1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Tendencia? Sobre las mujeres

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Laurine, 19 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno siempre me dio curiosidad, pero no me había dado cuenta del todo, de la situación que tenían las mujeres en la serie y hablo de las tres diferentes series DM, GX, 5D's (ZeXal todavía no cuenta porque apenas ha salido Kotori y la hermana de Yuuma, y ni idea de qué sean, pero no se les ve muy duelistas).

El punto es que, de algun modo, me di cuenta que si bien no existe discriminación hacia ellas en el sentido estricto de la palabra, tarde o temprano se les deja fuera.

Por ejemplo en DM teníamos a varias mujeres duelistas, Anzu/Téa (aunque no vivía de eso, gracias a Dios x'DD), Mai, Rebecca, etc... ¿Y qué pasó con ellas al final? Anzu se fue a estudiar su danza a EUA, Mai... ok, no me acuerdo, pero posiblemente ella no entra en el estereotipo que estoy a punto de plantearles y Rebecca... ¿No había dicho que ayudaría a su abuelo con su trabajo o algo? adivinen quien necesita un 6º re-watch de la serie x'D

Ahora en GX, Asuka se fue a estudiar para ser profesora de duelo. Sí, spoilers para quien no hayan visto la última temporada, Rei se quedó en la Academia, mientras que Momoe y Junko creo iban para la profesoras de kinder-garden.

Y luego tenemos 5d's, ahí van más spoilers x'D: Aki se convirtió en doctora, después de la habilidad tan grande que tenía en sus duelos y Ruka, ella se hizo una simple estudiante.

¿Notan el patrón? La mayoría de ellas, siendo excelentes, terminaron fuera de las Ligas Profesionales o decidieron no dedicarse a los duelos toda su vida (y eventualmente sucedería, supongo, por la edad y esas cosas), pero en cambio los varones sí hacían sus contratos y asghafdgfs, duelos para siempre...

¿No es como... no diría discriminación, pero sí dejarlas a un lado?

¿Qué opinan x'3? Quizás sólo alucino x'3.

2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Bueno Mai junto a la que se parece a Lan Hua estaban en la muralla china contra los paradox... digo, paradoja, así que tecnicamente hablando si hubo quien dio continuidad a la vida en los duelos.

Supongo que a los productores les resulta raro el tener a una mujer como una poderosa duelista con toda la parafernaria que ello involucra; lo intentaron y su pongo que vieron que no rendia fruto.

Boobs y Mai, alguien con carrera profesional y que conocia lo feo del juego de cartas por su trabajo de talladora/dealer. Que le hicieron... le dieron una inseguridad del tamaño de sus acompañantes que intentaba disfrazar con rudeza, resultado. Poseida por magia oscura a la cual poder hecharle la culpa de sus acciones.

Alexis y sus amigas (y no me refiero a Momoe y Junko *B:*), la reina de la escuela... que le paso, testaruda como tomboy.. iluminada por una secta con poderes magicos y de esa forma tener a alguien a quien culpar por sus acto de conversion para con otros.

Aki y Co. (no, no el movimiento arcadia), leyenda y temida por su nombre como rosa negra, resultado... complejo de marginada y tendencia psico que le daba la escusa para culpar a todo el mundo por sus actos descontrolados.

Y discriminaste a Sherry que tambien mostrooo.... habilidad, sí... eso.

Por alguna razón siento que la tendencia es otra pero bueno xD

Ahora, una mujer campeona en duelos, me hace recordar a Regis del manga de GX... aunque no estoy seguro que sea la imagen exacta... alguien al principio de cara larga y de pocos amigos que tras algun intentos d ser amable diria alcomo como te aplastaré. Es decir, no con el desarrollo que se vio de cada uno de los personajes femeninos la idea de verles defediendo su podio con argullo y ego del tamaño de un zepeling (ya sea por convicción o por show) me haria sentido y por eso terminan en otras actividades.

Comparte esta página