1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol ¿Triunfará Isco en el Real Madrid?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 2 Julio 2013.

Cargando...
?

¿Triunfará Isco en el Madrid?

1. 25.0%
  2. No

75.0%
  1.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Aparte de casos como Balotelli diciendo a los cuatro vientes que era seguidor del Milan, y con el Inter se dedicaba a hacer el ganso cuando le daba la gana y malgastar su potencial.

Si Isco le da alegrías al Madrid, a nadie le importará su afición temprana al Barça. Si las cosas van mal, todos se lo recordarán.

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Llamame loco Velli. Pero yo creo que Isco ocupara el puesto de Ozil

3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Solo y solo si Özil tiene su peor temporada en Madrid, cuando esta a tope Isco no es rival.

Si no fuera tan irregular a veces, sería otra cosa el aleman.

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Es su posición natural, así que ellos deberían luchar por ese puesto. Ozil será titular, pero si empieza a mostrarse irregular como esta temporada, será entonces cuando Isco pueda usurparle el lugar.

5. No se, en estos últimos años el Madrid se ganó la fama de quemar a las jóvenes promesas, y si encima no es el típico jugador "mi sueño siempre fue jugar en un grande como el Madrid" entonces la cosa no pinta demasiado bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    De momento, aunque es pronto para decirlo, Ancelotti está utilizando a Illarramendi, Ozil e Isco juntos en el campo, acompañados de Ronaldo, Di Maria y Benzema en ataque. Podría parecer un 4-3-3, pero más bien es un 4-3-2-1.

En el primer amistoso se vio bien a Isco, obviamente con un equipo bastante inferior. Veremos si cumple en unos minutos frente al Olympique de Lyon.

Comparte esta página