1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas ¿Tienes libros repetidos?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Yami, 6 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Yami

Yami Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    No es lo habitual (creo) tener un par de libros iguales, pero quizás primero salió la versión en tapa blanda, no había voluntad para resistirse a leerlo y tiempo después sale la preciosa edición especial de tapa dura (tampoco hay voluntad para no comprarla) y acabamos con dos libros iguales..., pues a algo así me refiero. No me ha pasado xD aunque me he visto tentada.

Yo tengo repetidos los de Canción de Hielo y Fuego, pero porque los tengo en español y en inglés, y Ángeles y Demonios, versión en ucraniano y otra en español.

2.  
    Arkandius

Arkandius Cemzoonita

Escorpión
    pues yo compro cuadernos para escribir y pasar el rato, tengo muchos, y libros iguales no exactamente, la misma historia distinta editorial, poseo los cuentos normales y sus resúmenes que presto para esta juventud floja y desequilibrada en esta dieta literaria, así cuido los libros, aunque es mejor los resumenes dde uno ya que al leer el libro sabe mejor la trama central y no se pierden ciertas partes que son importantes pero que en los resúmenes editoriales son suprimidos por no ser muy relevante es su centro historial que han formado.....
    aunque libros iguales aveces la gente posee por que amigos y familiares les regalan.. tengo 5 "el niño que enloqueció de amor "

3.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Tengo como cinco versiones del Martín Fierro. xD

4.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    en mi casa hay dos ediciones de Fundacion, una es d mi padre (q la tiene d ase años) y la otra s mia (q me la regalaron unos amigos), no se si eso cuenta como "libros repetidos"?

5.  
    Yami

Yami Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Te gusta mucho entonces (?) xD

Cuenta cuenta x) Si es el mismo texto es lo mismo xD

6.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Tengo algunos de Harry Potter repetidos en inglés y en español... dos en inglés porque me lo regalaron y ni modo que decirle que ya lo tenía ;_; (?) xD
    Y ya, son todos :3.

7.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Nunca lo terminé de leer xD.
    (Por no querer perderme detalles siempre lo relegué para el momento más oportuno)
    Valla libro irónico, entonces, éste del cual poseo un irónico compromiso y dudoso nacionalismo.

8.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    tengo dos de harry potter "el principe mestizo" por que uno salio con partes que se repetian y de repente saltaban a una parte mas avanzada.... tuve que comprar otro >_>

9.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Tengo 14 versiones en 3 idiomas de El Matrimonio Entre el Cielo y el Infierno de William Blake y 9 de Una Temporada en el Infierno de Arthur Rimbaud. Y algunas dos de libros que leí en español de Hemingway y Bukowski pero que compré en inglés porque es uno de esos casos donde no es lo mismo.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Pues, tengo 2 o 3 libros repetidos, pero solo por que me los regalan, lo que si tengo muchos repetidos son Comics

11.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    "Un asunto pendiente" de Jhon Katzenbach.
    El mismo regalo de navidad de parte de mi hermana y padre xD

12.  
    HenAkai

HenAkai Cemzoonita

Escorpión
    Tengo dos versiones de "lecturas extraordinarias" de Poe xD
    Uno que no sé si es repetido, es que primero mi papá me dio un libro de Lope de Vega (fuenteovejuna) y luego yo con mi vanidad me compro otro libro de Lope de Vega, esta vez empastado, que traía fuenteovejuna xD y otras obras.

13.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Creo que no xD

14.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Tengo repetidos los libros de Harry Potter porque compre la edición coleccionista (que no leo) y luego compre la saga normal para leerla.
    Tambien tengo repetido "La vida es Sueño"

15. Soy subnormal.
    La verdad es que me compré un libro QUE YA TENÍA, pero no lo recordaba, como la portada era completamente distinta, yo creí que era la segunda parte.. y HAHA fail :c no era. So, tengo uno repetido u_u

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página