1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Tuviste o tienes un amor a distancia? Cuentanos! y comparte con nosotros!

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Uzumaki Naruu, 13 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Uzumaki Naruu

Uzumaki Naruu Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hiii Minna!! :3 ejejeje bueno hago este tema porque etto x//D no se, se me acaba de ocurrir ejeje ejem puues han tenido un amor a distancia?? owo di la historia! :3 ejejje o.oU bueno si quieren jejje ... jeje yo aun tengo un amor a distancia por parte de una personita especial x//3 es relacion a distancia pero ya llevamos etto *cuenta con los dedos* 6 meses! owo! jeje bueno asi fue como cambio toda nuestra amistad:

Bueno.. me desperte pensando en aquella persona y estaba triste porque estaba confundida sobre mis sentimientos.. y estaba leyendo y leyendo los mensajes del otro dia que esa persona me envio mientras escuchaba World Is Mine... desde que conoci a esa persona escuchaba una y otra vez esa cancion de vocaloid y siempre imaginaba en que me la dedicaba, en que decia que me queria yo nunca le dije a nadie sobre esa cancion y sobre mi amor por esa persona y pues tome el valor y YO me le declare u//uU y... y.. no dire muchos detalles >///////< pero... esa persona me dijo....... algo que me llego sinceramente... me dijo que era su princesa >///< que perdon por todos los celos, todas las veces en que no me hacia caso... que era su unica princesa en su corazon y en ese mensaje tmb me envio la cancion world is mine!! enserio me emocione tanto! porque se siente tan lindo que la persona que te gusta adivine que cancion te encantaria que te dedicara y desde ese entonces me dice princesa desde ese entonces nos tratabamos de una forma tan dulce yo le decia principe ejej x//D y.. un dia....... en una nota de face me etiqueto y habia una pregunta algo asi como ¿Alguna vez me quisiste decir algo y no lo hiciste? conteste que si... y yo se lo hice a el y el tmb puso que si y yo comente que que cosa y me dijo que me lo decia en inbox, le pregunte por ahi y me dijo yo emm.. bueno..etto...yo.. aahh... mm te quiero princesa! y pues yo me decepcione un poquito y yo le dije "yo tmb te quiero.. es mas........ te amo" y de ahi........ el me dijo enserio? yo tambien te amooo y asi empezamos a ser mucho mas cariñosos x//3 decirnos te amo.. pero aun no eramos nada.... y un dia se tenia que ir pero yo le dije mañana te voy a preguntar algo importante y como es una persona muy curiosa pues me dijo que le dijera hoy y le dije mmm etto que somos? me dijo que tmb estaba pensando en eso que me extrañaba mucho en clases .///. que me extrañaba cada dia mas y pues.... yo se lo tuve que preguntar x///3 y me dijo que si y de ahi fue todo lindo, cada dia diciendome cosas mas lindas, dedicandome hasta ahorita no se cuantas canciones hermosas >///< y todo lindo jejeje me dice que algun dia nos conoceremos ya que los dos somos de mexico y no esta muy lejos mm 3 horas maximo claro que hemos tenido problemas pero siempre los solucionamos rapidamente y nos decimos de nuevo muchas cosas lindas x///3 y asi seguimos... pero u.u esa persona tiene problemas con un familiar enfermo lamentablemente y por esa razon hace 2 semanas que no hablamos.... de hecho me dijo que seria mejor terminar porque no se podria conectar, que no quiere que este triste por su culpa o me enoje con el.. que me buscara alguien mejor le dije que si no me ama y me dijo "no me digas eso... es mas dificil para mi" yo le dije que no, que yo esperaria porque entiendo su situacion y que no se preocupara que yo siempre le amare u///u me dijo que esta bien y me pidio disculpas porque se tenia que ir.. le dije te amo y el tambien me dijo te amo y pues yo esperare :3 porque prometio estar conmigo pase lo que pase, hasta los ultimos dias de su vida y que me ama y que soy el amor de su vida >/////< jejeje.. y yo creo en su palabra y asi es mi amor a distancia x///3 es mucho mas extensa pero >///< no quiero llegar a detalles...

Ahora ustedes!! owo digan (?) jeje tienen o tuvieron un amor a distancia?? comparte con nosotros esa experiencia nyaa >///< Ohh algunas de las canciones que me ha dedicado son:
    World Is Mine
    El video de Draw With Me
    Soundless voice
    Chyvalry
    Kotoba
    Desde que ti
    Limon y sal
    Tu poeta (No la de chino y nacho no XDDDD es otra ajja) es de alex campos
    Te amo de alexander acha *-*
    No tengas miedo
    Eso no es vida

>////< jeje que les parece mi historia? ejeje u///u ooh una vez me hizo un video amenazando que romperia una camisa suya que me gusta mucho xD pero eso fue cuando solamente teniamos amistad jeje n//n bueno.. esta es mi historia ¿Cual es la de ustedes?

eje buueno.. Byebye

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Tengo uno. Empezó desde el 26 de Febrero del 2007.

Felicidades. :3

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo nunca, pero si alguien está soltera, ya saben. ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    BASICO

BASICO Cemzoonita

Géminis
    yo si una relacion a distancia es lo mas cruel y lindo q existe porq no la ves seguido pero cuando vas a verla o ella viene a ti es como si pasaran años sin verse apesar de q solo fueron un par de dias ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Bueno hace uuuh tiempo cuando aún ni siquiera me registraba en cemzoo (osea hace mas de tres años) y aún usaba el metroflog (>.< ¡Qué pena contarlo casi nadie lo sabe y quienes se vieron involucrados apuesto ya ni lo recuerdan $:) (Estoy roja>///< ) Pero fue mas ¿ciberamor? Y si estabamos muy distanciado
    Bueno ya.
    Estem bueno nos cnoocimos por un "grupo" que hizo una erg ¿ex-amiga? donde cada quien pedía un personaje de naruto yo le dije: "quiero ser Tenten, pero no me puedo conectar en unos días" y ella como buena persona me dijo :"no hay problema te lo reservo." Así quedo el día que me conecte hice el metro de mi personaje y todo pues conocí al que era Neji (Carlos) y empezamos a hablar y todo el rollo pues paso el tiempo y típico me dijo que le gustaba y yodo así y pues ami me gustaba y así. Lo que yo no supe es que antes de conocerme anduvo quedando con una de mis amigas "Ino"
    Se hizo un "Big problem" y pues la cosa termino por mi ya así...
    (aclaro omití muchas cosas vergonzosas que no recordaré xD)
    Ese ha sido mi único "amor" a distancia

6.  
    samuraipanda

samuraipanda Cemzoonita

Piscis
    Yo tuve un amor a distancia hace ya muchos años.
    He conocido varias historias al respecto, el mejor ejemplo es uno de mis mejores amigos, quien conoció a una chava por internet (él es mexicano y ella es de Argentina)

Mi amigo es muy trabajador, ahorró el dinero suficiente para viajar hacia Argentina y conocerla. Vivieron 3 meses juntos allá.
    Pasó el tiempo y él pagó el boleto de avión rumbo a México para ella.

Eso fue hace 3 años...

...hoy siguen viviendo juntos.

(es una linda historia)

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    disculpa pero no me leí todo el post es muy linda tu historia (solo me leí el principio y el final antes de empezar a vomitar pukerainbows x3)

pos yo si he tenido muuchas relaciones a distancia no se cuantas porque no llevo la cuenta xDD *eso me deja mal lo se ....*

Pero la ultima creo q fue muy bonita al comienzo... cuando todo era rosa y de flores de colores :P *no las anteriores no eran flores ni rosas de colores vale? xD* pero pues llega un punto en que el efecto empieza a bajar y la verdad influyo muucho la etapa en la vida en la q me encontraba *perra dormida*, para ser cortos .... lo ame lo conocí en persona lo destroce y aun sigue siendo mi amigo fin :D! y es igual básicamente con todas mis relaciones xD
    soy una maldita destroza hombres n.n todo el q se me acerca al final terminado amm con el autoestima algo bajoneado :B

las canciones q me dedican son muy graciosas y asdfasdffddf xDD :

- Me derrito como hielo al sol?
    -vino tinto -estopa
    - ahora quien- marc antony
    - mientes tan bien -
    -sirena-
    -una de camila q no recuerdo
    - una de ADELE o.ó
    y así cualquier canción q exprese lo mal q puede ser mi amor <//3 pero irónicamente esas canciones me gustan xD

ya estoy curada del amor no quiero saber nada de nada :B es mas por la otra persona soy muuy hija de bitch para q alguien me soporte como algo mas xDD

8.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Hola, he llegado a los recónditos lugares de este foro. Yo he tenido varias relaciones a distancia, algunas me dejaron muy decepcionada, otras simplemente no eran algo que pudiera llamarse relación. Sin embargo debo decir que han sido etapas de la vida que han sido útiles, me han enseñado cosas como a no ser tan amable y noble, además de notar que las personas son un poco extremistas. Hoy en día me alegro de decir que algunos de mi ex me hablan, que seguimos siendo grades amigos y que otros simplemente no se dignan a decir algo más que "aquella..." Seguido de alguna mala palabra o algo denigrante. Por ahora estoy manteniendo una relación a distancia, con un chico de MUY lejos, aunque si considero que vivo en costa rica TODO queda lejos.

Nos conocimos en la hermosa navidad, somos dos grinchOS. Espero no tengan problema con eso omeloscomo No diré que es una relación de miel y azúcar, debo decir que tenemos buenos y malos momentos, que algunas veces peleamos, que en ocasiones no todo es un cuento de hadas. Además de que me es difícil tolerar la distancia y las ganas de irme a por él <3 También es un poco triste saber que para llegar a dónde él o para que él venga sería muy caro y bastante largo el viaje. Sin embargo eso no quiere decir que no lo ame, ni que no tenga la esperanza de verlo.

Tu historia es muy linda, muy dulce, pero siendo sincera si están a menos de tres horas no veo tan difícil que se vean. Igual suerte cariño~

9.  
    JorgeCP

JorgeCP Cemzoonita

Tauro
    Io no he tenido ningun tipo de relación por distancia, salvo de amistad con una amiga de Argentina. Pero a veces cuando chateaba con una amiga (ustedes saben, conversar por internet es más despersonalizado y no hay tanto problemas con la verguenza) y resulta que a veces me ilusionaba con las chicas, a veces por los tipos de imagenes que ponen y que uno puede interpretar que están a su favor.

10.  
    Frank Liusaky

Frank Liusaky Cemzoonita

Libra
    yo la berdad ni en la vida real ni en la red e tenido novia en mi vida , tengo 15 años aun no e tenido novia , primer beso , no soy feo ni nada por el estilo , solo ke soy timido y la berdad mi gustaria ke algien me ayudara kon eso , en lo ke mas me e enfraskado es en terminar mi karrera komo animador grafiko y editor.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kyuhyun

Kyuhyun Cemzoonita

Aries
    He tenido varios amores a distancia, la mayoría terminaron mal, por el factor que el título mismo dice "a distancia", es decir, "lejano", es una palabra que de buenas a primeras uno piensa que no afectaría, pero con el correr del tiempo, de los días y meses vemos que sí, en varios aspectos: como estar juntos, si el amor a distancia vive en el mismo país, todo bien, es aceptable el hecho de que se encontrarán y demás; pero si no es así, es algo difícil de concretar el encuentro, ya sea por varios factores, como el dinero, tiempo, y demás, pero el factor más importante a veces es el dinero para poder viajar.

12.  
    Silkydoll

Silkydoll Cemzoonita

Sagitario
    Tuve una relación a distancia con un francés. Todo iba de maravilla pero, evidentemente, la distancia (y las diferencias horarias) nos vencieron. Tanto él como yo en aquel momento, necesitábamos de alguien que estuviera a nuestro lado, alguien en el plano-carne-hueso-inmediato. Estaba la promesa de juntarnos, sin embargo antes de que eso sucediera la situación se volvió tensa y decidimos terminarlo. No hemos vuelto a hablar y creo que él no quiere verme-leerme nunca (?)

13.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Yo quiero tener una relación a distancia con vos y hablar de Mark Twain, Arthur Rimbaud, Lautrèmont e hijos que podamos tener.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Silkydoll

Silkydoll Cemzoonita

Sagitario
    ;____; Ya me enamoraste.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Y así comienza esto. C:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Im Biutiful

Leo
    Y te desenamorarás cuando veas lo que tiene debajo de los pantalones.
    Como pasa en muchos casos, muchos ofrecen más de lo que tiene y después te llevas un chasco y no sabes como quitartelo/a de encima.

17.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    No, nunca he tenido uno, mas que nada porque no he querido, no creo. No para mi al menos.

Pero me parece lindo y tal vez algun dia termine intentandolo, nunca digas nunca.

18.  
    Silkydoll

Silkydoll Cemzoonita

Sagitario
    ._. Qué intenso, uno no puede bromear acá. Perdón, no siento que deba ir por la vida revisándole a los hombres lo que tienen debajo del pantalón para tratarlos. Creo que las personas valen mucho más que eso.

19.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Como tus fotos en las que te sacas la cara y los ojos claros ocultando que realmente sos un gordito chubi chubi!

20.  
    Im Biutiful

Leo
    El problema radica cuando uno no puede diferenciar entre una broma y lo que no.
    1- Yo nunca oculté nada, ya saque fotos de cuerpo entero. Si no las vistes, es tu problema.
    2- Si soy gordito ¿Cual es el problema? Estar gordito tiene solución, ser feo ya no.
    :)

21.  
    Silkydoll

Silkydoll Cemzoonita

Sagitario
    Precisamente, Thor. Radica en cuando uno puede diferenciar entre una broma y lo que no. Buen día.

22.  
    Im Biutiful

Leo
    Mi comentario fué una coña para que Nash se cabrease conmigo sintiendose ofendido y me llamase gordito. De ahí que la gente se lo tome todo en serio cuando realmente es una coña.

Offtopic over.

23.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Bueno yo, que puedo decir, no es que si creo o no en el amor a distancia, simplemente creo en el amor.
    Yo solo tuve un amor a distancia, aunque no se si pueda llamarsele "amor" ... resumiré la historia: Quise estar con un chico, pero una amiga que quiero mucho estaba perdidamente enamorada de el, así que allí termino la historia. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No viene al caso echarme como 5 cuartillas de cómo me pasó porque se que nadie lo va a leer y a nadie le interesa así que sólo diré que TENGO una relación a distancia de ya casi 4 años, lo veo cada vacaciones y espero que a futuro si todo va viento en popa podamos tener una vida juntos.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    Yo tengo una relación, amor, vida, todo a distancia. Llevamos más de 3 años juntos, lo conocí acá en este foro hace casi ocho años... tuvimos una fugaz relación cuando yo tenía tu edad (según tu perfil tienes 14) y por obvias razones no fue factible seguir =) pero ya más maduros nos volvimos a encontrar y seguimos contra viento y marea, felices. Creo que como varios acá es suerte encontrar a la persona... porque así como hay buena gente hay otros cachitos que no son más que problema, así que aunque suene repetido hay que tener cuidado.
    Así que, si está destinado que resultar lo tuyo, @Uzumaki Naruu sea ahora o en unos años más, resultará y si no, guarda la experiencia :)

26.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Enorabuena, me alegro mucho por vosotros :D Bueno, en lo referente al tema, el amor es muy relativo, yo por mi parte unicamente he tenido "algo" a distancia muy por encima y en fin... es muy dificil, a distancia es realmente dificil, y casi siempre sale mal, ¡pero eso no quiere decir que no pueda suceder! Todo es posible. ¡Animo y suerte!

Eso dice mucho de tí Berta, pero no creo que hicieras bien. Hay que luchar por la felicidad, hay que intentarlo siempre, no rendirse es lo que consigue el exito. Pero realmente me has sorprendido, eres una persona maravillosa por hacer algo así.

Y bueno, pues eso es todo lo que tenía que decir, el amor es muy jodido pero es genial. ¡Suerte a todos con el! Mmm.. que raro, no he dicho ningun chiste ni frase graciosa, eso no puede ser, contaré un chiste. ¿Conoceis el chiste del hombre entre las dos vallas? Vaya hombre, vaya.

... Quizás debería haberme callado, podría borrarlo (y debería) pero ya es tarde. Dios, que chiste mas malo.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Jejejeje gracias, aunque yo creo que mas que luchar por nuestra propia felicidad, se consigue mas satisfacción haciendo feliz al resto.
    El chiste es gracioso jejejeje a mi me gusto :)

28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Te gusto? ¿Enserio? Pues debes de ser la única... y bueno, tienes razón, pero preocupandote demasiado por los demas acabas como yo, y no te lo recomiendo. Berta, confia en mi, busca tu propia felicidad, cuando lo hagas ya podrás preocuparte de los demás.

29.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    :) Soy feliz, por ahora lo soy, soy feliz siendo yo, muchas gracias.
    Es que, el chiste no fue gracioso pero que lo contaras aun así fue lo cómico jejejejeje y mas por lo ultimo que dijiste.

30.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Analizando desde un punto externo creo que buscamos un amor a distancia
    en ciertos casos al no tener un circulo social rico en relaciones con el sexo opuesto
    o al ser muy limitado nadie llena tus espectativas y creo que a veces el rechazo es una de las cuales
    buscamos alguien por las redes sociales o alguien no fisico que tal vez en alguna ocacion
    pudiera darse cnocerse en persona, Yo no digo que las relaciones por internet
    sean un fracaso pero hay un mayor por ciento de que esa relacion no llegue
    a mas que simple palabras.

Y si eh tenido y se siente bien que te pregunten como estas, que hiciste, pero
    se vuelve algo monotono, y duelde saber que tendra que pasar mucho tiempo para
    encontrarse...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página