1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Un consejo para competir en eterna?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por juanmatox, 27 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    juanmatox

juanmatox Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    e tratado de dar pelea pero por ejemplo en la Ala 2 cuando casi derroto a los 6 pokemon los 5 ya derrotados incrementan su poder nuevamente y ya me paso ke los e derrotao a cada uno de sus pokemon 2 veces en un solo pase y en si nunca e podido ganar por lo mismo que ya casi para ganar se aumenta su sangre nuevamente esto en el Ala 2

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Para el ala 2, intenta que queden dos pokemons en la misma centena (por ejemplo 360 y 378)... si queda en número redondo con 00, cuenta para la anterior centena.

Luego de eso usa barreras (sacan 100 por cada turno) y los derrotas al mismo tiempo. En efecto, los últimos dos (o más) deben ser derrotados al mismo tiempo con barreras.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    juanmatox

Tauro
    muchas gracias lo intentare acer :)

4.  
    juanmatox

Tauro
    hola diskulpa el ala 3 me salio mucho peor ya van 5 veces ke intento derrotarlo pero crea una barrera ke no puedo destruir con nada como se puede kitar su barrera si me puedes ayudar por favor

5.  
    juanmatox

Tauro
    y que consejop me puedes dar para el ala 3 por que esta mucho peor ke el anterior cuando pone sus barreras ya no puedo atacarlo con ninguno de mis pokemon

6.  
    kolopower

kolopower Cemzoonita

Tauro
    hola, en el Ala 2, una vez q me qda un poke p/ matar, le pego cn barrera y asi mato al resto pero en q momento le tngo q lanzar el manporro, cuanta vida debe tner p/ q no cure al resto?

7. Creo que no se expresaron precisamente bien arriba.

Ganar esta Ala, es SI O SI con Barreras (Fuego, Agua y/o Electrico).

Usa los ataques que te plazca, no importa realmente siempre y cuando lleves las barreras. Mata 4 pokemon si gustas, pero preferiblemente, comienza debilitando a menos de 900 a los que te vayas enfrentando. Una vez que tengas a 2 pokemon cuando menos (y a todos los demás derrotados), en un HP de la misma centena, usa las barreras. Las barreras le hacen 100 de daño a todos los pokemon del rival. Tecnicamente, tienes que matar a sus pokemon al mismo tiempo. Si queda solo uno, terminará restaurandose y aumentando su poder.

Comparte esta página