1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película ¿Terror psicologico o terror normal?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Andros-Eagle, 9 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Me ha llegado esta duda, en la que generalmente siempre encuentro diferencias de opinión en todo aspecto.

Hay quienes me dicen que el terror mostrado en peliculas como Freddy, o Jason, o Viernes 13 e incluso Scream, es algo cotidiano y ya muy visto que a la larga, aburre.

¿Que piensan? ¿Que clase de peliculas de terror prefieren?

con la duda de si esto va en Chit Chat o si es correcto aqui xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que un poco de las dos seria lo correcto,es decir,cuando vemos una pelicula de terror,al menos para mi,lo primordial es ver a un asesino/criatura que se lo haga pasar mal a los personajes de la película.Me gusta que aparezcan de golpe y maten indiscriminadamente pero también me gusta ese terror psicológico de no saber donde se encuentra el asesino/criatura ya sea en una casa,en un bosque o lo que sea.
    El no saber muchas veces es lo que mas terror da xD

3.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    El terror psicológico es extremadamente estresante... cuando termino de ver una peli así me siento agotada..jajaja, pero sí, me gustan mucho, supongo que "La huérfana" se podría calificar como un ejemplo.Este tipo de peliculas las veo como más elaboradas y no tan centradas en matar y hacer sufrir a la víctima, mas te hacen sufrir a ti. En cambio las otras, estan súper vistas, y son poco innovadoras.
    El terror normal tampoco me disgusta, como el que es terror paranormal... Sin embargo, el gore y todo eso que parece una carnicería como la saga de Saw, que ya se sale del terror normal, no me gusta nada, demasiada violencia para mi! xD igual que los zombies... uhh.. é.e

4.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Prefiero el terror psicológico. Las películas de terror normal me aburren, y aunque suene raro, me gusta sentir ese miedo extraño en la noche. No el miedo de que te vaya a salir la tipa del aro de la tele, o la de la maldición en la regadera, sino ese miedo que te da paranoia D:. Tipo The Shining, no con la película, pero con el libro... FFFU, como que me traumó de por vida.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    ¿Alguna recomendación que podáis hacer en cuanto a terror normal y terror psicológico?

6.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Bueno.. puede que tenga un gusto flojo en cuanto a eso. pero para terror psicológico ya dije sobre "la huérfana". Parece una película tonta y bastante normal, yo pensé eso durante la película y la verdad es que no es la gran cosa, pero eso sí, me mantuvo con el ñikiñí en el estómago todo el rato.
    Pude que crea eso porque esperaba más, estaba preparada para terror normal, pero resultó ser terror psicológico.. no? bueno yo ya dije! -o-

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Las películas de terror americanas como "La casa de cera" (creo que se llamaba así) o "La matanza de Texas" llegan a ser realmente estúpidas (almenos los personajes parecen estúpidos), hay momentos que solo se siente asco y que en diferentes acontecimientos temporales a través de la película se hacen realmente irreales.
    Todo al contrario que las películas de terror japonesas u otras de cine independiente que no están sobremarketinalizadas.
    No creo que se entienda muy bien el término "psicológico" y "normal", hay en ciertas formas que una escena de una película te puede dejar un poco patidifuso y siendo considerada una película mala, como el caso de copycat (película rara con personajes grimosos)

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Las de La Matanza de Texas ya dan asco porque basicamente cambian de escenario pero siguen manteniendo los mismos cliches en cuanto a personajes y basicamente hacen lo mismo una y otra vez.Me gustan mas del palo de Las colinas tienen ojos xD..tipica "familia" de monstruitos que viven apartados en quien sabe donde y de repente les vienen caidos del cielo el tipico grupo de adolescentes que como no..acaban perdidos ^__^

9.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    ¿El exorcista cuenta? xD Pasada de moda, pero aún ahora, no me animo a verla de noche aunque ya lo haya hecho antes ;_____;

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La primera del Exorcista es la única que cuenta en estos casos ya que las siguientes son viles copias baratas..incluso las que se llaman..El exorcismo de <inserte nombre de persona poseida>..todas acaban siendo bastante predecibles y malas.

11.  
    Ryuichi

Ryuichi Cemzoonita

Libra
    Supongo que por terror normal te refieres a un wey que se vuelve loco y mata a diestra y siniestra. Sí es así diré que no las prefiero, hace unos años estaban mejor hechas (como las primeras de Freddy) pero al transcurrir los años de han convertido en un montón de cliché. Además me estresa que a los asesinos les disparen, apuñalen, etc y jamás mueran. Las de terror psicológicas para mí están mejor logradas, personalmente logran captar mi atención desde el comienzo de la película hasta el final.

12.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Quiero leer el libro, todos dicen lo mismo, que es traumante a comparación de la peli xD

En cuanto al tema, pues sí, toda la vida son mejor las de terror psicológico, claro que... a veces hay unas muy raras, tampoco me gusta quedar al final como... Wut?, o no seré muy buena para entenderlas jaja.. en todo caso eso me pasó con una de terror de mi país que se llama Al final del espectro, no entendí un carajo, aparecía como que un fantasma pero como que tampoco era lo principal de la película, ocurrían más cosas bien raras...
    Las de niños asesinos como la de la huérfana o el orfanato tampoco me han tramado mucho, aparte la tipa me daba era miedo pero porque era bien fea xDD... recuerdo que una que me pareció muy rara era la de The good son, con Macaulay Culkin, la verdad es que la vi muy pequeña y ya no recuerdo si era mala o buena pero me traumó porque estaba acostumbrada a ver al pequeño como el bueno en las películas como "Mi pequeño angelito" y depronto en esa película era un completo demonio xDD fue raro para mí..

Una película que no sé si esté clasificada como terror psicológico -más bien fue como terriblemente sádica- fue Snuff 102. Seh soy una curiosa -o se podría decir morbosa?- de shit y la vi pero es asquerosa o sea es demasiado violenta Saw, Hostal y todas esas de matanzas le quedan en pañales, esa película es demasiado traumante. Les recomiendo que si les da curiosidad, No la vean! en las partes más fuertes yo la paraba casi cada 5 segundos porque no aguantaba de la impresión que me daba todo lo que hacía el loco prota de la peli :| en todo caso la menciono porque es la película que más me ha traumado psicológicamente(?), y no es por buena, es que es tan violenta que llega a ser ordinaria, me arrepiento de ver esa cosa jaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Alguien mas se rie con las peliculas de terror? A mi ver a un tipo ligar un hachazo en la cabeza, a otro ser perforado con un cuchillo mientras grita como enfermo, a una niñita mover su cabeza de forma inhumana y a otra caminar en cuatro patas por el techo es algo que me da mucha gracia

De hecho la razon por la que este genero es mi predilecto es porque se podria decir que disfruto viendo las cosas extravagantes que suceden y como los personajes van muriendo xD Es comico

14.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Me gustan bastante las de terror psicológico, son interesantes y me parecen una forma de arte (como El Resplandor, me gustó tanto la estética, la actuación y la historia, que quiero verla de nuevo, pero me da miedo (?)). Pero hay películas que no vería/no me gustan porque no sólo no me interesan, me dan asco y me horrorizan xD La casa de cera, Saw (aunque esta parece que tiene una buena historia), El Hostal, etc. xD Ah, y hay películas de terror que me han dado mucha risa, como El exorcista, Psicosis (que si bien era terror psicológico/suspenso, muchas partes me causaron gracia xD) y otras que encontré sencillamente ridículas de tan exageradas que eran, como Arrástrame al Infierno (era un chiste esa película xD no sé como la pudieron clasificar como "de terror", hasta scarie movie daba más miedo xD)

Comparte esta página