1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol ¿Un Bayern de Munich indestructible?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 14 Julio 2013.

Cargando...
?

¿Bayern de Munich indestructible?

Poll closed 21 Julio 2013.
  1. 11.1%
  2. No

88.9%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hace poco se ha anunciado el fichaje de Thiago Alcántara por el Bayern de Munich, por un total de 25 millones.

Si a eso le sumamos Gotze y Guardiola, ninguna baja importante en el conjunto bávaro y la próxima incorporación del delantero polaco, Lewandowski .. ¿estamos delante del próximo equipo dominador en Europa durante años?

¿Creen que algún equipo como Real Madrid, Barcelona u otro podrá hacerle frente?

@ @ @ @ @ @ @ @@ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @@ @

2.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Mi abuelita decía "Lo que funciona bien no se toca" pero es bien sabido que Pep viene al equipo a poner su estilo y hará cambios profundos, no cosmeticos.

Respeto al Bayern y me gusta como equipo, pero tampoco es que quiera que lo gane todo, con tantos cambios que podría hacer Pep el equipo podría bajar su nivel, ya que si lo sube aún más nadie va a poder detener esa máquina teutona.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El Bayern ya demostró en las anteriores temporadas que tiene un equipo potente como para hacer frente a equipos como el Madrid o el Barcelona. Ahora bien, a ver si mi querido Guardiola gana algo con ese equipazo.

Pero de ahí a decir que es indestructible, hay un paso. También decían eso del Barcelona de los 6 títulos y desde esas 2 temporadas gloriosas.....no llegamos a ese mismo nivel (al menos, en títulos)
    Veremos mucho Bayern en las próximas temporadas, pero sería pronto decir que sea el equipo del siglo.

4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Nadie dijó algo de que sean el equipo del siglo, joder faltan 87 años para que se acabe xDDDDD!

Tranquilate, por favor.

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La gente habla siempre en futuro. x'D

6.  
    Velli

Géminis
    En Alemania no dudo que vayan a dominar, lo tendrán fácil y no creo que el Dortmund pueda reconstruirse. En Europa ya será otra cosa, no solo Madrid y Barcelona tendrán un gran equipo, también estamos viendo como el Chelsea está fichando bien, como el PSG no está perdiendo a sus estrellas (bueno, el entrenador), como la Juventus se acaba de definir, como los dos equipos de Manchester también están ahí.

Será bonito de ver. Veremos que toca Guardiola.

7.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    A dia de hoy es el equipo a batir en toda europa...

8.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Indestructible para nada, equipo a vencer si lo es.

Tenia dudas que Ribery se fuese el Munich así como también Robben y Muller que eran jugadores que a pep no les gusta mucho pero al parecer y lo que se sabe a la fecha es que su futuro se ve mas cerca del munich que en otro equipo

Sabemos que pep viene a imponer su estilo y es sabido por jugadores como Ribery que el estilo de pep les parece raro y deberán acostumbrarse a este para llegar a ser igual a lo que fue el súper Barcelona de pep y ganarlo todo

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ribery renovó su contrato hace un par de semanas.

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No lo creo, que seguirá siendo un equipo a respetar y con un altísimo potencial sin lugar a dudas, pero como varios han mencionado tenemos a los que vienen siendo protagonistas siempre (Madrid y Barcelona) se suma la Juve a este último momento, el PSG, bien o mal hasta el Mónaco se ha reforzado, el Manchester U siempre esta ahi al tiro por más que lo considero bastante bajo a lo que siempre fue, a nivel de Alemania NO tienen competencia porque se encargan de debilitar a sus más próximos competidores comprandole los jugadores.

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ser el equipo más fuerte no te vuelve invencible. A mi parecer ahora mismo son el club más poderoso de europa y van a ganar la liga Alemana sin problemas, pero en Europa el liston sube y cuando hay dos equipos de poder similar. cualquiera de los dos puede ganar.

12.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    En un equipazo así, Pep se comerá la cabeza para ver a quien saca. Para mi, si Guardiola lo hace bien, será un equipo prácticamente indestrustible.

Exceptuando la defensa y el portero: Neuer; Lahn, Dante, Badstuber/Boateng, Alaba.

Tiene seis huecos para estos jugadores: Schwesteiger, Javi Martinez, Luiz Gustavo, Kroos, Muller, Robben, Ribery, Gotze y Mandzuckic.

Apuesto porque esas seis plazas las coparán: Schwesteiger, Javi Martínez, Gotze, Muller, Robben y Ribery en punta.

¿Qué pensais?

13.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    El que más pìnta tiene de salirse de ese mediocampo es Robben pero no le he visto mercado hasta ahora, pueden darse el lujo de quedarse con el.
    Supongo que la temporada que viene será la temporada de transicion para armar el equipo como lo quiere Guardiola.
    Aun asi los muchachos de su archirival Mou seran los llamados a impedir una hegemonia por el bien de Europa :).

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Guardiola ha declarado que piensa usar a Javi Martinez de defensa central (contando con que Badstuber está fuera de combate por mucho tiempo, que Boateng ha perdido su puesto de titular hace tiempo y que Kirchoff es aún joven para ser titular, Javi haría pareja con Dante), con esta jugada le abre un espacio a Thiago para que luche un lugar en ese mediocampo. Y si Guardiola hace como se presume y prescinde de usar delanteros centros, su alineación podría ser..

---------------Neuer--------------
    Lahm--J.Martinez - Dante---Alaba--
    ------Thiago-------Schwensteiger--
    Robben--------------------Ribery---
    ---------Müller------Götze---------

Dejando a hombres como Shaquiri, Mandzukic o Pizarro como alternativas y un buen banquillo suplente con Boateng, Luiz Gustavo entre otros.
    Sin embargo, para mí la gran duda es, que hará Guardiola con Toni Kroos?, es la perla del Bayern y si lo manda al banquillo dudo que el club se lo perdone, con lo que salta a juego otra variante, así que mi teoría final sería esta....

---------------Neuer--------------
    Lahm--J.Martinez - Dante---Alaba--
    ------Thiago-------Schwensteiger--
    Robben-------Kroos-------Ribery/o/Götze---
    ---------Mandzukic/o/Müller---------

En parte presiento que Guardiola no descartará el jugar con Delantero Centro, ya que el Bayern ya cuenta con Lewandowski para la próxima temporada, y sería un desperdicio no tener un esquema para que el polaco juegue. El próximo año el Bayern será una bestia parda aún más temible.

-----------------------Neuer----------------------
    --Lahm-------J.Martinez --- Dante--------Alaba----
    -------------Thiago-------Schwensteiger-----------
    Robben/o/Müller-------Kroos-------Ribery/o/Götze---
    ---------------------Lewandowski------------------

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Bueno el Bayern nos dio un repaso en champions y no veo al madrid un rival para el Bayern realmente.
    Pero eso no quiere decir que otros equipos no puedan contra ellos.

16.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Sin duda tiene un equipazo, pero creo que hay que ver que es capaz de hacer Guardiola con ellos.

No veo un Bayern jugando al estilo del Barcelona, que es el único estilo que se le conoce a Guardiola y este tiene que mostrar si puede lograr otro diferente o si finalmente logra adaptar a los jugadores al mismo, aunque toma un equipo totalmente hecho y campeonisimo la temporada anterior, pueden pasar muchas cosas.

Grandes jugadores demostrados + Gran técnico demostrado, tienen todo para ser la próxima referencia de Europa por algunos años, pero a corto plazo no creo que sean indestructibles, más bien esta temporada creo que será de ensayo y error probando cositas y viendo si son funcionales para un mediano plazo.

17.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿A Pep no le gustan Ribéry, Robben y Müller? ¿Dónde carajo has leído eso? xD

De hecho sólo tenían dudas con lo de Robben, y Pep tardó poco en decir que le encanta (literalmente: ""). Ribéry es una super estrella en un gran momento de forma y al que nadie renunciaría. Y Müller, directamente es el tipo de jugador al que Pep no odia, sino adora. Con una tremenda ética de trabajo, entrando por la banda para acabar por el centro, y con capacidad goleadora. Con sus diferencias, es el perfil Pedro que tanto ha gustado siempre a Pep.

Yo sinceramente creo que Pep tiene un equipo con una profundidad bestial, y que no va a parar de probar distintas formaciones y va a ser difícil recitar cuál sería el "11 tipo". En el Barça fue prácticamente así siempre (sin embargo con Vilanova apareció el "11 de gala" y todo fue más previsible). De hecho me da la sensación de que este año el Bayern no va a ser ni de lejos tan bestial (y ojo, que el Dortmund se ha reforzado bien con Mkhitaryan y Aubameyang), y que será el año siguiente cuando el Bayern tenga los movimientos más asimilados. Sin embargo, creo que les debe dar de sobra para ganar al menos un título de los importantes.

18.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Ya ni me acuerdo si lo leí o lo escuche a travez de la prensa deportiva, pero se decía que a pep no le gustan este tipo de jugadores ya que le gustaban aquellos de estatura medio baja como messi,xavi,iniesta. Me alegro que solo haya sido rumores y que a pep le encanten

19.  
    Velli

Géminis
    La prensa shit, no hay que hacerle caso en asuntos de opinión.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    No digo que haya que hacer caso o no a la prensa pero si no es por prensa/noticias/programas de donde sacamos la información? xD

21.  
    Velli

Géminis
    De la prensa, pero artículos informativos, no de opinión.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Por eso pidió que le ficharan a Ibrahimovic, jugó 2 años con Henry, y asentó como titulares a Piqué y Busquets xD

Además, Ribéry mide 1.70m. Si eso es un jugador alto... xD Quizás lo que no le gusta a Pep son jugadores altos e inmóviles, y con poca habilidad con el balón en los pies, ya que consintió que vendieran a Mario Gómez. Pero el trío que mencionaste son jugadores de sobrada calidad y movilidad (el único realmente alto, Müller, es un trabajador incansable).

No sé si me hacen más gracia los que dicen que Pep descarta jugadores por ser bajos o los que piensan que Mourinho descarta jugadores porque tienen talento (véase prensa española poniendo a Mata fuera del Chelsea cada día).

23.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Lo pidió pep ? La verdad no lo sabia xd Pique es un tronco con la pelota y Busquets, mmm...

Tienes razón, creo que lo que los medios querían decir es que a pep no le gustan los jugadores altos y todo lo que dijiste.

24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Basta ya, si Rumano dice que el Bayern será invencible, lo será y punto, tema cerrado.

25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Piqué es uno de los mejores centrales moviendo la pelota, sus defectos vienen a la hora de defender. De verdad no sé si realmente ves fútbol o sólo lees prensa sensacionalista xD
    Y Busquets es uno de los jugadores más importantes del Barça.

No tergiverses, lo has dicho tú, mira:

La discusión se acaba aquí.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    muchachos hace años el bayer viene jugando bien regularmente por algo llego a finales de champion los ultimos años, parace que el bayer aparecio este año apara muchos =S, y para mi ningun equipo es indestructible, puede que tenga una racha como el barsa pero el dormut por ej en la final hizo buen papel y ami personalmente no me gusto que guardiola este en el bayer ya que va a un equipo armado con mayoria de figuras.

27.  
    Velli

Géminis
    Si lesionan a Guardiola no sé si podrá hacer algo en el Bayern xD xD xD

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Starke ríe pero en el fondo sabe que por ese accidente ya no tendrá oportunidad de jugar ni en la Copa xD

29.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Pues salio derrotado en el primer partido oficial de la temporada, en contra de su rival el Borussia Dortmund por el marcador de 4 a 2.

30.  
    Velli

Géminis
    El Dortmund fue bastante superior e inteligente en el partido.

Guardiola no sé que hizo, pero fue sin muchos jugadores titulares, puedo entender que algunos como Javi Martínez que acaba de llegar de vacaciones tras la Confederaciones no lo esté, pero no sé porque Schweinsteiger estaba en el banquillo, según decían estaba fuera de forma y no entiendo porque si ha tenido el mismo descanso que sus compañeros y no ha disputado ningún torneo de verano.
    Otros como Gotze tampoco estaba, jugó el portero suplente (hizo la cantada del primer gol del Dortmund) y no Neuer. Puso a Thiago de titular, demasiado pronto y se notó, por una parte hizo buenas cosas en ataque, pero por otra hizo errores importantes en defensa y en salida de balón.
    Tampoco estaba Riberý, no sé porque ..

En fin, muchos jugadores del Bayern no han estado disponibles y el Dortmund en cuanto marcó el primer gol se ha encerrado atrás y ha mantenido la defensa y las líneas muy bien pegadas.
    En la segunda parte el Bayern reaccionó un poco y gracias a la conexión Lahm-Robben (lo único decente del partido) pudieron empatar el partido. Pero rápidamente, a los 30 segundos, Gundogan salió con el balón, metió un centro y Van Buyten se la metió en propia.
    Todo muy alocado, otra pérdida del Bayern al cabo de 1 minuto, roba Gundogan, frena y marca otro gol.

Sí, fueron 3 goles en 2 minutos, que locura.

El Bayern con Robben de nuevo al ataque acortaría distancias y pondría el marcador 3-2, pero el Dortmund a 5 minutos del final acabaría sentenciado con Reus, a un buen pase del nuevo fichaje Aubameyang, que tiene una zancada increíble.

Concluyendo, primer título para el Dortmund y el Bayern tiene muchas cosas que mejorar para ser el equipo que era antes. Guardiola no lo tendrá tan fácil. Aunque sigo diciendo que la Bundesliga la ganará fácil, pero veremos en partidos de enfrentamiento directo como se maneja. Klopp le ganó la primera partida a Pep.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página