1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Random ¿Tu pareja favorita del anime/manga?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por inu sama, 19 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    inu sama

inu sama Creador del tema Cemzoonita

Libra
    salu2 amig@s
    en este tema pueden decir sobre su pareja favorita de todos los animes pueden ser yuri yaoi noramal insesto o lo que sea solo pongan los nombres de su pareja el nombre del anime al que pertenece y/o una imagen (la imagen es obcional)

Sanya y Eila (strike witches)
    (el que me diga que l@s neko y l@s inu no pueden estar junt@s no conose a estas 2 jajaja....)

2.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    Mi pareja favorita de los animé es, sin duda alguna, la pareja que hace Okazaki Tomoya y Furukawa Nagisa.
    Está más que claro que esos 2 estaban hechos el uno para el otro.

3.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Megurine, me sacaste las palabras de la boca, ¡Tomoya y Nagisa forman la mejor pareja del anime! Más con lo acontecido en CLANNAD ~After Story~ T_T

4.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo

Mi pareja favorita es la que conforman Roy y Riza de FMA *.*

Archivos adjuntos:

5.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    Pues mi pareja favorita seria la de yuuki y kaname me encanta como se ven juntos ^^

6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    LOl, bueno... mi pareja favorita del anime (aunque muchos se les de por no creerla) es

Naruto y Sasuke.

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Sin duda alguna y aunque también se les de por criticarla y decir mil cosas, es el SASUHINA (naruto), tiene una magia especial que la hace encantadora y especial

8.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    SASUHINA FOREVER!!!!!!!

9.  
    Hasepsu

Hasepsu Cemzoonita

Capricornio
    yo creo q esta es la mejor de vampire knight y es mi favorita ^_^

10. =P Butch y cassidy de pokemon

y gourry + rina :B

11.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    SYH! Nagisa y Tomoya ROCKS! -w-

Sin duda de las mejores parejas C:

12. Aww, por fin una discusión donde descargar mí fangirlismo :3. Ok, no. Hahahaha.

Bien, comencemos:

Ichigo y Rukia de Bleach: Me encanta ésta pareja, se me hace tan diferente de otras, ellos tienen una conexión especial.

Doumyouji Tsukasa y Makino Tsukushi de Hana Yori Dango: Creo que fue muy complicado que quedaran juntos, pero fuí tan feliz cuando a último momento se logró x'D.

Aisaka Taiga y Takasu Ryuuji de ToraDora!: Sus aventuras juntos, sus caracteres tan diferentes y el carisma de los mismos tenían que darles un lugar en mí lista.

Atsushi Ootani y Koizumi Risa de Lovely Complex: Es sorprendente como se complementan entre sí, sin importar los complejos, se aceptan como son :3.

Kuronuma Sawako y Kazehaya Shouta de Kimi ni Todoke: Ver como su relación va evolucionando poco a poco y como es Kazehaya cuando está con Kuronuma y viceversa es lindísimo :3.

Anezaki Mamori y Youichi Hiruma: ¡Tenía que ponerlos! Se ven tan bien juntos. Espero sí llegue a pasar algo con su relación amor-odio, hahaha :).

Tengo más, pero no recuerdo ahora x'D.

Ciao,
    :nanami:.

Comparte esta página