1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Tu chica favorita de KHR es...? ¿Por qué?

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Romanoff, 13 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    ¡Así es, chicos y chicas! Aquí pondremos o debatiremos y/o opinaremos de nuestra chica favorita de KHR, ¿quién es la suya? ¿Por qué? ¿Qué es lo mejor que ha hecho ella en toda la serie en su opinión?

Pues, comienzo yop.

Mi chica favorita es, Chrome Dokuro, también conocida como Nagi.
    ¿Por qué es mi chica favorita? Porque usa un Tridente *-*. Puede realizar ilusiones, además que parece inocente, pero a la hora de pelear sabe defenderse.
    ¿Qué es lo mejor que ha hecho ella en toda la serie en su opinión? Pues, unirse a los Vongola. Eso es en mi opinión, lo mejor que ha hecho. Además de pelear contra uno de los miembros de Millefiore *-*.

¡Ahora ustedes!

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mi chica favorita es Bianchi
    Porque sabe cuidarse a sí misma, tiene un genial estilo para vestir y una personalidad genial, aunque es rara cuando se pone a adorara a Reborn u.u
    Lo que mejor ha hecho en la serie es ser una gran instructora, tal vez no se haya desarrollado muy bien en las batallas (aún) pero creo que es muy buena enseñando

3.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Me ganaron a Chrome-Chan y Bianchi u.u ... CHOQUELAS FANBOY DE CHROME
    Asi que acudire a mi tercera chica favorita.. HARU *o*
    ¿Por qué es mi chica favorita? Su actitud con Tsuna siempre me parecio chistosa, incluyendo las veces que se viste y lo persigue por ahi. Ademas de darme un poco de tristeza cuando se entera de todo el tema de la Mafia y asdf.
    ¿Qué es lo mejor que ha hecho ella en toda la serie en su opinión? Pues cosas demasiado importantes tampoco ha hecho e.e pero ocuparse de todas las tareas en el Futuro creo que fue importante (sobretodo cuando los chicos se quedaron sin comer LOL)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página