1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol ¿Triunfará Isco en el Real Madrid?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 2 Julio 2013.

Cargando...
?

¿Triunfará Isco en el Madrid?

1. 25.0%
  2. No

75.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hoy, en unas horas, será presentado Isco como nuevo jugador del Real Madrid.
    Muchos se preguntan si este talentoso jugador será capaz de triunfar en el Real Madrid o por el contrario se quedará a las puertas como muchos otros jugadores. No es fácil estar en un club como este.

¿Qué creen?

2.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Que seguro que si. Tiene madera de crack y está por y para el fútbol. Pienso que será el nuevo Iniesta.

3.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo creo que no triunfará en el Madrid porque no jugará mucho ya que tiene por delante a Özil,Modric y Bale y si viene o Di Maria si se queda, creo que se pasará más tiempo en el banquillo que jugando como ya les pasó a otros jugadores jóvenes que prometían mucho, pero bueno el tiempo dirá si triunfa o no.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo creo que lo hara bien, quiero creer que Ancelotti le dara minutos y que tendra la oportunidad de lucirse

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El problema creo que está ahí, en los minutos que puedan darle y que en estos minutos se luzca mas de lo que puedan lucirse los "titulares". No es tan fácil lucirse en un equipo tan grande como el Madrid, que en un equipo "medio" como es el Málaga.
    Aunque cabe destacar, que si fue importante como para tirar de su equipo en champions...puede ser una joyita. (?)
    Tiempo al tiempo.

6.  
    Velli

Géminis
    He tenido una renovación de Dios, si a los culés les parece que no triunfará, ahora sé que sí lo hará xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ojalá triunfe, pero tengo mis dudas de que haya elegido el club idóneo para su desarrollo en este momento, ya que la competencia está asentada y es brutal (sobre todo si fichan a Bale).

Isco en el Málaga y en la Sub 21 es algo así como jugador franquicia, tiene más libertad de movimiento y apenas tiene obligaciones defensivas, mientras que en el Madrid le exigirán obviamente una adaptación a otras tareas. Es un jugador de calidad más que contrastada y de experiencia en momentos clave pese a su juventud, y espero que pueda hacerse con un puesto habitual en el equipo y pueda adaptar su fútbol a madurar en un grande.

Ojalá triunfe, de verdad, un Isco en crecimiento puede ser un jugador importante para España desde el próximo Mundial.

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es que los cules somos mas objetivos y lo vemos desde otra perspectiva xD

Me gustaría que triunfara, pues si, porque es un grandisimo jugador con muchísima proyección, ahora..toda esa fantasía que tiene este jugador ha sido porque ha estado como pilar fundamental en un equipo bueno, pero no plagado de estrellas como es el Madrid.
    Si Anceloti le da continuidad, sera un pedazo de jugador, pero como empiece a poner antes que a él a Di Maria, Ozil, el posible Bale o a otros fichajes de renombre que tienen que venir de la mano de este entrenador (como hacen todos los entrenadores) lo cagaran como jugador. Espero que no sea el próximo "Canales" del Madrid.

9.  
    Velli

Géminis
    Hace tiempo que no veo un culé objetivo por estos lares :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El mismo que te esta respondiendo, desde el momento en el que Mou dejo el Madrid, lo esta siendo ;)

11.  
    Velli

Géminis
    ¿Y por qué cuando estaba Mou no lo eras? xD

Parece que Mourinho haya sido algo fuera de lo humano que todo el mundo exceptuando el 70% de los madridistas no rechazamos en la sociedad xD

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Porque me fluía la ira y el antimadridismo por las venas ante un personaje al cual vosotros teníais que tragar por muy ciegos que estuvierais, sin embargo, el resto no. Antes (yo) iba contra el muñeco, ahora sin él, volvéis a ser un equipo respetable xD ..y gracias a eso, mi objetividad ha vuelto al 100% xD

Fue Isco una petición de Ancelotti o de Florentino? ..lo pregunto con total ignorancia ya que de ello puede depender y mucho su futuro en el Madrid xD

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Fue una recomendacion de Zidane, que ya la acertó con Varane.

Yo sigo diciendo que, si le dan minutos, Isco estará bien. No obstante habra que ver que sucede con el, porque claramente Madridista no es, lo es su familia, pero el no xD. Por sus declaraciones, da a entender que se fue al Madrid por presion familiar (Principalmente, su padre) y porque le prometieron que tendria minutos de juego, caso contrario se iba al City

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    ¿No que es él mas madridista de todos xD?

15.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Está claro que es del Barça, por algo su perro se llama Messi, pero creo que en el Madrid triunfará. Los colores cuando cobras 3 o 4 kilos, desaparecen.

16.  
    Velli

Géminis
    Pues se podía haber ido al City si tanto es del Barcelona, una vez más esto demuestra los mercenarios que son los jugadores.

Hace 2 años, el mismo Isco puso en su twitter: pur que? pur que? pur que? refriéndose a Mourinho. Pero vamos, un tweet con ánimo de burla hacia nuestro ex-entrenador. Ahora no recuerdo muy bien como era exactamente, pero.. entre eso y lo de su perro, empezamos bien.

Pero bueno, si empieza a jugar bien no me acordaré de todo esto. Un jugador innecesario en un puesto cubierto en un dinero que podría haber sido destino a Bale. Muy bien Zidane, muy bien Florentino .. :meh:

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Debería de haber sido un dinero invertido para Bale :cafe:
    Zidane tiene alma de "Zubi"..

18.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    ¿Por que fue la burla de Isco hacia Mou?

También apoyo que esa lana debió haberse invertido en Bale antes que en Isco, pero bueno, mientras rinda supongo que estará bien.

19.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

No me compares a Zidane con Zubi...

El único fichaje de Zidane ha sido Varane... sino recuerdo mal costó 10 millones. Varane será uno de los mejores centrales del mundo de aquí a nada. Rapidísimo, muy alto y muy fuerte.

20.  
    Velli

Géminis
    Por lo que ocurrió en el famoso Madrid-Barcelona de Champions donde nos expulsaron a Pepe y luego Mourinho se quejó en la rueda de prensa.

:mask:

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    A Isco se le debe juzgar por su rendimiento, no por lo que dijera hace unos meses o por el nombre que le pusiera a su perro.

Mejor tener un jugador no madridista pero que se esfuerza por el club que tener un besaescudos que no hace nada.

Realmente, si hace unos años opinó que Mourinho no llevaba razón o que le guste el nombre Messi para un perro (antes tuvo uno llamado Figo), debería ser irrelevante. Simplemente tenía su opinión, pero que opine no significa nada en cuando a lo que va a rendir o no. Eligió el Madrid sobre el City porque le convenció más, pese a que le ofrecía cobrar menos dinero que los ingleses.

22.  
    Velli

Géminis
    Es cierto, pero me faltaba una, la que dijo en el periódico "Superdeporte" comentando que "Soy antimadridista 100%"

superdeporte.750.jpg

Vale, sé que tengo que juzgar a un tío por como juega, pero ya no me inspira confianza con su pasado. Es un mercenario más del futbol y uno nunca sabe si pueda traicionarnos o no se dejará todo en la camiseta.

Esto no ocurre igual con jugadores madridistas hechos desde pequeño como Morata, Jesé, Carvajal, etc.

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pero obviamente Özil, Cristiano, Xabi Alonso y compañía van a muerte con el Madrid desde que eran pequeños.

Realmente me pareció muy oportunista que ese medio valenciano de calidad dudosa sacara en portada una entrevista con Isco hace 4 años a ellos mismos. A saber en qué contexto le sacaron esas palabras (para un medio valencianista, decir que no te gusta el Madrid siempre te da puntos). Realmente, los del Valencia simplemente tienen resentimiento de que no fueron capaces de ver el crack que tenían, y le dejaron marchar a Málaga porque Emery realmente no contaba con él. Así que toda la mierda que puedan sacar de Isco, mejor para ellos.

Aparte de que estás faltando a la verdad poniendo "soy antimadridista al 100%", porque no dijo eso (a no ser que consideres "un poco = 100%"). Estaría gracioso ver qué opinaba sobre el Madrid Xabi Alonso en 2003 cuando se jugaban el título de Liga con ellos estando en la Real Sociedad. Seguro que no era siquiera un poco antimadridista por entonces. Otra cosa es que la Real Sociedad carezca de un medio de comunicación mamporrero como sí tiene el Valencia.

Hay que distinguir profesional (que lo son todos), de mercenarios. Obviamente Isco no va a ser un madridista de corazón como los canteranos (joder, pero si es que entre los canteranos por ejemplo Raúl era del Atleti), pero si se esfuerza al máximo por el equipo, será un profesional del fútbol. No cayó además en estúpidos topicazos innecesarios como esto, porque no es madridista:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Velli

Géminis
    Pero los jugadores que tú has mencionado son reconocidos como los mejores del mundo y con un historial importante. Que Isco haya estado "cerca" o "tonteando" con cositas del Barcelona no es que nos guste mucho a los madridistas.
    Y ya esos detallitos como que no quería venir al Madrid y ha tenido que ser convencido (si alguien quiere estar en el Madrid, te aseguro que no duda ni 1 segundo) o el famoso tweet de hace años.. no son nada esperanzadores.

Yo lo juzgaré como jugador y veremos que puede aportar al Madrid. Ya he dicho en muchas ocasiones que me parece un buen jugador, pero que en un posible once no tiene sitio y que aquí no triunfa cualquiera.
    Ya puse como ejemplo Drenthe, parecía la nueva estrella mundial y fue un bluf. Me puedes decir que Isco no aparenta eso, que es otro tipo de jugador y con otras cualidades, pero uno nunca sabe lo que pueda ocurrir.

Sobre ese posible once, efectivamente Isco no sería titular (partiendo desde el mediocampo):

====Alonso---Modric====
    =Bale====Ozil====Ronaldo==
    ========Benzema======

Como lo de Bale está difícil, el sitio sería para Di Maria, ya que es un su posición, o Jesé .. porque Isco no juega en banda por mucho que me queráis vender.
    En el mediocampo no tiene sitio, a no ser que se adapte ahí, pero eso sería otra historia.

25.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Isco no ha jugado un solo segundo con el Madrid y ya trollea madridistas, esto no pasaría con Bale.

26.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Hijo de perra, es otro inflitrado del Barça para destruir al madridismo desde dentro! xD

PD: Me hizo gracia lo del hermano de Isco besando el escudo:

27.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Velli tienes mucho que explicar con tu contratación del croata.

28.  
    Velli

Géminis
    Ya sabía de su historia con el Barça también, aunque eso de la foto es muy típico, cualquier periódico "mediofuerza" al otro jugador que se la haga.

PD: También podemos hablar de Iniesta y su madridista de pequeño xD

29.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Nunca lo habría imaginado de Iniesta ¿y que le pasó? ¿Se cayó de pequeño como Gokuh?

30.  
    Velli

Géminis
    Lo fichó el Barcelona y se fue a la Masía y ahí se convirtió en culé foreváh.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página