1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Tu final ideal?

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Lebllun, 13 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    En messenger me estaba planteando con una amiga cuál sería nuestro final ideal del manga (no, no cuenta el anime porque él ya terminó), y pues, me interesa saber cuál sería su final ideal, el que los dejara más satisfechos.Y con final me refiero al FIN de todo, de la disputa entre Zero&Yuuki y Yuuki&Kaname y Kaname&Zero(?).

Tiene que ser convincente eh, el final de cada quien. Sería lindo si variasen un poco y, a parte de los tres protegonistas, les diesen un final a los demás >.< al menos a los que más resaltan, como el séquito de Kaname/Yuuki (?

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Me gustaría algo "extremo y original" xD, como una Yukki que mate a todos :hell: y se vuelva una sangrienta y fría vampiro xD, ese final sería genial *-*

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Uf, el mío cada día lo veo más distante.

Que Kaname, de alguna manera, esté en paz y feliz, ya sea con o sin Yuuki, aunque él solo hace sus planes, pero algo tendrá.

Claro, algo bien emocionante xD Pero que termine lo mejor posible Kaname, <3!

4.  
    Hiou Shizuka

Hiou Shizuka Cemzoonita

Capricornio
    Yo creo que el final perfecto sería en el que Yuuki y Zero estubieran juntos y Kaname encontrara la felicidad de algun modo pero sin Yuuki...

Y como no, una pelea sangrienta al final, como una guerra entre los Vampiros y los Cazadores...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Pues... ideal sería Kaname & Yuki... aunque es obvio que quien se muere por ella es Zero... así que no creo mucho ToT (¡Aunque tengo esperanzas!)
    Pero el que llegó a mi mente y dije... ¡Ese es! al menos para mi particular mente xD... Sería que Yuki diera su corazón (como la mujer de la que se enamoró Kaname) pero para curar a los "monstruos" nivel E, ya sin planes porque la razón de sus enredadas ideas está muerta, Kaname dirigiría otra vez a lo vampiros en la clase nocturna y Zero dirigiría la asociación de Cazadores... obviamente solos... guardando en su mente un hermoso recuerdo de Yuki...

¡Pero nada como Yuki&Kaname! ToT xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo también quisiera eso, de verdad, dentro de todo, quiero un final feliz para Kaname =(

Luego me imagino que quien hará algún sacrificio, por Yuuki, o no sé, sería Kaname, algo me dice terminará trágico pero Dios quiera me equivoque y pase otra cosa =(

Pero sí, eso sería genial :)

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Cemzoonita

Cáncer
    en mi final ideal Kaname se queda con Zero xD me gustaria que Yuki muriera, no se porque no me cae bien y si no que se quede con kaname y Zero con Sayori o con Maria

otro final que me gustaría que todo fuera un sueño de Yuki y que ni siquera exixtieran los vampiros, solo se quedo dormida viendo crepúsculo o alguna serie de vampiros y se imagino todo xD

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Como estan las cosas no dudo que Zero llevara el mando en la Asociacion, claro con ayuda de Kaito, Yagari y Cross.
    Pues existe una pequeña probabilidad de que Yuuki sea la reina pero esta vez como Reina ayudara a los nivel E que quedan.
    Si se quedan sin Metal madre ni metal padre es probable que se cree una regla muy rigida en cuanto a convivencia haya entre Vapiros y Humanos porque hay que reconocer que es de ahi donde se podria desprender gran parte del final.
    Kamane y Zero no creo que mueran o eso espero, la verdad el amar tambien es dejar libre a la persona que amas y ya veremos si realmente hay amor o si realmente fue un bello sueño.

Comparte esta página