1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas ¿Uno o varios?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Plushy, 25 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Personalmente no puedo leer más de un libro a la vez... ok, puedo, pero me resulta molesto. No soy de la clase que debora los libros enteros pero cuando leo me gusta adentrarme lo más posible en el libro y cuando tengo dos o más a leer diariamente los detalles de un libro suelen olvidarme rápidamente o a veces revuelvo cosas.

¿Ustedes gustan de leer más de un libro a la vez?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kitsuky

Kitsuky Cemzoonita

Tauro
    Estoy en la misma que vos, jajaja. Cuando estaba en la época de Crepúsculo (donde AÚN no había salido las películas y no había gente obsesionada con eso XD) terminaba leeyendolo en un mes cuando amigos míos me decían que lo terminaron en dos días y yo me quedaba como QUE?! Personalmente no pueeeeeeedo leerme libros gordos en tan poco tiempo, siento que no puedo concentrarme bién en lo que dice ajjaja. Me gusta más tomarme mi tiempo -w-

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Sí puedo, si no son e-books. Sobretodo porque tengo cierta tendencia a llevarme el libro a todas partes y a devorar la historia si me parece interesante, tanto así que si es un libro impreso lo leo, fuera de broma, mientras se carga una página web en el pc, mientras cargo un video, en el transporte, entre comerciales de televisión, en fin...

En el caso de los e-books me parece imposible. No sé muy bien por qué, pero leer varios e-books al mismo tiempo me resulta cansado y prefiero uno a la vez (quizás sea porque en realidad los e-books me cansan mucho más la vista y no tengo tanta flexibilidad para hacer varias cosas con ellos.)

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    No, no puedo e.e, en realidad nunca lo he intentado... Pero como dicen en el primer post, yo tambipen soy de esos que se meten mucho en la historia y no creo poder con varios libros a la vez, tal vez se me mezclarian las historias o se me olvidarian detalles que después resultan muy impotantes.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Pues yo en cambio sí, lo hago. Me gusta variar de libros, y dependiendo mi estado de ánimo, me decanto entre uno u otro. Además, es divertido llevar un libro, por ejemplo, al colegio, y el otro dejarlo en casa. No sé, disfruto igual con la historia, porque hay veces que se me hace pesado leer un mismo libro y decido, por esa razón, cambiar un poco de aires. Supongo que es cuestión de acostumbrarse.

• Me gusta Me gusta x 2

6. x'DDDDD
    A mi me pasa igual que a ti... Mis libros varían dependiendo de mi estado de animo y en que circunstancias pueda leerlo. Tengo libros en mi celular y es un medio de entretenimiento en medio de mis clases y cuando estoy en casa suelo tener mis libros en medio electrónico y leerlos dependiendo de que tanto me atraiga la historia.

Una vez hice la siguiente combinación xD: Estaba leyéndome muy juiciosa la saga Hathaway de Lisa Kleypas y iba en el libro de Leo, "Casado por la mañana"; luego perdí un poco el intereses porque me descargue "Memorias de una Geisha" de Arthur Golden y tenia una curiosidad espeluznante, así que comence a leérmelo; luego tuve que ir a la universidad a 4 tortuosas horas de clase de auditoria :eek: (estuve al borde de la muerte por causa del aburrimiento xD) tenia en mi celular el primer libro de la saga de los Dark Hunter's y comencé a leérmelo... Volví a casa y mi hermana tenia mi computador personal donde tenia los libros y en mi USB tenia unos cuantos, así que me puse a leer "El Señor de la Guerra" de Elizabeth Elliott.

Termine de leer "El Señor de la Guerra" (Dios, que gran libro o.O), luego me termine la Saga de Hathaway; Memorias de una Geisha y Mi libro en el celular no han sido tocados nuevamente. x'DDDD

Sólo soy algo desorganizada, pero a mi me ha funcionado durante años. Lo mejor es que nunca pierdo el hilo de las historias que leo, supongo que es la costumbre Looool

Sayonara!~

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo prefiero de uno en uno, sin embargo puedo leerlos dos o tres diarios o turnarlos, sin llegar a confundir los detalles ni los personajes, así que si por preferencias hablamos, lo mejor es de uno en uno y si la capacidad capacidad es el tema, pues dos o más.

8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Hago una especie de calendario de libros, me leo de a uno y me es imposible concentrarme en mas de uno a la vez, mi mente aun no da para cosas tan avanzadas.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    denniz

denniz Cemzoonita

Tauro
    Uno, porque me ha pasado que cuando termino y me preguntan que tal revuelvo las historias xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    yo si q puedo. como dijeron mas arriba, uno lo leo en casa y el otro me lo llevo conmigo cuando salgo

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    Pues la verdad prefiero leer un libro por vez por que me gusta meterme en la trama de este y asi lo disfruto mas y no se me olvidara lo que lei xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Realmente me da igual x) Generalmente voy de uno en uno, pero si voy a salir fuera pues me llevo para leer otro libro que no es el que leo en casa.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No me gusta leer mas de un libro a la vez ya que tiendo a mezclar personajes de una historia en otra jaja.Primero uno y luego otro y me es indiferente el tiempo que tarde en leérmelo ya que no tengo ninguna prisa a la hora de leer el siguiente :D

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    denniz

denniz Cemzoonita

Tauro
    Lo mio esta muy mal ¿como quieren que no revuelva si hay Jared's por todas partes?
    Invasión de Jared's!!!! xD
    Pero realmente no confundo DEMASIADO las cosas xD

15.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Yo en mi caso leo de cinco libros a la vez si puedo, es que me gusta variar, a veces me dan tentación saber que tengo más que leer y no me detengo y simplemente comienzo a tomar otro tras otro hasta tener cuatro o cinco libros ya empezados.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Yo suelo leer libros y a mitad dejarlos. Luego los retomo y los termino. (Naturaleza humana :S)
    También e leído de a varios juntos, aunque en general leo de uno en uno.

17.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Yo he llegado a leerme 3 libros a la vez, y no tube problemas, claro esta que prefiero mil veces dedicar todo el tiempo a un unico libro, ya que me gusta meterme en esa historia y que sea la unica en la que mi mente piense, porque asi suele hacerme mas libioso el leer una obra especialmente larga, porque me ha pasado varias veces de leer un libro estar super enganchado y por x razones (escuela, manga o alguna otra obra que tenía ganas de leer cae en mis manos) empezar a leer otra cos ay perder el hilo y el interes por el primer libro, dejandolo de lado semanas, meses e incluso algunos han estado años en mi lista de pendientes.. -w-

Asi que solo me queda decir uno.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    No,no puedo xD , se me mezclan las historias o me digo "no que había pasado tal cosa?o.O" ...y luego resulta que era en el otro que había sucedido xD ,si empiezo uno debo terminarlo para comenzar con otro ,como que poder podría pero no me resultaría fácil :3

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Me a pasado que para el colegio tengo que leer de 2 a 3 libros, ( un desastre x_x ) aparte de algunso ensayos o cosas asi, pero no me hago rollos , la verdad no tengo problemas con eso, pero prefiero no hacerlo por temor a olvidar algunos detalles.

20.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Cuando estoy de vacaciones suelo leer sólo uno, pero cuando entro a la escuela me leo dos, uno en mi casa y el otro en la biblioteca de la escuela, por eso de las horas
    libres que uno, o al menos yo, no tiene mucho que hacer xD

21.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Depende. Si el libro es lo suficientemente bueno lo leo en dos días por mas grueso que este. Como mencionaron se pueden perder detalles y de hecho me pasa por eso mismo es como no los hubiera leído pero mi curiosidad quedo aplacada. Y por supuesto por la rapidez no disfrutas la lectura por eso para mi percepción aún no están leídos.

Usualmente leo varios libros a la vez sin perder el hilo de cada uno. Justo ahora estoy con: Corazón de tinta de Cornelia Funke (primera vez que lo leo pero no quiero avanzarlo porque es una trilogía y no he encontrado los demás libros) Ensayo de un crimen de Rodolfo Usigili, El plan infinito de Isabel Allende y Maestro cantor de Orson Scott Card (Estos tres aún no los he terminado pero porque en si la trama para mi gusto es de llevarla muy lento para disfrutarla y como no me llaman mucho la atención de llevan suavemente) y por último "Lista mortal" de Paul Johnston.

Así que son cinco libros los que estoy leyendo actualmente. Llevó uno en mi mochila, otro esta en mi colchón, aún lado de donde duermo; otro en mi escritorio,otro afuera del baño (amo leer en el baño -w-) y el otro en el comedor. Lugares que usualmente ocupo mucho y puedo darme el lujo de tomar un hermoso libro y adentrarme en sus historias

• Me gusta Me gusta x 1
  22. Hace unas semanas, en mis vacaciones, estaba leyendo 3 libros a la vez.
    Es una actividad bastante interesante, no pude finalizar porque regresé a la uni y bueno, es la muerte, pero en cuanto pueda, pienso agregar un cuarto -.-
    Me gusta hacerlo así, no me pierdo... retengo y bueh, disfruto mucho.

23.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Yo prefiero leer un libro a la vez.. centrarme en disfrutar palabra a palabra ..
    tengo una ocmpañera que lee muchos libros a la vez y lo que me molesta es que lo hace para que digan que es muy intelectual :'3 cual e sla gracia de eso? ... por eso..
    uno a la vez *O*

24.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Me gusta leer más de un libro a la vez... Me agrada tener esa capacidad de disfrutar y seguir la lectura con el mismo ánimo que la había dejado!

25.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Me gusta terminar uno por uno. :love: Intento cuando no tengo tanta tarea (como ahora ¬ ¬) Leer al menos uno por semana o uno cada tres días.

26.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Yo leo cuatro o cinco, a menos que sea uno muy profundo, le dedico toda mi atención, de otra forma me aburre.

27.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Solía ser devorador de libros nato. Por un incapacidad para saber distinguir y soportar una broma, estoy leyendo un libro a la vez, aunque gracias a la mala reacción de tomármelo en serio me he sentido estancado. Sin embargo, en manga estoy leyendo dos y dependiendo de mi disponibilidad. Posiblemente lea Absolute Boyfriend en inglés en Goodreads. Pero uno nunca sabe.

28.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, un solo libro a la vez, se disfruta mas su contenido sin prisas,prestando atención en los detalles de forma y fondo junto con la trama o temática.

29.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Personalmente, yo debo leer un libro de principio a fin y no dos o tres libros a la vez para terminar antes.

A mi me gusta dedicar muchísimo tiempo en indagar y descubrir de dónde ha sacado la información el autor o autora de una obra o varias de sus obras porque adoro saber en qué se ha basado en crear esa historia.
    Citaría a muchos autores o autoras de muchísimos de sus libros pero, la lista sería interminable.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página