1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Usarías la Death Note?

Tema en 'Death Note' iniciado por Vientchat, 29 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    LOOOOL!

Yo no la usaria, no podria cargar con la culpa de matar a alguien :eek: supongo que la quemaria -w-

2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    mataria a los wachiturros, uno por uno :hell:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    pues sii totalmente mataria a los wachiturros!!!! xD
    *pero solo para eso*:evil:

4.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Em... si la usaria creo que d euna manera inapropiada, sin pensarlo ante ladrones y asesinos
    tal vez hasta me postularia para presidente.

5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Si funcionara, la usaría para exterminar a la oveja negra de mi familia, los lobos, pero no afecta a esos carneros babosos. Respecto a los humanos, no soy quién para juzgarlos, así que tampoco la usaría con ellos.

Sólo hay un motivo para que querría la Death Note: para darle manzanas a Ryuk y verlo retortijarse, nada más xD .

6.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Cemzoonita

Cáncer
    Usaria la death note dependiendo de cuantas ganas tuviera de matar en ese momento, lo mas probable es que mate a justin bieber XD

7.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    No la usaría, ya que cuando la usas te quita tiempo de tu vida y no vas al cielo ni al infierno o algo así era...
    Prefiero, si quiero matar a alguien con mis propias manos, hacerlo yo misma. Igualmente la Death Note te cubre las pistas y todo eso. Es un camino bastante fácil.
    La usaría si me están apuntando con una pistola y no tengo nada más que hacer que usarla para salvar mi vida, y ya una vez usada podría hacerlo libremente.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Kazuki-chan

Kazuki-chan Cemzoonita

Cáncer
    Yo no la usaría que miedo T.T
    Además sería aburrido si al morir no voy ni al cielo ni al infierno ._.
    Nunca la usaría,, si bien muchos merecen, a mi parecer, morir. Yo no debo decidir eso :3
    en fin,, no la usaría :P

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nowhere Boy

Nowhere Boy Cemzoonita

Sagitario
    Yo la usaría, aunque estoy seguro que entraría en un debate moral y una crisis existencial por usarla. Lo que me parecería interesante sería poder ver a un shinigami, y si le gustan las manzanas como a Ryuk sería genial:D

10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    bueno es verdad la en un mundo real la moral impera sobre cosas como esta, talvez no habria nadie capaz de controlar esta clase de decisiones y con el tiempo caeria en las manos equivocadas por eso me reafirmo en que la quemaria o guardaria para que nadie abuse de este poder

11.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Aunque al principio pienso que me daría cosa usarla, creo que con el tiempo me acabarian faltando páginas xD.

12.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita

Piscis
    Si, para matar a algunas personitas. ^^

13.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Si la tuviera me la quedaría y supongo que no podría vencer la tentación de usarla XD pero no al estilo Light Yagami

14.  
    Mikuvol

Mikuvol Cemzoonita

Piscis
    Creo que no la usaria pero la tendria guardada

15.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    yo creo q si la usaria d ves n cuando...

16. Si la usaría, la usaría para matar a los asesinos

17.  
    Majo De Saeger

Majo De Saeger Cemzoonita

Virgo
    Yo sí la usaria, para matar a Justin Bieber, a los racistas, a los malditos que excluyen a la gente diferente, y... Hehe esos son todos por ahora xD

18.  
    kagome taisho

kagome taisho Cemzoonita

Acuario
    concuerdo con amy rose que se muera Justin Bieber

19.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Sí la que tengo funcionara, muchas personas ya estarían muertas. Así que sí, la usaría x'D.

20.  
    AinaSenpai

AinaSenpai Cemzoonita

Escorpión
    Si la usaría, y la verdad que creo que sería una especie de Light, puesto que lo primero sería deshacerce de las personas que ensucian mi pueblo, tales como asesinos y violadores.

21.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    Asesinar a los comunistas (los tengo a todos identificados)

La usaría, Mataría a todos los Haters que critican todo lo que ven y a la gente que ÉKszÍÍJéH HééDúKÁÁsióN D'éé KáLííDáH con ortografía como esa :3
    Y pues, si es posible a Yastin Viver.

22.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Pues, yo usaría la Death Note para algo que fuera relativamente "bueno". Alguien tiene que sacrificarse para mejorar el mundo (>inserten risa malvada aquí<).
    Tal ves de una cierta manera como Kira, pero sin obsesionarse por ser el Dios del Nuevo Mundo. Es bastante utópico pero bueno.

Si no, sólo mataría a Rebecca Black :D (ok no ^^)

23.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Honestamente, si, sin chistarlo si la ocasión lo amedita. Estoy cien por ciento segura de que si alguien se mete o lastima lo que quiero los haría pagar, soy una persona sumamente reencorosa, así que desde ahora, estoy segura de que terminaré asiendo algo que me llevará al infierno, así que mejor uso la Death Note y al morir me convierto en Shinigami :P

24.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Eso es cierto, pero...nunca se especifica claramente si el hecho de usar la Death Note te convierte en Shinigami, sólo se dice que no podrás ir ni al cielo ni al infierno. Aún así sería genial pensar eso. ^^

25.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Pues yo creo que si se refiere a eso, sino, cómo es que se crean los shinigamis? yo nunca he visto a uno embarazado XD

26.  
    Haku

Haku Cemzoonita

Acuario
    depende,a medidas extremas quizás,pero mientras tenga yo las suficientes fuerzas para librarme sin ello,no la usaría,la guardaría en un cajón secreto igual que Light,pero que esté no hiciera daño al que lo abriera xD

27.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    Yo la usaria contra alguien que hiciera daño a la gente de mi entorno, pero seguramente me consumiria matar a otras personas.

28.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Haha aún así me gustaría ver a una Rem embarazada *-* hahahahaha sería demasiado chistoso.
    Pero...todavía no sé si se conviertan en shinigamis...me gustaría la idea...ya que siempre fui un Kira fan :D Pero por algo será la página negra que ponen en el manga....hmmm...quien sabe

29.  
    SnOw

SnOw Cemzoonita

Acuario
    Creo q seria muy egoísta y cobarde de mi parte usarla ,ademas conociéndome no le daría un buen uso.No la usaría

30.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja yo si la usaría con varios usuarios de aqui muajajaj :mad:

Comparte esta página