1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

¿Tendencia? Sobre las mujeres

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Laurine, 19 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Laurine

    Laurine Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Bueno siempre me dio curiosidad, pero no me había dado cuenta del todo, de la situación que tenían las mujeres en la serie y hablo de las tres diferentes series DM, GX, 5D's (ZeXal todavía no cuenta porque apenas ha salido Kotori y la hermana de Yuuma, y ni idea de qué sean, pero no se les ve muy duelistas).

    El punto es que, de algun modo, me di cuenta que si bien no existe discriminación hacia ellas en el sentido estricto de la palabra, tarde o temprano se les deja fuera.

    Por ejemplo en DM teníamos a varias mujeres duelistas, Anzu/Téa (aunque no vivía de eso, gracias a Dios x'DD), Mai, Rebecca, etc... ¿Y qué pasó con ellas al final? Anzu se fue a estudiar su danza a EUA, Mai... ok, no me acuerdo, pero posiblemente ella no entra en el estereotipo que estoy a punto de plantearles y Rebecca... ¿No había dicho que ayudaría a su abuelo con su trabajo o algo? adivinen quien necesita un 6º re-watch de la serie x'D

    Ahora en GX, Asuka se fue a estudiar para ser profesora de duelo. Sí, spoilers para quien no hayan visto la última temporada, Rei se quedó en la Academia, mientras que Momoe y Junko creo iban para la profesoras de kinder-garden.

    Y luego tenemos 5d's, ahí van más spoilers x'D: Aki se convirtió en doctora, después de la habilidad tan grande que tenía en sus duelos y Ruka, ella se hizo una simple estudiante.

    ¿Notan el patrón? La mayoría de ellas, siendo excelentes, terminaron fuera de las Ligas Profesionales o decidieron no dedicarse a los duelos toda su vida (y eventualmente sucedería, supongo, por la edad y esas cosas), pero en cambio los varones sí hacían sus contratos y asghafdgfs, duelos para siempre...

    ¿No es como... no diría discriminación, pero sí dejarlas a un lado?

    ¿Qué opinan x'3? Quizás sólo alucino x'3.
     
  2.  
    Rancon

    Rancon Cemzoonita

    Capricornio
    Bueno Mai junto a la que se parece a Lan Hua estaban en la muralla china contra los paradox... digo, paradoja, así que tecnicamente hablando si hubo quien dio continuidad a la vida en los duelos.

    Supongo que a los productores les resulta raro el tener a una mujer como una poderosa duelista con toda la parafernaria que ello involucra; lo intentaron y su pongo que vieron que no rendia fruto.

    Boobs y Mai, alguien con carrera profesional y que conocia lo feo del juego de cartas por su trabajo de talladora/dealer. Que le hicieron... le dieron una inseguridad del tamaño de sus acompañantes que intentaba disfrazar con rudeza, resultado. Poseida por magia oscura a la cual poder hecharle la culpa de sus acciones.

    Alexis y sus amigas (y no me refiero a Momoe y Junko *B:*), la reina de la escuela... que le paso, testaruda como tomboy.. iluminada por una secta con poderes magicos y de esa forma tener a alguien a quien culpar por sus acto de conversion para con otros.

    Aki y Co. (no, no el movimiento arcadia), leyenda y temida por su nombre como rosa negra, resultado... complejo de marginada y tendencia psico que le daba la escusa para culpar a todo el mundo por sus actos descontrolados.

    Y discriminaste a Sherry que tambien mostrooo.... habilidad, sí... eso.

    Por alguna razón siento que la tendencia es otra pero bueno xD

    Ahora, una mujer campeona en duelos, me hace recordar a Regis del manga de GX... aunque no estoy seguro que sea la imagen exacta... alguien al principio de cara larga y de pocos amigos que tras algun intentos d ser amable diria alcomo como te aplastaré. Es decir, no con el desarrollo que se vio de cada uno de los personajes femeninos la idea de verles defediendo su podio con argullo y ego del tamaño de un zepeling (ya sea por convicción o por show) me haria sentido y por eso terminan en otras actividades.
     

Comparte esta página