1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Tienda de ropa preferida?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Velli, 11 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Cuál es la tienda donde más compras? ¿la que se ajusta a tus gustos y precios?
    Ésa, la cuál siempre encuentras tu ropa o accesorios preferidos, lo ideal :love:.

Supongo que cada país tendrá las suyas, aunque hay muchas tiendas internacionales también, claro.

Comenten un poco su tienda favorita, sus precios, su estilo, etc!

2.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Pull and bear, Friday's project y Stradivarius. Desigual y Esprit en rebajas. Otra que me gusta bastante en determinadas temporadas es Green Coast.

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Desigual, en serio?

Al menos para chicos, odio esa tienda. Aunque aún tengo 1 camiseta de punto de ahí, no me gusta nada. Me parece ropa rarísima, quieren hacerse los guays y les salen cosas feas. Desde mi punto de vista, claro xD

4.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Jajajajaja es súper hortera lo sé. No es en plan de tener todo de la marca porque sería horrible. Hay cosas que en la vida me pondría, pero hay cosas que sí. Tengo un par de camisetas, unos vestidos y faldas que no llaman demasiado la atención, es cuestión de buscar. Y sí, para chicos estoy de acuerdo, es demasiado hortera y no les pega.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    La verdad es que yo tambien odio Desigual xD pero si sabes, solo si sabes como vestirte... podria hasta ser buena xD

Yo soy chica New Yorker ~ es la tienda que más me gusta... la ropa de Stradivarius es muy bonita, me gusta el estilo pero esa tienda tiene exactamente el problema de las tallas xD parece una tienda para anorexicas ;O; o es que yo estoy muy gordita para ella..

Blanco me gusta más para ropa de noche, tiene, o al menos tenia, vestidos muy bonitos, y Pull & Bear, H&M y Springfield tambien me gustan xD

Pero yo siempre seré una chica New Yorker -o-

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    a mi me gusta la elegante y deportiva en ese orden

7.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Vaqueros y shorts solo en Pull & Bear. Y camisetas en donde vea alguna que me gusta (es de lo que escasea mi armario), eso sí, jamás en Stradivarius, H&M, Blanco y Primark, no me convence nada de lo que encuentro. Suelo ir a El Corte Inglés por las diferentes marcas que hay, algo acabo encontrando y Zara, solo me gustan las camisetas básicas x)

8.  
    Mady

Mady Cemzoonita

Piscis
    Forever 21 *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Verde Hoja

Verde Hoja Cemzoonita

Libra
    Yo siempre he sido de empezar a comprar en el New Yorker y salir con tres bolsas llenitas de ropa, jajaja. Por lo que se nota que es el New Yorker. Tienen mucha ropa bonita, variada y a la moda ;P

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    A mi me encanta New Yorker! Tienen muchísima variedad y casi para todos los gustos :3
    Me pasa como a Verde Hoja, yo entro ahí y salgo con tres bolsas de ropa x'DD Hay demasiadas cosas bonitas...
    También voy a Bershka de vez en cuando, últimamente he visto faltas y vestidos bonitos ahí dentro ♥
    En Stradivarius no me suele convencer nada últimamente, es raro que compre algo ahí :c

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Siempre que voy de compras intento pasar por Zara, H&M, Mango y Massimo Dutti.

En las dos primeras suelo comprar ropa bastante casual, para todos los días. Niquis, jerseys, vaqueros... lo típico. Pero cuando veo que necesito algo elegante, entiéndase como americanas, blusas, pantalones ceñidos... acudo a esas, que aunque son algo más caras (sobretodo la segunda) por lo menos me aseguro de que no veré a niñatas de 13 años vestir lo mismo que yo xD

12.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    No tengo una tienda preferida, mas nien tengo marcas preferidas que en cualquier tieneda se pueden comprar, mayormento voy a la tienda mas cercana a casa

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Cuando quiero algo bonito Charlotte Russe así como Forever 21, venden ropa hermosisisima además de barata (bueno la gran parte) y las que estan en descuento uuf ni se diga.

Eso si, donde siempre me podrán ver a mi es en Academy, es una de mis tiendas favoritas y muy buena.

14.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Muero porque pongan un maldito Forever 21 aquí en Madrid, no saldré de ahí en días -_-

15.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Inside, que cuando entro me suelo querer llevar la tienda entera sobre todo porque también suele estar muy bien de precio.
    Springfield, la sección de mujeres no es la gran cosa pero siempre hay algo que me gusta, además, siempre he dicho que algún día entraré y me compraré pantalones de hombre porque son siempre geniales T_______T... así anchos, con bolsillos enormes... asdasd. Y bueno, el precio es normalico, según lo que compres.
    Pull&Bear lo mismo, es un precio normal según lo que compres, aunque allí casi siempre me compro las zapatillas anchas o las camisetas de hombre cuando tienen algo interesante (como cuando sacaron las de Sonic, bien, pues me la compré xDDDDDDD)...
    Y... de vez en cuando, Pimkie, que es muy bonica también.

16.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    Pull and Bear es donde suelo comprar mas y donde mas me gusta y tambien Inside que tienen buenos diseños de ropa jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo compro en donde vea algo que me guste y este económicamente a mi alcance, valga la pena en cuanto a tela, costura, diseño, ponibilidad y color, básicamente solo me importa la prensa en si y su calidad que solo la marca XD, eh encontrado cosas demasiado cools en tiendas baratisimas

18.  
    Verde Hoja

Verde Hoja Cemzoonita

Libra
    Pues sí, hay cosas baratas y que valen la pena en cualquier sitio, eso es lo bueno :P

19.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Shasa, la ropa es bien culs allí~~
    Todo bien moderno y cachondo, la mayoría de mis blusas son de allí.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    La mía es Pinto, es ropa de buena calidad (soy fan del algodon) y se ajusta a mi presupuesto... Diría que va con mi personalidad porque me permite ser creativa sin mucho esfuerzo... Generalmente combino las prendas de Pinto con las de otras marcas siempre pensado en que se complementen...
    MNG, Kenneth Cole, Lu by Lolita, Forever 21 (por intenet sale económico), Naf Naf.
    Para ropa un poco formal como para el trabajo em gusta Pronto especialmente la marca Navi.
    En mi ciudad no hay tinedas de Zara o Stradivarius, sin embargo hace dos semanas viajé a la capital con respecto a Stradivariu me gustó un poco y compre un par de cosas y me comentarón que para el proximo año abriran una tienda en mi ciudad. Zara, pues la verdad no me gustó nada...

21.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    me gusta zara, hace mucho que no compro ahi, por que se volvio demasiado costosa en mi pais y dejo de tener variedad de diseños, nunca eh comprado nada de forever 21, tambien tengo una falda demasiado genial de bershka, y me gusta lo que eh visto de stradivarius, pero en donde vivo no hay nada cerca de eso, y no se si en el pais haya una...

22.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Mis tiendas jajaja tengo que hacer una lista? xD jajajajaja pues depende si es para ropa o accesorios.
    Primero accesorios normalmente los compro en : Clarise, D&G, Tous, etc
    Para ropa pues me encanta y amo Tommy Hilfiger, Lacoste, Stradivarius, Zara, Miss sixtie, Levis, etc.

23.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo odio a Tommy Hilfiger.... sabrán por que :D

24.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Por que? si mola muchisimo la ropa de alli es un vicioo :love:

25.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    D: investiga, ese hombre dijo en un programa de oprah que si hubiese sabido que su ropa la usarían personas latinas y de otras razas que no estuvieran a su nivel, jamas habría creado la marca, le indignaba.... no fue exactamente así, pero eso quiso decir!, obviamente oprah lo echo del escenario...

26.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Normalmente compro en Zara y Pull & Bear. Quedan en el mismo centro comercial y cerca ambas tiendas. xD Pero mi prenda favorita, increíblemente la compré en una tienda japonesa muy sobrevalorada: Superdry.

27.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Jajajaja es tipo puedee star como una p*ta cabraa pero su ropa molaa!

jajajaja =$ a ti t queda todo bien

28. LOL...

Bueno, yo acostumbro comprar en Bershka, Zara, Oysho, Stradivarius y Pull&Bear de vez en vez, no me convence mucho la ropa de allí D:
    Depende de mi ánimo del día y la temporada c:

29.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis
    En Zara siempre encuentro algo que me guste, siempre.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página