1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol ¿Un Bayern de Munich indestructible?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 14 Julio 2013.

Cargando...
?

¿Bayern de Munich indestructible?

Poll closed 21 Julio 2013.
  1. 11.1%
  2. No

88.9%
  1.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Espero una seria explicación de lo ocurrido bebe Rumano

2.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Aunque pensara que el Bayern iba a ser un equipo indestructible, me alegra que haya perdido. Espero que haya mucha competitividad esta temporada, tanto en Alemania como en la Champions.

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No vi el partido.

Aparte, tú fuiste el que dijo que este equipo se veía invencible, y Velli el que creó el post con este título xD

Para mí que el Bayern no se va a comer una rosca este año, el Dortmund tiene más claro lo que hace.

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que sí que ganarán algo, pero no será indestructible. Si cree el topic es por si alguien pensaba que fuera así, y ya veo que no. Fibrizo creo que tampoco lo dijo.

5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Tampoco ví el game juajuajuajua

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Velli, Velli!!!

Lo de Fibrizo lo digo porque él puso en boca mía que yo pensaba que el Bayern sería invencible, así que yo le cité falsamente diciendo que lo había dicho él :D

Realmente Pep jugando con Thiago como medio más atrasado no va a conseguir ganar a equipos como el Dortmund. Supongo que la excusa es que no están Javi Martínez o Luis Gustavo, pero...

7.  
    Velli

Géminis
    Pues Pep ya dijo que el Dortmund no fue superior. Este discurso me lo conozco... xD

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ya tío, es que tuvieron la posesión xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El ciclo del Bayern terminó. (?) O como leí por ahí, Pep es un topo del Barcelona. xD

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Discurso de merengue dolido.

11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Esto que dijó Pep hoy después de empatar me dió mucha risa jajaja

"Hemos jugado bien, muy bien. Pero en la Bundesliga cuando vas adelante sólo por un gol siempre te pueden empatar"

Ah no buenoooo, eso no pasa en otras ligas solo en Alemania xD

12.  
    Velli

Géminis
    Están jugando mal. Algunos jugadores ya andan algo infelices con él. Creo que está proponiendo algo demasiado extraño para lo que ha sido siempre el Bayern. Veamos si Guardiola era tan bueno... a final de temporada lo sabremos.

Última edición: 27 Agosto 2013
  13.  
    Carter

Carter Cemzoonita

Libra
    Guardiola está haciendo del Bayern un Barcelona.

14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Guardiola no llega a noviembre. El choque contra el Hertha de Berlín será probablemente su tumba.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Espero que no llegue a Noviembre. Que mal me cae este tio, que falso que es.

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    La gente del Bayern no es la típica que saca DTs fácilmente ¿tan malos son los rumores alla en Alemania por como esta jugando el equipo?

17.  
    Velli

Géminis
    He tenido suerte de ver 4/5 partidos oficiales esta temporada (excepto un partido de Liga) y no ha habido 1 que hayan jugado bien. Si los han ganado ha sido por sus dos estrellas: Robben y Ribery. Con jugadas individuales o alguna colectiva pero escasas.

Sinceramente, lo que propone Guardiola ES FEO. Este Bayern para jugar al toque no se ve bien, los alemanes siempre han sido de juego directo y se nota a muchos de sus jugadores perdidos. Es el caso de Muller, ayer contra el Friburgo falló demasiado .. parecía Torres. Otros jugadores como Kroos o Gotze se ven medio perdidos en el campo. Encima pierde a Thiago por 7 semanas y Javi Martínez no está en forma.
    Añadiendo que les falta un delantero de garantías y aunque Mandzukic es bueno, no es Lewandowski.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Primero decías que no tenia merito entrenar al Bayern porque era un equipo hecho bla bla bla
    Ahora dices que Guardiola tendrá que demostrar lo bueno que es y si realmente hace cosas grandes el Bayern para final de temporada dirás que es porque es un equipo hecho y bla bla y no porque Guardiola haya hecho una buena gestión.

Si el Bayern la caga es culpa de Guardiola pero si triunfa tampoco sera gracias a Guardiola.

:confused:

19.  
    Velli

Géminis
    El mérito será: triunfar de nuevo con estos jugadores y conseguir algo similar a lo de Heynckes. Quizás no el triplete, pero un doblete sí que se le puede pedir. Y porque yo no soy muy exigente, pero con la mejora de plantilla que ha tenido .. debería aspirar a ese triplete.

Lo que es obvio, es que si Guardiola llega y cambia cosas y no le sale bien, es que la ha pifiado.

Última edición: 28 Agosto 2013
  20.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo lo que me fijo es que haga lo que haga Guardiola lo criticarás ya que como digo ahora es culpa de Guardiola que no juegue bien (estoy de acuerdo con eso) pero si el Bayern triunfa dirás que es porque el Bayern juega solo y ya está hecho como ya dijiste con anterioridad y eso también es FEO.

Yo no soy como los culés que dicen que Pep es un mercenario porque abandonó al Barça. Yo estoy contento de que esté en un gran equipo y respeto que a muchos no le guste como persona/entrenador pero lo que es feo es que cuando la caga se le culpa pero cuando lo haga bien se le quitará el mérito.

21.  
    Velli

Géminis
    Hombre no. Si Pep consigue triunfar con el Bayern también será mérito suyo. Si cambia de juego y consigue ganar, todavía más meritorio aún, pero aun así .. Pep tiene más que perder que ganar, es cierto. Pero fue él quien eligió esta opción, la más complicada. Y no por tener buenos jugadores, sino por las exigencias de un club que lo acaba de ganar todo.

22.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Ahora estas cambiando lo que dijiste pero espero que si triunfa lo reconozcas por merito propio y no como comentabas cuando se supo que Guardiola ficharía por el Bayern.

23.  
    Velli

Géminis
    ¿Qué dije exactamente? cítame o pégame el post, la verdad es que no me acuerdo.

Pero es la realidad, si Pep triunfa no tendrá tanto mérito porque tendrá el equipo hecho, pero obviamente si tendrá mérito, pero no tanto. Simplemente digo eso.
    Pues como cuando Tito aprovechó los frutos de Pep y no le salió bien del todo.

Siempre pasa esto.

24.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Creo que no te lo puedo citar porque juraría que fue en conversaciones a final de clases D:

Ya pero si estuviese tan hecho como dices el equipo ahora no tendría problemas y jugaría bien.

Pero bueno siempre tendrá que ver lo bien o mal que cae un entrenador para valorar su rendimiento.

25.  
    Velli

Géminis
    Está claro que hay que esperar a finales de temporada para sacar una conclusión.

Guardiola ahora está cambiando al Bayern, el equipo sigue hecho, pero el juego él ha decidido cambiarlo. Eso sí tendrá mérito si le sale bien, es una apuesta personal suya. Pero si le sale mal, será un fracaso. Por eso digo, está jugando con los extremos, no en un término medio.

26.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Se activarán alarmas si el Bayern pierde contra el Chelsea (?)

27.  
    Velli

Géminis
    Sería divertido. Mou.. Mou.. Mou..

28.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Como vende el morbo y entre esos dos más xD!

Comparte esta página