1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Un taller de photoshop?

Tema en 'Arte digital' iniciado por Tania, 11 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Tania

Tania Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Tengo la intención de hacer un taller de photoshop para la escuela de edición. El taller va a constar de tres niveles (introducción, intermedio y avanzado) y a su vez cada uno con varios módulos, como una asignatura/materia de la escuela. Estoy en vías de construcción de un temario y los niveles.

¿Estarían dispuestos a apuntarse, tomando en cuenta que al hacerlo, le solicitaría su cooperación, ya sea dejando un comentario, sus dudas o preguntas, retro-alimentación o aporte, para hacer más dinámico el asunto y no sentir que le posteo a la nada?

¿Qué nivel de photoshop consideran tener? ¿Qué les gustaría ver en dicho taller? ¿Qué herramienta se les dificulta más?

Vamos tratar de revivir la escuela con esto, a ver que sale. Sin embargo la cooperación de todos es necesario para que funcione y al mismo tiempo el contenido sea productivo y de ayuda tanto para editores con un poco de experiencia como para principiantes.

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Yo me apuntaría...

¿Qué nivel de photoshop consideran tener?
    -Entre introducción y intermedio más o menos...

¿Qué les gustaría ver?
    -Ocupar herramientas pero no sólo lo básico de cambiarle el color a las cosas y esas cosas "x" que se encuentran en Internet, pero me imagino que eso va en "intermedio" y "avanzado" no?

¿Qué herramienta se les dificulta más?
    -La verdad no me he fijado pero creo que más que nada no sirvo para los textos :/ o al menos me dan mucho problema...

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo le entro, tengo un nivel medio creo, pero lo he dejado un poco de lado por la universidad donde uso más illustrator, asi que seria bueno retomar algo de photoshop :)

4. a mi me vendría bien xD tengo un nivel muy muymuymuy básico xD yo me apunto

5.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Me apunto :)! Yo estoy en un nivel muy básico y generalmente sólo me manejo en el programa jugando con las herramientes, así que por primera vez me gustaría saber lo que realmente estoy haciendo xD.

6.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    A mi me gustaria :happy:, hace tiempo que deje de usar el PS y este año fue que volvi a usarlo. Sobre el nivel que tengo diria que algo de básico y un poquitin de intermedio conozco unas que otras herramientas pero no todas, quiero aprender más.

Última edición: 12 Abril 2014
  7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me apunto, tengo nivel feto en el photoshop <3 así que aprender desde cero es lo ideal

8.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Entro. Me considero con nivel inicial realmente.

9.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    me gustaría participar.... hay algo así como nivel cero??

10.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    Aun esta en pie esta propuesta ? a mi me intereza mucho ._.

11.  
    Okita

Piscis
    Yo espero que si, que también tengo muchas ganas

12.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    Entonces solo falta esperar a que Tania lo inicie xD

13.  
    Okita

Piscis
    @Tania en que quedará esto? :D estoy con muchas ganas de participar si lo llevas a cabo en verdad

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    Yo secundo esto :)

15.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola.

A mi, también me gusta la idea pues, soy novata usando el Paint Tool Sai, de Photoshop apenas tengo conocimientos sobre cómo funciona y se pinta en él y bueno, si la idea sigue en pie, me apunto a las clases de Tania, en cuanto ella tenga tiempo para pasarse por acá :3.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Si se lleva a cabo entro :D, ya casi salgo a vacaciones

¿Qué nivel de photoshop consideran tener?
    Inicial tirando a full novata, he hecho muy pocas ediciones y con ayuda de tutoriales
    ¿Qué les gustaría ver en dicho taller?
    Efectos, trucos con herramientas y cosas así

17.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    Voy a seguir insistiendo para ver si se acuerdan de este tema .-.U
    y mas que nada por eso quier que se haga xD las vacaciones suelen ser aburridas

18.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Yo también participaría.
    Nivel?
    Básico, con alguna que otra cosilla intermedia, pero mejor retomar desde el inicio.

¿Qué les gustaría ver?
    Más que efectos y cosillas a copiar (me refiero a seguir pasos), preferiría conocer los efectos e implicancias de las herramientas sobre las imágenes (como qué pasa si es de colores, monocromo, si es clara o es oscuta, etc.)

¿Qué herramienta se les dificulta más?
    Canales, he realizado algunas cosas con canales, pero siempre siguiendo pasos de internet. Poco y nada he podido aprender de los mismos para usar a mi antojo. siendo que los usos de esta herramienta son enormes.

Salu2

Comparte esta página