1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Tu chico favorito de KHR es...? ¿Por qué?

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Romanoff, 13 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    ¡Hey! ¡Chicos y chicas! Aquí podrán postear a su chico de KHR favorito, pero dando razones por qué es ése su favorito. Pueden postear contestando éstas preguntas: ¿Quién es su personaje favorito?, ¿por qué?, ¿qué ha hecho en el anime y/o en el manga que sea memorable y/o que merezca que éste sea su favorito?... O como quieran, siempre y cuando manteniendo el respeto.

¿Quién es su personaje favorito? Podría decirse que... Gokudera Hayato.
    ¿Por qué? Por ser un chico terco, lanzar bombas. Por su llama, porque es genial a la hora de atacar *¬*, por muchas cosas =3.
    ¿Qué ha hecho en el anime y/o en el manga que sea memorable y/o que merezca que éste sea su favorito? Sinceramente, en el anime pelea bastante bien, y pelea contra Gama hasta con sus últimas fuerzas -sino mal recuerdo-, y eso me gustó mucho.

¡Ahora ustedes!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mi favorito... creo que es Tsuna aunque también Flan e.e
    Tsuna porque es un chico tan torpe pero que no se da por vencido (como buen protagonista de shounen e.e) pero esa torpeza tan tonta es lo que lo hace diferente y genial >.< aparte de que en su modo hiper es tan *¬*
    Y Flan, porque es una adoración de niño. Jajajaja me encanta que sea tan desvergonzado y no trate a nadie con respeto.
    Y los dos han hecho mucho, Tsuna todo ewe y flan... igual pero sobre todo, decirle fresa a Verde y Piña a Mokuro xD

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mi chico favorito es sin lugar a dudas Yamamoto Takeshi

Las razones son muuuchas: me gusta su personalidad relajada pero seria cuando la situación lo amerita. Cuando busca encontrar la solución a las cosas sin enfadarse diciendo su "Ma ma", realmente su personalidad va genial como guardían vongola de la lluvia. Tiene unos valores que comparto sobre amistad y fidelidad.

Momentos memorables tuvo muchos, uno que realmente me arranco una sonrisa y una lagrimilla (y stur coincidirá conmigo) es cuando Kaoru de la familia Simon ataca a Yamamoto y lo deja muy mal en el hospital, y luego de varías cosas Yamamoto aparece y salva a Kaoru de Demon, pareciendo extraño ya que Kaoru habia intentado matar a Yamamoto pero él dice:

O sea, es simplemente GENIAL *x*

4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    mi favorito es Gokudera(mi nombre lo dice lol) porke me gusta su estilo de pelea con bombas y su personalidad de terco,imprudente y enojon me encanta jaja

y un momento memorable pues nose...supongo ke desde su pelea contra belphegor y levi empezo a ser mi favorito, y tmbn me dio lastima sobre la historia sobre su madre.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    A mi me gustan casi todos los personajes e.e la autora supo como mesclar distintas personalidades, pero mi favorito siempre sera... LAMBO
    Ese pequeño lloron siempre me saca una sonrisa, me recuerda mucho a mi hermano e.e.
    Lastima que dependa mucho de la bazooka, el Lambo de 15 años me parece un personaje bastante divertido tambien. El de 25, bueno, ESE ES UN BADASS.
    Me gusto la parte de la pelea contra Simon, que, si bien no fue tan emotiva como la de otros personajes, cuando Lambo dice que el de pequeño los admiraba me... emociono un poquito e.e.

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Últimamente me ha pegado bastante fuerte con Gokudera... me encanta ese carácter apasionado y algo loco que tiene....y su obsesión por proteger al décimo xD Es una autentica monada....
    (aparte....de mayor está de infarto...que mono ^^)

¿Qué ha hecho en el manga que sea memorable o por lo que es mi favorito?
    mmmmm...simplemente existir xD Nah, es broma... pero es que todavía no vi todo el manga así que... no estoy muy segura de qué contestar

Por otro lado, reconozco que Lambo me gusta bastante también. De hecho ahora mismo me lo he pintado en las uñas xD Me río mucho con él....es tan tontín xD ¡Y llora tanto!
    Así deberían ser todos los niños de cinco años. Vestidos de vaca, con pelo a lo afro y tendencia a dispararse un bazoca en la cara ^^ Sí, sí...Lambo también es un toca pelotas, pero los crios de hoy en día también y uno no se ría ni la mitad que con este personajillo.

(Y ya sé... me vuelvo a repetir, pero Lambo de mayor es muy guapo, sobretodo
    20 añitos en el futuro
    )

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    el que cae mejor es Hibari es poderoso y cruel tiene el poder para luchar por lo que el cree junto con la habilidad de gobernar sobre los demas con el miedo ademas su seriedad y frieldad hace que pueda analisar todo con calma y ser el mas fuerte de todos, en serio desearia tener la fuersa de Hibari para gobernar con puño de hierro y torturar a los que me caigan mal

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo no sé vosotros.... pero a mí leer la frase...

y asentir con la cabeza mientras sonreía alegremente... me ha hecho replantearme mi salud mental (y la de todos vosotros)

En serio...¿qué persona con un poco de sentido común pondría en la misma frase "es tan cruel" y "me cae tan bien..."? xD

de cualquier forma....Hibari mola un montón xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
  10.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    el que me cae mejor el Ryohei al EXTREMO es impresionante como no se rinde y lo divertido que es, lo raro es que siempre dice EXTREMO pero eso lo hace tan divertido

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    EN MIS TIEMPOS NO SE PERMITIAN SPAMS TAN FEOS (?)

De todas formas Hibari es demasiado poderoso, y es un gustazo verlo pelear.

Eso me sono a orgia masoquista e.e

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    no el es muy sadico, extramadamente sadico lo conosco asi que deberian creerme el es demaciado sadico

13.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Por favor, comenta y no dejes post tan spameadores -_-
    El próximo será borrado

Comparte esta página