1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Tienes equipo?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Ratchenko[CZ], 4 Mayo 2013.

Cargando...
  1. ._. me da tristeza leer que todo el mundo puede hacer 4 stadium al día menos yo ._. ......hago solo 2 y asi me mantengo subiendo 20 rank por día uwu.....

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Aqui Otra forever alone sin grupo xD Affff pero es que no tengo casi tiempo en la noche para entrar mas que todo me conecto es en la tarde cuando llego del Liceo Shikamaru Dime que aun no tienes Grupo y formarias uno conmigo(?) xD

3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Es dificil, pero si se puede. ;)

Ok, formaremos un equipo, por perfil te digo el nombre.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Yo estoy haciendo mis 4 PSI al dia. Pero estoy durmiendo 2 horas salteadas ya que las 2 cuentas estan en distinto horario. Creeme, no te pierdes de nada. Hoy casi me quedo dormido sobre mi escritorio. Por fortuna, mi jefa estaba en junta y no me vio asi.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

Yo me dormí en dos veces en dos examenes... xD
    PRO es un vicio.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ouh gosh...

7.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Busco equipo. Constante en estadios, mi líder es un Croagunk (Veneno/pelea). Contáctenme ;)

8.  
    Sieke

Sieke Cemzoonita

Acuario
    si son constantes y juegan bien contactenme recibo solicitudes mandar mensaje: Sieke

9.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Uno de mis equipos, tiene ya 2 medallas y un Charmander al 7 y un Houndour al 6.

10. yo soy constante en las horas que estoy :(, pero si alguien toma mis 1-2 turnos nocturnos estare entre rank 20 en poco, si alguien quiere hacemos equipo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio

Okk!!!!

12.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Yo soy español así que podríamos compaginarnos bien, si quieres;)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Sigo buscando equipo :3 Mi croagunk ya es 10 y está ansioso.

14.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Tengo equipo disponible para los que quieran: Sacred Star Knights! Solo estan mis dos cuentas, asi que cualquiera que quiera entrar puede hacerlo, mientras sea no problem. Los pokes principales que hay (por ahora) son: Croagunk 15 - Abra 13

Saludos!

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Cómo suben tan rápido de nivel en tan poco tiempo?????
    Yo tengo un Mudkip nivel 10, segundo en el ranking, por si te interesa o le interesa a alguien más para entrar al equipo :D

16.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    El equipo te espera con los brazos abiertos <3!

17.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Equipo Sexy Vaguitos busca a su último integrante. Por ahora tenemos de pokemon líderes:

- Charmander lvl 12
    - Zangoose lvl 14
    - Heracross lvl 14
    - Staryu lvl 15

Buscamos de preferencia Pokémon tipo Eléctrico o Planta (incluso si aun no los tienen como líderes, pero tienen pensado convertirlo)

18.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Tengo Pichu al 9, me nick es JuanRando

19.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra

Tengo un Chinchou 14, hago los 4 stadiums...

20.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    ¿Como se llama tu entrenador?

21.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Darmak :p

22.  
    Lolidir

Lolidir Cemzoonita

Aries
    Busco equipo.. Tengo al líder level 9 y es tipo agua

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Busco equipo dos pokes al día ya que ando viejo y no puedo quedarme despierto hasta las 2 am xD

Principal Mareep lv7

24.  
    Ryumusha

Ryumusha Cemzoonita

Acuario
    Hola, yo toi solito en mi equipo. Tengo tres entrenadores cuyo principal pokemon es dark (Sableye, Houndour y Murkrow en niveles 10, 13 y 10), creo q me está llendo bien pero sería tuanis contar con compas en el juego. Es el primer PRO q juego y soy completamente nuevo en este foro así q necesito q me hechen un cable con algunos tips de ves en cuando.
    Mis tres entrenadores tienen 3 medallas cada uno.

25. yo tambien era medio nuevo hasta hace poco xD, ya tengo un entrenador que está por el rank 220... y pues me acabo de crear otro entrenador con dos pokemones (eevee a nivel 12 y sneasel tambien a nivel 12) me cree mi equipo asi que no me puedo unir, pero si quieres te puedo ayudar con algunos tips de ves en cuando xD

pd: si alguien quiere unirse a mi equipo es bienvenido ;3 , mi entrenador es "konekito nyan", y está en rank 527 por ahora apenas lo cree ayer, no se exige mucho, solo que sean comunicativos y les guste avanzar (tampoco exijo que 4 PSI al dia ni nada por el estilo xD, con que sea medio activo y comunicativo todo bien ;3)

26.  
    Ryumusha

Ryumusha Cemzoonita

Acuario
    Me suena bien, donde debo firmar para vender mi alma?

27.  
    Iori_Yagami

Iori_Yagami Cemzoonita

Libra
    Ando buscando 2 integrantes.. de preferencia nivel 22 a 30, pokemon tipo Agua y Dragon =)
    me envían mensaje privado

=D

Comparte esta página