1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mundial 2014 ¿Tongo en el Sorteo del Mundial?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 8 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Que raro, ya se especula con lo típico. Que si bolas calientes, que si hay papelitos que nadie puede ver, que el sorteo no pudo ser así, etc.

Miren este vídeo que se está haciendo famoso en la red:

¿Qué opinan? ¿hay tongo en el sorteo del Mundial?

Personalmente no creo que exista este tipo de jugadas, aunque sí reconozco que el sistema para decidir los cabeza de serie es una inutilidad.

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues tiene toda la pinta, la verdad o.O
    Lo normal seria abrir arriba la bolita, sacar el papel y mostrarlo mientras se desenrolla y no bajar las manos abajo..

3.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Como lo dice @jadackis tiene toda la pinta para que una persona x llegue a la conclusión de estar arreglado todo esto.

Aunque no los debería sorprender esto ya que todo sabemos como actúa la fifa o la llamada "Mafia de la fifa"

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tongo o no, yo sigo feliz con el grupo de Chile xD
    La FIFA es una mafia, por lo que no me extrañaría, y sobre el video.. más que bajar las manos para sacar el papel, mas que sea el tipo de la fifa siempre el que lo haga a diferencia dela primera donde fue Cafu, lo que me llama la atención es sobre el papel que no se vuelve a enrollar.. eso si es sospechoso.. pero bah! la fifa intenta manipular el mundial, y le sale siempre mal, y a don Platini que sepa desde ya que Francia no lo va a ganar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Claro, por eso mismo las bolillas le decretaron un camino dificil a Brasil y más sencillo a la Argentina en los papeles, en un Mundial que se juega en Brasil, sencillamente una estupides por más cosas que busquen en el video.

6.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Tiene toda la pinta de estar trucado, aunque era de esperarse, en todo deporte siempre hay un grupo de dirigentes que controlan todo y hacen lo que quieren.

7.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    ¿era necesaria la musiquita de los Expedientes X? xD

Nan, enserio, cada uno el que vea puede interpretar si existe o no tongo. La certeza solo la sabra la Fifa, creo o.o

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh.. para seguir/aumentar la polemica...
    Supuestamente una cuenta de twitter dio a conocer el grupo de Argentina 1 día antes del sorteo.. vaya a saber uno si realmente fue así, y todo.. pero para polemicas siempre va a haber material xD

9.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues una manipulación es posible después de todo si se hace probabilidades se puede si no a un 100% por lo menos si a un 75 % de mas o menos como van los grupos lo ideal seria que no haya cabezas de series o cosas por lo parecido simplemente que le toque el grupo que le toque al que le toque pero también hay que recordar que la copa mundial es un evento que depende mucho del mercadeo si los equipos de mayor renombre se quedan pronto por jugar entre si pues no es negocio en fin por lo menos en la cancha las cosas se deciden mas o menos con fiabilidad, aunque si con errores graves que se podrian remediar si hubiera la buena fe de hacerlo

10.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Esto lo vi el "Portalnet" y un usuario dio una explicación bastante contundente del por que eso podría ser FAKE

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Como dije, para causar polémica siempre habrá material
    hay una pag mexicana que ademas del twitter aquel, habla sobre reservas de lugares de entreno por parte de Argentina previas al sorteo xD.. como dije antes.. vaya a saber uno si esas cosas son ciertas xD

12.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    es obvio que esta todo arreglado cabe alguna duda?, un asco el grupo que le toco a argentina parece un chiste.

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Argentina en TODOS los Mundiales previo a saber la ciudad ya tiene su sede cerrada, paso en Sudáfrica con Pretoria y en Alemania con Gelsenkirshgen (como se escriba) eso es común más teniendo al enfermo de Bilardo encargado de estas cosas.

Sigo diciendo, si hubiese "tongo" se hubiese beneficiado a Brasil y la verdad el camino de Brasil a la 6ta estrella no es para nada fácil, o me van a decir que van a beneficiar a Argentina justo en BRASIL 2014? xD

14.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos,

pues puede que haya dos opciones

1.- Aregntina tiene a Messi y si es Messi es dinero para fifa (por lo mediatico)

2.- Brasil pues esta en casa mas ventaja que esa pues no seria creible

siempre he considerado que si hay favoritismo para las selecciones que mas dinero dejan a fifa ya que que tal si en semifinales nos encontramos con 4 selcciones de las no acostumbradas a estas lides y estas etapas ¿seguirian viendo los partidos de un mundial a nivel mundial? citando a unos de los sabios de la humanidad Homero Sipson

"Para que exista una mentira se necesitan de dos personas uno que mienta y otro que crea"

claro que esto solo aplica en condicion de ventaja por su estatus ya que en la cancha al rato por muy Brasil que seas se te para en frente un equipo con deseo de sobresalir te hace un gol se defiende de manera inhumana y pues a ver el resto del mundial desde casita igual pasaria para Argentina inclusive Alemania o España por lo menos ahi aun no hay tanto arreglo

Última edición: 9 Diciembre 2013
  15.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    no creo en ese tipo de confabulaciones a gran escala, pero al menos en el grupo de chile fue rara la cosa xd, unos tipos dijeron q el mundial ya estaba arreglado y dieron el grupo de Chile y fue casi idéntico al que se dio, solos e cambio a Alemania por españa, :/ ahora eso fue muy raro

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    De hecho unos hackers habían sacado los grupos antes de la elección (según hackearon a FIFA). Alguién checo como quedaban aquellos grupos?

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si se trata de los mismos hackers que dijeron algo como "sabemos los grupos, pero solo diremos el de Argentina", pues eso xD

@Warface que Brasil no la tenga fácil quiere decir que la FIFA no arregló el sorteo? por qué?.. Blatter ama a Messi, por qué n va a querer verlo campeón? (porque su Suiza no gana ni con mafia xD) y eso por dar un ejemplo.. yo sigo pensando que de haber arreglo, donde se nota de mayor manera es en FRANCIA (gosh Platini como lo odio.. aunque como jugador fue excelente, ahora vale shit xD)

18.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Lo de la cuentas de Twitter que mencionan es fácil de hacer, con varias aplicaciones puedes hacer ese tipo de cosas.
    También existe la posibilidad de crear varias cuentas con muchísimas posibilidades (sé, quien lo haga no tiene vida) y luego borrar las demás.
    Inclusive la de programar 2342342 tweets para esa hora y luego eliminar los demás.
    No es tan difícil manipular tu cuenta de Twitter con las herramientas adecuadas.

Sobre el sorteo, yo lo veo todo paranoico, más que nada porque es lo que dice Warface, dudo que les gustase perjudicar a Brasil, se puede ir a la calle en Octavos o Cuartos perfectamente (de esos 2 partidos puede tener a los siguientes rivales: Holanda, España, Inglaterra, Italia, Uruguay, Colombia...) nada fácil. Y luego en Semis Alemania.
    Creo que tienen el peor camino xD.

Lo que sí es cierto, que la manera de sortearlo es una shit.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    si a brasil le hubiese tocado el grupo de la argentina, creo que todo hubiesen dicho que esta arreglado y mas los argentinos. Para mi acomodo hubo y ya beneficiar a brasil seria evidente y no hace falta que se lleven bien con el maximo representante para que al club le vaya bien por ej en argentina, los presidentes amigos de grondona (presidente de la AFA) la mayoria se terminaron llendo mal por ej: Aguilar en river, Babington en huracan, comparada en independiente y ahora Lerche en el colon asi hay muchos casos esos serian los mas recientes.
    Que argntina tenga un grupo facil beneficia al marketing de messi por ej ya que todos van a hablar de como la va a romper contra las selecciones mas flojas, si hubisen tocado como el grupo de uruguay o chile donde los rivales tienen mayor nivel, llegas mas desgastado con mas presion de poder quedar afuera y cruces mas complicados, Yo creo que argnetina el ultimo partido del Grupo ya va a estar clasificado y van a jugar relajados.
    Igual por mas arreglo o no que haya los que juegan son los jugadores y de ellos depende pero que argentina ya tiene una ventaja librada al "azar" es seguro.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página