1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons ¿Tom y Jerry más violencia que DBZ?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Kemero, 17 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    El otro día estaba muy al ass y haciendo Zapping encontré que estaban dando Tom y Jerry por Cartoon Network y una ñoña dijo "Tom y Jerry tiene más violencia que cualquier otro dibujo" y la verdad que analizando la cuestión no está tan alejado de la realidad... He visto como intentaron censurar a DBZ y otros animes/dibujos de violencia y a este dibujo nunca se le ha criticado.

2. Tom y Jerry junto con los Looney Tunes suelen presentar niveles más ridículos en violencia o peleas; pero es difícil sacarle una queja cuando son series que la usan a modo de broma y nunca les pasará nada sea que caigan del acantilado o les explote una escopeta en la cara; en dbz o cualquier otro anime ya deja de ser comedia realmente y sí tiene repercusiones reales; puede ser un poco injusto pero vamos.. no puedes comparar y quejarte cuando la intención es muy distinta.

No por nada lo parodian en Tomy y Daly..

3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    En realidad si fueron criticados en su momento. Pero si quieres compararlo con DBZ la diferencia esta que en Tom y Jerry nunca hay sangre y muertes violentas.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jajaja, cuando lo veía de pequeño no me parecía tan violento, todo era muy cómico. En DB se ve mucha sangre e incluso en países como España censuraron varias escenas, así que no creo que sea tan agresivo Tom y Jerry y creo que hay que restarle importancia.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,mucha gente se queja de la violencia de series como por ejemplo South Park,pero en cambio no se quejan de que Jerry haga cualquier cosa contra Tom,y cuando digo cualquier cosa,es cualquier cosa mortifera que implique daño mortal xD
    Aun me acuerdo cuando mi madre nos decia.."Niños,que empieza Tom y Jerry,tomad la merienda y a verlo!"..ains..que tiempos de violencia gratuita con esta serie xD

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    A mi casi me obligaban a verlos en vez de pokémon o dragon ball pero sinceramente yo si creia que tenian mas violencia, lo digo porque siempre le pasaba algo a Tom y el responsable era Jerry, digo puede que los niños imitaban (porque ya casi no) todo lo que veian en la televisión, veian que el ratón le hacia algo al gato y podian copiar esas acciones con algun otro infante ya sea colocarle trampas de ratón, ponerle una planca caliente cerca para que se queme u alguna otra cosa.

Pero bueno uno ya de grande entiende eso pero de pequeños si me daban una que otra hacerle algo asi a mis hermanos :(.

7.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Siempre quise probar lo de la trampa para ratones en el cajón de las cucharas :(.
    Y supongo la diferencia entre esta caricatura y DBZ, así como cualquier otra caricatura como el correcaminos, Sam bigotes, Bugs, etc... Es que a estas no les ponian un "pero" porque en cada golpe o X cosa violenta que hacian, le agregaban un efecto para hacerlo ver gracioso y no tan crítico como ver morir a Goku y Raditz atravezados por el pecho.

Muertes si, habia varios donde solo salia su "angelito" o cosas así, pero muertes a veces si habia :(.

Comparte esta página