1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión ¿TRC o XXX Holic?

Tema en 'CLAMP' iniciado por Kayazarami, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Kayazarami

Kayazarami Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Son dos series enlazadas entre sí.
    ¿Cúal de ellas prefieres?

Personalmente, yo me quedo con XXX Holic. Me gusta mucho la personalidad de Yuuko y la trama, realmente interesante. Y siempre menos confuso que TRC, para mi. Además, prefiero las series que tienen cierta continuidad, es decir, la historia de Holic es cumplir deseos que tienen un precio. En TRC inicialmente buscaban plumas, pero la trama se fue al diablo casi en seguida por que apareció el malo que ya tenía casi todas las plumas y se fueron contra el malo malisimo.

2. Personalmente prefiero XXXHOLiC.
    Tiene una trama excelente y la idea de la historia es estupenda, como dijiste. Pero, una gran diferencia que hay con TRC es el cambio radical que tiene. Esta bien que no puedo criticarla mucho porque solo vi la serie, pero no me gustala manera en la que se fueron al... demonio. Sin embargo no dejo a TRC con todo lo malo, poner a los personajes de CCS en otro contexto me gustó mucho, porque estaba muy encariñada con ellos (a pesar de que se arruinó un poco mi visión de Sakura y Tomoyo casi no aparece). De tpdas maneras creo que XXXHOLiC es, sin duda, mejor :´)

3. Yo eh visto poco de xxx Holic y poco de TRC

Pero prefiero TRC me gusta mucho mas la historia ^^ aunque tengo poco que opinar jeje

4.  
    Bonnie Stars

Bonnie Stars Cemzoonita

Aries
    Hasta el momento me ha gustado más xxxHolic, no sé, me gusta la trama y la forma en que se entrelazan las demás historias de clamp. Además, desde que comencé a leer xxxHolic, me gustaron los personajes, y siento que no puedo dejar de ver a Sakura como la pequeña cazadora de cartas.

5.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Eso es precisamente el problema que yo le veo a Holic.
    Vale, las historias de los deseos son interesantes, pero llega un punto en el que te dices 'ey, esto no avanza'.

En TRC también pasa eso, cuando comienzan a buscar y buscar plumas, así que tampoco hay mucha diferencia... De todas formas, prefiero TRC, para mí tiene una historia más 'completa'.

6.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Pues ya he visto algo de Xxx Holic, no mucho, pero me pareció muuy interesante.
    Me comió cuando aparecen las gemelas, la reservada. Cumplir sueños, pero pagandolo, es algo raro.
    Y TRC, desde que ví CCS me encantó y no pude dejar de verlo, así que me gusta más Sakura que otra cosa.

7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    a mi me gustan ambas aunque sinceramente xxxHolic sin Yuuko torturando a Watanuki es algo aburrida.

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    XXX holic tiene más misterio y trama interesante, aparte de que es muy cómica

Tsubasa mientras tanto, es un poco más seria, sin embargo, tiene muchos hermosos mundos y la ropa de las CLAMP siempre ha sido genial, y con este manga lo demuestran.

Creo que ambas son buenas historias, pero me quedo con Tsubasa, por ser un crossover mayor a Holic y por lo pintoresco de sus escenarios.

9.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    me quedo con TRC aunq la trama inicial cambio conforme avanzo la historia en verdad me sorprendio mucho! porq indirectamente desde el principio te daban a entender las cosas indirectamente holic tambien me gusta mucho y que seria TRC sin holic o viseversa... me gusta la trama de holic pero si era mas divertido cuando yuuko torturaba a watanuki x3 jeje

10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajajaja sin duda que si es lo más divertido de Holic, más cuando la mokona negra se une a la tortura xD
    See, la trama de TCR es impresionate por sus girones.

11.  
    Remie

Remie Cemzoonita

Aries
    Ninguna de las dos.

Hasta hace dos meses te hubiera podido decir que Holic, pero el supuesto final que le dan es bastante malo, asi que te puedo decir que TRC prometia mucho y termino decepcionando (no soy l unico que lo piensa) y holic... sin palabras.

12.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Comencé a leer XXXHolic hace un tiempo, pero no me enganché tanto como sucedió con TRC, en que no podía parar de leer.
    Creo que TRC al mezclar varios mangas del mundo clamp me hizo interesarme más.

13.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Yo no podría decidirme por ninguna, en realidad.
    xxxHolic me gustó mucho, el misterio y los sucesos en la tienda me engancharon, pero TRC igual me encantó, pues es tierna, seria y muy interesante... y y y está S&S! ¿qué más puedo pedir en la vida?
    Aunque eso si... los finales abiertos no son de dios. He dicho. xD

14.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Muy dificil la verdad ._______.
    Yo comencé a leer primero Holic, de echo de ahí fue que descubrí TRC, curioso no xD .... Watanuki y Yuuko son dos personajes que amo con el alma y sin Yuuko ya no es lo mismo y me costo adaptarme al nuevo Watanuki D: pero aun así le tengo mucho cariño ala serie.
    Por otro lado TRC fue toda una sorpresa, la historia tomo muchos rumbos, pero aun asi personajes como Kurogane y Syaoran clon junto algunos mundo la sacaron a flote, y bueno dentro de todo era muy interesante ver diversos mundos unos ya conocidos por los fanáticos y otros nuevos, por que me quedo con TRC mas gama de personajes y colorido por los diversos mundos :3

Comparte esta página