1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Usarías la Death Note?

Tema en 'Death Note' iniciado por Vientchat, 29 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Otra pregunta popular :P y muy sencilla.
    Si la usarías ¿para qué, por qué? O si no, ¿se la pasaría a alguien? ¿la tiras nada más, la quemas?

2.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    jajaja, sii, como no me considero una persona que sigue la moral impuesta, la verdad la usaria pra:
    -Asesinar al pololo de mi ex :D
    -Asesinar a mi competencia :D
    - Asesinar a los terroristas ( seguiria la noble tarea de Kira)
    - A mis enemigos claramente
    Y un largo etc... (6)

3.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    en realidad lo pensaria. pero lo más seguro es que no...
    ahora si tengo la mala suerte que despues de usarla un shinigami recien me explicara que no iré ni al cielo ni al infierno. pues con gusto TOTAL! :hell:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    me la quedaria pero no la usaria (preferiria guardarla y mantenerla lejos de los Yagamy Light del mundo) :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Vientchat

Leo
    Creo que a mí también me gustaría seguir los pasos de Kira, creo que no la usaría para matar personas cercanas, no por qué me fueran a encontrar y eso, sólo porque creo que sería mejor... de alguna forma.

6.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Asecinara Justin Bieber... WUAJAJJAJAJAJA!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La utilizaría para dañar a todo aquel que haga daño a mis personas especiales :(

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Muy interesante.. que se siente ganar un seguidor? xD

9.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    NaRutToO, 30 mensajes 83 me gusta recibidos, como hiciste? xD

10.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Asiendolo papito... te contaron sobre hacer roles? y poner comentarios muy buenos xD por ejemplo : UN ME GUSTA A MI COMENTARIO Y LE PIDO A SASUKE QUE LO AGA CON NARUTO!!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    :confused:

12.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
  13.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    xD na mentira digamos que... como decirlo tengo como 5000 roles mi hermano tiene cemzoo y si pongo algo ace me gusta xD

14.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No se salgan del tema.

15.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Ok... la usaria para MATAR A LIGTH POR MATAR A MI L A MIIII!! L -Cinco minutos mas tarde- que les quedce claro e.e -Fans muertas -

16.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Perdón :(
    En cuanto al tema, no la usaría, pero creo que tampoco la quemaría, sería poco interesante (?

17.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Una vez le pregunté a mi mamá que si tuviera una forma de matar a distancia la usaría y me dijo que si y para matar a los criminales así que yo también seguiría los pasos de Light lo más que pudiera y si un L me empezara a buscar para atraparme pues para mi mejor jajajaja.

18.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Antes, sin pensármelo mucho lo haría. Ahora no, no me considero con la autoridad para hacerlo, aunque capaz lo conserve(?).

19.  
    Vientchat

Leo
    Lo más importante para usar la Death Note, sería saber si estás dispuesto a pagar por las vidas que tomes, sea por una causa "justa" o por capricho; es obvio que no cualquier persona puede matar, así que sería bueno agreagar ésta pregunta al tema.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    No quiero ir al Purgatorio (????).

Nah seguramente al principio me acobardaría y no la usaría. Pero si estuviera destinada a ir al Infierno supongo que sí la acabaría usando sin arrepentirme en ese aspecto. Terminaría matando a alguien por desesperación y un impulso. Posiblemente sólo a una persona y no sé cómo sería cargar con el peso de una vida que yo me he llevado por "capricho" o "emoción del momento."

21.  
    LucyDei

LucyDei Cemzoonita

Leo
    Siendo sincera, si tuviese una Death Note y sabiendo lo que ello conlleva aún así la usaría. Claro que no andaría matando a cualquier persona inocente, eso no, simplemente...mmmm...seguiría los pasos de Light Yagami (claro, antes de que pasara a ser un idiota obsesionado con ser el rey del nuevo mundo xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Por supuesto que la usuaria, mataria a personas a diestra y siniestra, creo que seria uno de los peor asesinos que podrian existir...

La usaria por diversion, a mi se me ocurren cosas muy locas que podrian hacerse con esa libreta xD

No se la pasaria a nadie, luego de terminar mi diversion/mi vida se la devuelvo a su shinigami...

23.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Sí la usaría, el primero en mi lista es Justin Bieber.

(?)

Pero la usaría sí, no soy para nada buena y conociéndome me valdría irme al purgatorio... Pero no la usaría al estilo Light, que todo el mundo conozca mi existencia y tal, mientras más secreto, mejor.

24.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    El mio tambien es Justin... el segundo son los regetoneros xD y el tercero... MI ESCUELA TA TA TAN! turur xD

25.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    La escuela, no, la escuela es buena (?) Ahí te haces inteligente (??) Como Light (???)

26.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Light es gay mira escribe yagami al rever im a gay xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Chic@s, recuerden seguir el hilo del tema, no queremos caer en spam...

Siendo sinceros, dudo si realmente me atrevería a usarla. Aún así, me la quedaría. La tendría guardada y no le diría a nadie sobre su existencia. Si algún día llegara a pasar algo muy, pero muy malo que me obligara a usarla... pobre del que lo provocó :evil:

28.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    a full,los cago matando a todos

29.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    ummm usarla? la usaria si, hay gente en el mundo que no merece vivir (Feel like a Light) pero... eso si, se usaria para eliminar a la gente malvada de este mundo vamos.... yo he sido de Kira desde que vi el primer capi a si que... seguiria sus pasos.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    definitivamente si para matar a justin bieber y a los tipos ke mas odio sin ke alla rastro de kien los mato n.n

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página