndonos egoistas y raros(?)
    Podría mandar un aviso discretamente y cobrar si alguien quiere usarla :evil:

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    LOL! Dinero facil... IT´S FREE!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Vientchat

Leo
    Jajaja claro y si alguien trata algo malo... a escribir su nombre :evil:
    La diversión va de la mano con ese proyecto(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Muy cierto, podría volverme millonaria cobrando por matar indiscretamente, muahaha.

• Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Vientchat

Leo
    Aunque tendría que viajar constantemente para que no fueran a encontrar mi negocio e.e

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Si, punto débil. Aparte de estar vigilando quien pide los servicios. No vaya a ser que la policía nos pille.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Vientchat

Leo
    Sí... habría que hacer todo un plan estilo Light para durar mucho tiempo en el negocio D: al menos hasta que haga mi guardadito de por vida

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Al no tener la mentalidad de Light, estaríamos jodidas. Mejor me quedo con lo de jugar con la vida de los demás. Incluso, creo que haría el intercambio de los ojos solo para poder divertirme más.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    yo no se ustedes pero mi cargo de consciencia es muy alto ,no podría hacerlo xD

21.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Aw, al parecer alguien aún tiene algo de humanitarismo. Yo me divertiría, quizá sienta culpa al principio, pero luego podría pasar un buen rato~.

22.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    jajajaj see xD , no en serio ya me daba pena hasta ver a ese loco de light matar gente sin piedad ... pensar que todas esas personas podían tener familias ,a pesar de ser gente malvada -w- , pero si su padre fuera un asesino? (aunque ni eso le importaría ,maldito asesino XD)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, tal vez valga decir que:​
    "La conciencia humana es como un lienzo, una vez se mancha ya no puede ser limpiado, es como el marmol que una vez roto no puede ser unido sin dejar marca de imperfeciòn"
    Anonimo

pos 1800

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Si se diera que mi padre o madre, fuesen asesinos, no los mataría, ni aunque al final les diera por matarme. Al resto si c:

Muy cierto.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    bueno ya ves ,que clase de justicia sería esa xD , además L:love: se daría cuenta de que esos asesinos no murieron y sospecharía de ti (?) xD

26.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Yo les puedo ayudar a hacer estrategias hago bastantes buenas :evil:....

27.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Uchi es rebelde XD . tengan cuidado que será la nueva diosa del nuevo mundo :OMG:

28.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Venga, seremos una secta.
    Preparence, que no tendre piedad (?.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página