1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Tocan algún instrumento?

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por HaruGlory, 20 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    HaruGlory

HaruGlory Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hola! Creo este tema para saber si alguien además de escuchar musica la toca. Escribid que instrumentos tocais y que tipo de música.
    Yo toco el piano. Normalmente toco música clásica pero de vez en cuando toco alguna banda sonora y música actual.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Yo estoy aprendiendo a tocar piano, quize hacerlo desde hace mucho pero .. no habia tenido la oportunidad y ahora se me presento :33

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    SnOw

SnOw Cemzoonita

Acuario
    Toco la guitarra pero solo un poquito .. era un curso adicional en el colegio C:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    yo toco guitarra pero no mucho q lindo mi hermana toca el piano

5.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Ammm Pues yo toco el piano; el violin; un poco la guitarra la flauta porque asi lo requeria en el colegio; los tambores en banda de guerra igual por la escuela, y actualmente el sasofon en la orquesta :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    HaruGlory

Leo
    Pues si que tocas intrumentos xD.Yo quiero aprender a tocar la guitarra pero me encanta el piano

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Siempre que digo lo que toco... provoco la misma reaccion >.< Amo el piano fue el pirmer instrumento que parendi desde pequeña despues de ahi los demas.... y se que me faltaran mucho mas pero por el momento me estacione el Saxofon lo amo *.*.... talvez el siguiente se el chelo

8.  
    HaruGlory

Leo
    Yo con conseguir tocar el piano y la guitarra seria la persona mas feliz del mundo:)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    El piano es Romanticon :$

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    HaruGlory

Leo
    Quiza es que soy un romanticon xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Entonces ya somos dos porque yo tambien lo soy :P

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    HaruGlory

Leo
    Entonces nos llevaremos bien xD.
    Que tipo de musica tocas?

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Me gusta tocar la musica intrumental, mi favorita es Claro de Luna... y muchas mas tambien claro las populares pero que sean tranquilas (en piano)..... he tocado las sacras como el Ave maria, pero ese lo toque a cuatro manos yo era el acompañamiento...ammm y ahora trato de sacar melodias en piano de anime :3

14.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Toco el teclado. Normalmente uso efecto de piano, pero cuando un canción es diferente por su tema o por su instrumento, le cambio el efecto para que sea divertido. Nos vemos al rato, voy a practicar.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Si ami tambien me gusta tocar en teclado sobre todo con efectos....

16.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Toco el dizi, aunque aún estoy aprendiendo. Empecé hará... algunos meses (cuatro o por ahí) y no he dejado de intentar mejorar. Me encantan los instrumentos exóticos de folclore o así, y tengo pensando en el futuro aprender a tocar el erhu y el guzheng si tengo la oportunidad.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    OMG OMG OMG eso es *-*!!!! deberiamo de hacer una discucion en donde pongamos fotos de nuestros intrumentos *-*

18.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Ahi está.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Me ha encatando es como una flauta dulce pero de bambo? o de que es?

20.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    En efecto, es caña de bambú.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Su sonido es como el de la flauta peruana? asi?.. discula si soy repreguntona pero asdf los intrumentos son mi adoracion <3

22.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer

El dizi tiene un sonido vibrante, bastante dulce. Aunque bueno, depende en qué afinadura esté, a mí no me gustan muy agudos y tal xd

En cuanto al material... Generalmente son de bambú (es lo mejor), de madera... Y luego hay otros de jade o de metal, pero son más para impresión visual, aunque tampoco suenan tan mal.

23.  
    kandonkan

kandonkan Cemzoonita

Virgo
    Guitarra! bajo y bateria!

Comparte esta página