1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

¿Un bug?

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Daniel, 17 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    284
    Género:
    Hombre
    Estaba queriendo hacer un pokestadium de una cuenta secundaria mia cuando veo lo siguiente...

1.PNG
    Y digo... okei, ya me lo han robado... me pongo a ver las noticias ya que el siguiente decente viene como en 20 minutos, y veo:

2.PNG

Ammm... lol, ¿cómo puede hacer dos estadios un mismo user?

2.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    319
    Género:
    Hombre
    A ver a ver... yo no entendi. ¿2 Gimnasios o 2 PSI?

En todo caso, ¿retaste a Joacot? ¿O será que mi mente no está lo suficientemente abierta hoy?

========EDIT========

Ya, retaste a Fuser y resulto que estaba contra ese sujeto. Y en las noticias sale que le gano a otro entrenador. Ok, no encuentro razón lógica para esto.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    414
    Género:
    Hombre
    Tambien fui a por Fuser y lo tenia agarrado Ging ( xD ) ,pero le di de nuevo a atacar y ya lo agarre yo :3
    No entiendo como pudo agarrar a joacot siendo que en teoria habia perdido/huido de Fuser o_O

4.  
    Daniel

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    284
    Género:
    Hombre
    De hecho, luego de poner la imágen me cambió el usuario al entrenador Luffy, y eso que yo le di click apenas cuando puso "retar"

5.  
    Daniel

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    284
    Género:
    Hombre
    Si, eso precisamente quería saber, si ya había retado alguien, por qué sale ese nickname again, y más aun sabiendo que a jadackis le apareció el mismo y luego pudo retarlo con éxito :eek:

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    414
    Género:
    Hombre
    Richi , que clase de brujería hiciste? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    229
    Género:
    Hombre
    lol. justamente iba a postear este bug xD

-1ero : Reté a Joacot con Ging, pero pasó algo raro, el juego me sacó del area de pokestadium, volvi a entrar, le di a joacot de nuevo y me salió el mensaje "Este entrenador blablabla contra Ging Freecs" (esto usando el pj de Ging Freecs) , y yo con cara de WTF?????

bug PRO Pokestadium.jpg

-2do : Me resigné, así que fui a por Fuser, pero al entrar a la batalla, me encuentro batallando con Joacot xD!!, le gano y blablabla, luego con mi otra cuenta (Richi creo), fui a por Fuser pero me salió el mensaje de que estaba batallando con Ging!! xDDDDD, yo flipaba en colores.....

bug PRO Pokestadium parte2.jpg

-3ro Me volví a resignar y fui a por otra presa mas cutre =(

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    339
    Género:
    Hombre
    Esta jodidamente bugueado PRO (xD).

• Me gusta Me gusta x 3