1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Tutores?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Fernando, 4 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Fernando

Fernando Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Se me ocurrió esta idea hablando con Andros y recordando una Mafia.
    En otro post puse, y sostengo, que el conocimiento del juego representa un 50% mínimamente de tu desempeño en el mismo. Es decir, bien una persona que conoce el juego puede ganarle haciendo 2 stadium (tanto en rank, como en pasar antes eterna) a un noob que hace 4 stadium si no conoce a pleno la mecánica del mismo (cuando me refiero a "plenamente" me refiero a un nivel competitivo, no a conocimientos básicos o medios). Seamos sinceros, en los rank altos casi siempre son los mismos y los nuevos que aparecen son aconsejados por viejos (no es de hoy, fue siempre así, me pasó a mi, pasará en este pro y pasará en un futuro).
    Aparte, muchos jugadores nuevos abandonan el juego por no entender ciertas cosas y las dificultades que representan algunas sin que nadie te guíe. El foro de jugadores no basta, cuando arrancás tenés 1000 dudas básicas, 1000 dudas que ni siquiera sabés que son dudas, etc etc. Esto se solucionaba antes con el chat; pero en las últimas ediciones, nadie lo usaba; y en realidad, nunca fue muy usado (a mi personalmente me sirvió muchísimo).
    Lo que propongo es un seguimiento más individualizado.
    Ciertas personas, actuando como tutores, aconsejen a un equipo (realmente pienso que este es un juego grupal, individualmente no vas a ganar) o a dos como mucho, siguiendo sus progresos, aconsejando, pero no ayudando activamente; todos sabemos que lso noob responderían a la ayuda activa de alguien con experiencia pensando "que lo haga él, sabe más que yo"; "que me haga el psi él, así no tengo que estar pendiente yo".

Por lo pronto, si la propuesta resulta con aceptación positiva, me apunto como posible tutor, al no saber si voy a jugar o no.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No está mala la idea, aunque no me postularía porque no me considero super-duper PRO, más sólo sé las cuestiones básicas del juego.

Aunque los primeros son los mismos porque siendo sinceros, la mecánica del juego no cambia a grandes rasgos, y sin contar que al testear el juego uno se acostumbra antes que los demas.

3.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Soy nuevo, así que si alguien me echa una manilla, mucho mejor!;)

Y una dudilla: Sólo se puede tener un entrenador o más de uno?

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    creo q eran 5 por cuenta

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Y puedes hacer lo mismo en todas las cuentas?

6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Cinco por usuario, pero aun así pueden compartirte y tendrás más xD.

=====

Ayuda extra: Ponganse de nick BUGS X y tendrán más experiencia :$$$$$

7. Puedes crear hasta 5 entrenadores por cuenta. Asi como puedes borrarlas y crear más en lugar de ellas.

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tambien hay una opcion para compartir cuentas ;)

9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    De hecho estoy comenzando a jalarme amigos y gente externa de foro para que juguen, sin embargo todos tienen dudas desde como crearse una cuenta hasta el modo de juego, entonces me doy cuenta que realmente no tenemos ninguna guía básica para nuevos jugadores porque se asume que todos los que estan jugando ya es gente con experiencia en el juego.

Si alguien con buena experiencia en el juego pudiera hacer esa guia básica del juego yo y mucha gente se lo agradeceríamos.

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me pasa eso :(
    Por ejemplo, hasta que no me explicaron que el contador que se ve en la batalla influye en el ataque no sabía para qué servía xD

11.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Por eso insisto en que se requiren tutoriales de como jugar y ponerlos como temas importantes.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Pues si, creo que seria fundamental tener un tutorial para los nuevos jugadores
    Recuerdo la primera vez que jugue PRO no sabia hacer nada xD!
    ahora eh aprendido un poquito.

13. De hecho, me quede esperando tu respuesta de a que hora podiamos hablar para explicarte como se juega... Ya mejor a mis amigos de Yugioh BAM en Facebook les enseñe a jugar.

Si me hablas por Facebook ahora mismo, hablamos y te aclaro cualquier duda. En cuyo caso, lo mejor podría incluso ser, que comiences de nuevo. aprovechando que solo son horas perdidas.

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo quiero un tutor sexy que me ayude a tener pokemons cutes, sexies y powah

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    • Me gusta Me gusta x 5
  16. Te equivocaste de foro señorita.

El thread de Yashiro parece interesante...

17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Por que no hay tutores sexies xD?

18.  
    Ktupq

Ktupq Cemzoonita

Géminis
    Duda q tengo, Voltorb llego a lvl 9 y me diceq no puede subir mas, desde cuando? q tengo q hacer? :(

19.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Tienes que ganar otra medalla para poder "controlar" Pokémon de mayor nivel. En el apartado "Estatus" te aparece hasta qué nivel eres capaz de controlar los pokémon.

20. Necesitas obtener una 2ª medalla para que el apartado Puede controlar pokemon se convierta en "del nivel 1 al nivel 12" (creo que cada medalla te da +3 niveles, si no es así corríjanme).

21.  
    Ktupq

Ktupq Cemzoonita

Géminis
    Muchas gracias!

22.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Yo necesito Ayuda....En verdad no entiendo casi nada

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  24.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Yo necesito ayuda también, hay cosas que no entiendo.

25.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Lee esa guia
    Ya soy un experto (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Fernando

Fernando Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Me parece perfecto lo de la guía, pero a lo que me refería con tutores es a una ayuda que haga más competitivos a los jugadores, la información básica sirve, pero con lo básico es imposible tratar de luchar en iguales condiciones para llegar al top.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Con o sin tutores si no estan para los 4 PSI diarios no existe la competitividad xD

Comparte esta página