1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Tienes problemas con tu PC? ¡Postealo Aqui!

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Flame Haze, 19 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¿Tu PC no se escucha? ¿No quiere iniciar?¿Se traba constantemente?¿Tienes algun problema con un dispositivo? bueno, este tema esta creado para esto, aqui los usuarios podran aportar sus problemas, a la vez de que otros podran resolverlos bajo sus experiencias personales, tambien debemos saber diferencia de problemas a nivel Hardware o Software:

Hardware:

Es todo lo que se maneja fisicamente de una maquina, ejemplos:
    Memoria RAM
    Procesador
    Disco Duro
    Lectora de DVD
    Placa Madre
    Tarjeta de Video

Software

Es todo lo relacionado al sistema que maneja la PC y/o los programas de la misma, ejemplos:
    Windows (Sistema Operativo /SO)
    Mac OS (SO)
    Linux (SO)
    Messenger
    Firefox
    Google Chrome
    Ares
    Etc.

Para ayudar tambien a agilizar la consulta les recomiendo postear las caracteristicas de su PC, por ejemplo:

Windows 7 Ultimate 32 bits SP1 (Que vendria siendo el Sistema Operativo)
    Intel Atom CPU N455 1.66 GHz (Procesador)
    2 GB Memoria RAM
    Intel Graphics Media Acelerator 3140 "256MB Video" (Tarjeta de Video, poner los mb respectivos agilizaria la ayuda)
    320 GB Disco Duro

¿Como puedo saber esas caracteristicas en mi PC?
    Puedes buscar en la caja de tu PC, o en la misma, algunas traen las caracteristicas (especialmente protatiles) , si lo quieres sacar mediante SO:

Windows XP:
    Inicio>Mi PC>Click Derecho>Propiedades

Windows Vista

Inicio>Equipo>Click Derecho>Propiedades

Windows 7
    Inicio>Equipo>Click Derecho>Propiedades[​IMG]

Esperamos sus post!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Hace 4 dias deje de tener audio en la pc, no se como, no se porque, fue de la nada, se que es el software pero volvi a instalar los drivers de realtek y nada, pegue un vistazo en dispositivos de sonido y audio en el panel de control y tampoco. Cuando me di cuenta que deje de tener audio fue luego de desconectar unos audifonos

Alguna idea ademas de llevarsela al tecnico?

3.  
    Flame Haze

Aries
    Bueno, exponiendome tu problema, te haria las siguientes preguntas

¿Que sistema operativo utilizas?
    ¿Usas bocinas externas, o integradas? (especifica si es PC de escritorio o Laptop)
    ¿Que nombre tiene tu "placa" de sonido?

Lo unico que se me ocurre ahorita es que hagas lo siguiente
    ve a "Panel de Control", y busca "Administrador de Dispositivos" y busca "Controladoras de sonido y video y dispositivos de juego" y ve que este habiilitado dandole click derecho si te da la opcion de "Habilitar" hazlo, si no, pon la opcion de "Actualizar software de controlador", se actualizara. Ya que este actualizado, si todavia no se escucha, trata de hacer los pasos anteriores hasta antes de "Actualizar software de controlador", si no funciona, deshabilita, reinicia tu PC, habilitalo, y vuelve a reiniciar, si puedes postea que te resulto.

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Es posible que se ta haya volado algo de la placa integrada al desconectarlo, muy raro, pero posible, o mas potable todavía: que se te haya desoldado o roto la entrada miniplug con el tiron. Evacuemos las boludeces primero (es necesario hacer estas preguntas, creelo): ¿probaste los auris en otro aparato y funcionan? ¿chequeaste que el volumen no este al minimo (tanto en el control de volumen como en el de lo auris -si tiene control propio-) o en mute?

Si en la pestaña sistema te sale todo bien (no hay (!) entonces deberia estar bien). Y lo primero que se prueba en estos casos es con otros parlantes.

Otra cosa interesante es que los software de audio de realtek se pueden configurar para usar cualquiera de las otras entradas miniplug como salida de audio. A mi me paso que se me rompio una entrada y con eso salen andando en cualquier otro conector.

Las realtek en general no son buenas placas. Cualquier placa de sonido PCI generica es muy barata, mejor que realtek, y muy facil de instalar si te animas. Incluso si el problema es otro nunca esta de mas tener una, porque como te digo, valen dos mangos.

5.  
    Flame Haze

Aries
    Si fuera ese problema de la placa, puede ser cierto, pero como yo lo veo, solo estaria descompuesta la salida (supongo que es de 3,5mm), normalmente las PC, de escritorio tienen 2 o salidas 3.5mm, una para tu uso normal de audifonos y otra atras del gabinete/CPU (lo mas comun es que sea de un color verde pistache) ahora que si son bocinas integradas como las de una portatil, yo creo que ese no debe ser el problema, porque la "salida" de las bocinas , y la salida para audifonos, son independientes, no digo que la placa, asi que si es algo importante en este caso que especifiques que tipo de PC tienes, lo que te recomendaria, para saber si es en efecto, la placa de video, es que le metas unos audifonos a la misma salida que desconectaste, y le "menees" o le estes moviendo, y si en algun momento se llega a escuchar, es que si tienes ese problema, pero lo repito, menciona que tipo de PC tienes.

Se me ocurren varias opciones, ya te dije unas, pero trata de intentar esas, y las que dijo Mythos, para ir descartando opciones, ademas eso ayudara a profundizar el asunto

6.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Prueba con esto, una vez tuve un caso similar, solo que en mi caso fue un virus. Pero de todas formas, pruebalo si tienes Windows XP.

Menú Inicio > Todos los programas > Herramientas administrativas > Servicios
    En la ventana Servicios, asegúrate de que el tipo de inicio del servicio "Audio de Windows" sea automático. Si no, haz clic derecho encima y haz clic en Iniciar, luego, reinicia la PC.

7.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    buenas!
    tengo un problema con el Ares lo que pasa es que cuando descargo alguna cancion o video se me traba el programa eso me obliga a cerrarlo con el administrador de tareas de windows ya que no puedo cerralo con el tipico boton de X o precionando ALT + F4 porque se queda muy trabado y pues desde entonces e estado descargando musica de videos de youtube pero lo odio porque no se escuchan muy bien ni en la mejor calidad y no es la original, hasta lo reinstale y descarque otras versiones pero aun asi nada ToT
    mis specs
    Windows 7 Home Premium 64 Bits (Sistema Operativo)
    AMD E-350 1.60 GHz (Procesador)
    3GB (Memoria RAM)
    AMD Radeon HD 6310 Graphics (Tarjeta de Video)

8.  
    Flame Haze

Aries
    Trata de reparar o desfragmentar el registro, varias herramientas que puedes usar son Tune Up Utilities, CCleaner, (te recomiendo TUU, porque aparte le hace mantenimiento a tu PC) si no, trata de hacer una limpia total de tu ares, es decir desde registro, servicios, cache, todo, puedes hacerlo manualmente, o con Revo Uninstaller.

En mi opinion personal, el Ares, si bien es una alternativa a lo que esta pasando ahorita con los servidores de descargas, te recomendaria usarlo lo menos posible, y cuando no lo uses, "exterminar" los servicios dedicados especialmente para este, porque es un hoyo muy grande de gusanos, virus, troyanos, en especial en los videos por nosotros los pobres.

9.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Bueno pues mi computador ya tiene muchos problemas, creo que pronto lo cambiaré pero les comento:

Yo tengo windows 7. Desde hace dos años (o como más) tengo la BSoD (la pantalla azul) y últimamente me pasa también que no me sirve el audio, pero es algunas veces que lo prendo, no es siempre, pero lo reinicio y ya sirve

A veces como que la barrita de abajo cambia de color, es azul oscurito y se vuelve azul claro y ya no me entra la red de internet

Y por último ahora me ha dicho que mi copia de windows no es original, traté de meterle el código no sé qué cosa que está en un sticker por debajo (porque es una laptop) pero aún así me dijo que no era original; y por eso siempre que lo prendo ahora me dice que si no quiero adquirir un windows original haha

Como ven, está un asco esto, pero así me sigue sirviendo...

10.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    ya lo hize con el Tune up y sigue igual

11.  
    Flame Haze

Aries
    Primero desinstala el ares, reinicia, y luego limpias registro, ademas trata de poner en el icono de ares "Click Derecho>Propiedades>Compatibilidad>Ejecutar este programa como Windows XP

Bastantes Problemas, tratare de darte consejos paso a paso

Rarisimo, muy raro, pantalla azul en W7, en todo el tiempo que llevo usandolo, jamas, me ah aparecido dicha pantalla, busca los procesos que tengas, y ve alguno que este irregular, con el administrador de tareas, que yo sepa, a veces es por error de servicios.

Aqui me serviria MUCHISIMO que me dijeras que version de W7 tienes, lo unico que se me ocurre es que tienes un problema con la personalización, trata de poner a windows el tema predeterminado, y tu ahi ya modificarlo, y guardarlo como un tema tuyo, ahora que si se pone la barra azul color "XP" es basicamente que la version que tienes de windows puede ser beta, o con archivos beta

En eso te puedo ayudar, pero no por este medio, contactame a mi correo, esta en mi informacion del perfil, y te digo como activarlo en 5 minutos

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Por Dios, que burrada queres hacer. Ella tiene una Licencia original.

Y lo que hay que hacer ahi es una instalacion limpia para eliminar cualquier posibilidad de problemas de soft, y activarla con la licencia que PAGO con la maquina.

13.  
    Flame Haze

Aries
    y yo cuando dije que iba a ser con un activador? hay varios servicios y registro que no permiten la "autenticidad" de la clave "original"

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si no hay cracks de por medio indicale aca mismo que tiene que hacer.

15.  
    Flame Haze

Aries
    Bueno, tengo tu aprobacion, no es ningun crack/parche/activador/programa, ni links, solo mover registro y descargas oficiales de windows, entonces, estamos? para escribir como hacerlo, tambien para otros usuarios

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Pero por supuesto.

Si realmente le sirve y no es ilegal, porque habria siquiera de requerir el permiso de nadie... al contrario, que lo vean todos.

17.  
    Heather Autumn

Leo
    Creo que uds deberían ponerse de acuerdo xD en todo caso no he hecho nada

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Dados los multiples problemas que tenes yo arrancaria de raiz esa instalacion con toda la furia. Antes de que te vuelva loca. Pero bueno, no todos se dan la maña o se animan a hacer una instalacion limpita.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    alguien me dice por favor cual es el problema que están tratando, para ver si puedo ayudar?

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Estaba esperando un post como el tuyo Silver. Es por eso que YO INVITO A TODOS LOS USUARIOS A ABRIR SUS PROPIOS TEMAS DE CONSULTA.

Porque con un solo tema se mezcla todo y despues nadie entiende nada.

pd. es el post de Heather algunos posts mas arriba.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    La verdad es que si hay un enredo hermano mio... pero bueno de a poco se iran acostumbrando a crear sus temas, solo paciencia bro.

Ok tengo algunas respuestas simples pero que no son por darlas a lo "loco", sino más bien son por experiencia.

Pero vamos por parte.

Virus... virus everywhere, puede que tengas un antivirus actualizado a tope, pero eso no quiere decir que tu pc este 100% protegido y eso se ve frevuentemente por el tema del "PANTALLAZO DEL MAL" y eso explicaria tambien tus problemas de audio. La solucion seria un formateo general o el formateo normal, el que sea nesesario para limpiar el disco duro de virus e infecciones malignas del lado oscuro.

Ahora si llegas a formatear y una vez instalados todos los drivers requeridos tu problema con el sonido persiste quiere decir que hay una gran posibilidad de que tu tarjeta de sonido este llegando al tope de su vida útil

.
    Con respecto a esto dejame decirte que al parecer el tema del cambio de color de la barra de "windows" o "inicio" es completamente normal en el WINDOWS 7 por un tema de que al parecer en algunos casos la barra toma el color de alguna ventana que se abre o algo por el estilo, no lo sabría explicar claramente pero me pasa igual. Ahora el tema esta en que cuando te pasa eso no te deja conectar la internet lo cual puede que sea pura "coincidencia" ya que a mi cuando me cambia el color no me da ese problema. Esto puede ser por lo de virus que te explique anteriormente que se solucionaría con un formateo, pero si luego de eso el problema persiste podría tener el mismo problema que te señale con la tarjeta de sonido y es que tu tarjeta de red este llegando al máximo de su vida útil. Esto ultimo lo digo por experiencia ya que hace poco mi tarjeta de red paso a mejor vida y antes tenia problemas de conexión de red en donde esta prácticamente iba y venia, aunque claro, mi tarjeta de red era la integrada que viene generalmente a la PLACA y por lo que me dijeron esas en la gran mayoría de los casos tienden a "morir". Caso contrario son las tarjetas de red externas que tienen mucha mas vida útil y que hay de todos los precios, desde unas estrepitosamente caras a otras mucho más económicas y muy accesibles que no por ser muy baratas son de mala calidad.

Puede que en este punto haya entendido mal, pero por lo que entendi no tienes el windows 7 original y cuando le ingresas la serial le ingresas una que tiene la parte baja de tu LAPTOP. Si ese es el caso dejame decirte que estas cometiendo un lijero error, porque la seria que te pide que como te dice se encuentra en un "stiker por debajo" quiere decir que en la "caja" donde viene el WINDOWS 7 tiene una zona donde se encuentra el CD-KEY, SERIAL o CLAVE para que se valide tu windows como original, en ningun momento es el numero de serie de tu LAPTOP lo que te esta pidiendo.

Ahora por el otro lado si me confundí y si tu WINDOWS es 100% original te recomendaría lo mismo que antes, formatear tu pc, volver a colocar el NUMERO DE SERIE o CLAVE DEL PRODUCTO y puede que así se solucione este y todos tus problemas anteriormente nombrados. Ahora si al hacerlo te sigue arrojando que tu WINDOWS podría no ser original tendrías que hacer el proceso típico de "SERVICIO AL CLIENTE" para que te vean ese asunto porque si pagaste por el producto original no puede ser que te arroje un problema así... a no ser que haya formateado el PC varias veces con la misma clave porque tengo entendido que estas claves tienen un "LIMITE DE USO" que después de una cierta cantidad de usos comienza a tomarlo como que quizás el producto se "PIRATEO" y junto con eso se entrego la "CLAVE" o "SERIAL" original del producto junto con el articulo pirateado.

De momento eso es todo lo que puedo señalar, si se me ocurre alguna otra cosa o si averiguo algo más lo posteare para hacértelo saber a ti y a quienes tengan algún problema similar.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Heather Autumn

Leo
    La verdad no sabía que podía hacerse un tema sólo para estos problemas por eso no lo hice, pero gracias, me han ayudado!

Mi windows sí es original, y pues sí, creo que necesito formatear esto porque ya está terriblemente mal, como que todas las tarjetas llegaron a su fin xD

Ayer precisamente no sé qué le pasó pero lo trataba de prender y me salía normalmente lo que sale al principio (que es una pantallita roja con el logo de compaq) pero luego se quedaba así, sin iniciarse, sólo se quedaba la pantalla negra (?)
    Entonces mi prima me dijo que podía ser algo con la tarjeta de video xD -sí más tarjetas- y en todo caso lo dejé "enfriar" porque estaba trabajando en la cama y estaba sí como muy caliente y al rato ya lo prendí y se inició normalmente

En agosto cumple 3 años de que lo tengo, no sé si sea el tiempo normal de vida de estas laptops ahora.
    Pero. gracias por la ayuda nuevamente!

23.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    hola chicos...amm una preguntita....
    Mi pc no quiere copiar ni pegar nada.... ó__ò por que?????
    apenas hace como 6 horas empezo eso...
    es un virus...?
    o que le paso??? ayuda !!! u.u

24.  
    Flame Haze

Aries
    Depende el metodo y lugar de copiado, ademas del tipo de archivos, pero lo mas seguro es un problema en el registro, intenta desfragmentarlo y repararlo, a veces es eso

25.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    de ningun lado copia ya se pudrio!.... amm tendre que hacer eso...aaaaaaaa *suspiro de resignacion....
    mmmmm........-_-!!!!!

26.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Por casualidad cambiaste alguna de las propiedades de tu pc?

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A veces la función de Copiar y Pegar se desactiva por otras razones. Si no tienes Java y prueba esto:

- La manera de activarla sería: Inicio > Panel de Control > Icono de Java
    - Haz click derecho sobre Java y selecciona Abrir.
    - Dentro del Panel de Control, haz click en Avanzado > Consola de Java y marca Ver consola.
    - Haz clic en Aceptar, luego cierra la ventana y reinicia el ordenador para guardar esta configuración.

Información encontrada en tuinformatica.org D:

28.  
    Flame Haze

Aries
    Revisa los comandos/atajos de Windows, tambien serviria decir que Windows tienes (7, Vista, XP, NT,2000, 98, 95, etc) o si es Linux, o MacOSy asi ayudarte mas especificamente

pero una ayuda en general:

Selecciona en Mi PC/Equipo la particion donde este instalado tu SO
    En el menú contextual (clic derecho) selecciona Propiedades.
    En la pestaña Herramientas oprime el botón Comprobar ahora, se abrirá la ventana Comprobar Disco, tendrás dos opciones disponibles:
    Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos.
    Examinar e intentar recuperar sectores defectuosos.

Utiliza la primera opción y después en caso de que sea necesario usa la segunda, esta demorará bastante tiempo en completarse en discos grandes.

29.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    evisa los comandos/atajos de Windows, tambien serviria decir que Windows tienes (7, Vista, XP, NT,2000, 98, 95, etc) o si es Linux, o MacOSy asi ayudarte mas especificamente

pero una ayuda en general:.....

ya pega grax !!!! :D!!!! quien sabe por que no queria... la reinicie.... XD y vi k no tuviera virus... .. ya ya pega! :D!!!!!
    son tan buenos en estas cosas dl mal...

30.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Pues... mi PC no apaga, cada vez que la mando a apagar reinicia... no hay manera de que apague (a menos que le quite la bateria ahí si apaga obviamente...)

Sistema Operativo:Windows 7 Enterprise
    Procesador: AMD Turion(tm) 64x2 Mobile Technology TL-58 - 1.90Ghz
    Memoria RAM: 2GB
    Tarjeta grafica VGA estandar

:)

Comparte esta página