1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Personaje ¿Tenryuubitos en el Shinsekai?

Tema en 'One Piece' iniciado por SoulDDrak, 17 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    hola, creo este tema para despejar dudas y hacer preguntas

1 ra pregunta(para el q sepa): ¿por que son tan importantes los teryubitos?

2 da pregunta: ¿los tenryubitos tendran algo que ver con los 100 años sin historia q investiga robin?(creo q era algo asi)

yap, pregunten y comenten tbn

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Re: Tenryuubitos

Son importantes porque son conocidos como los "Dragones celestiales",descendientes de los veinte reyes que una vez establecieron lo que es hoy Gobierno Mundial.Por eso,al ser descendientes pueden hacer y deshacer a su antojo sin que nadie en el mundo(y menos del gobierno mundial) le diga nada.
    Todavia es un misterio el vacio de 100 que hubo,pero vamos,doy por hecho que ellos tienen algo que ver y que ocultar para borrar esos acontecimientos.Me gustaria que Robin llegara a descubrirlo algun dia..seria lo justo xD

3.  
    EvAdict

EvAdict Cemzoonita

Acuario
    sorry Jadackis por el flood de mi amigo es q es nuevo en el foro -_-(borra pls)

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Re: Tenryuubitos en Shinsekai?

Creeis que apareceran mas Tenryuubitos en el Shinsekai?..yo espero que SI aparezacan mas Tenryuubitos y que al menos den algo de pelea..os imaginais que aparecen y son medianamente fuertes como para plantar cara a los mugiwara? LOL..me encantaria!

5.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo

Pues si me gustaría que aparecieran y fueran algún tipo de reto, no tan fáciles de vencer como los anteriores, si son fuertes luffy podría darles unos cuantos golpes y dejarlos destrozados como a crocodile o a lucci, es lo que gustaría porque bien no me caen...

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi me gustaría que aparecieran los típicos Tenryuubitos que ya hemos visto..esos asquerosos nobles con esa arrogancia,peeero también algún tipo de Tenryuubito que peleara,con algún tipo de habilidad interesante *O*

7.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

seria buenolo que dice Luffy, aunque a hanckok y a sus hermanas los tenryubitos le dieron las frutas del diablo(segun se)...por que darles eso a sirvientes?, por que los tenryubitos desperdician algo asi...sera q no les hace efecto por alguna razon las frutas?

a lo q voy es por que los tenryubitos no se favorecen de tales frutas, por que asta ahora no e visto ninguno con poderes y eso q esas frutas estan a su alcanse(monetario)

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Quien sabe..el Shinsekai todavia no comenzo y puede que nos llevemos grandes sorpresas en ese sentido xD
    Un Tenryuubito con poderes de Akuma no mi..seria la ostia!..ademas,espero con ansias que los mugiwaras visiten alguna ciudad llena de Tenryuubitos y la armen buena xD

Comparte esta página