1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Te unes a mí?

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 23 Mayo 2013.

Cargando...
?

¿Qué invitación os gustó más?

1. Zoro

1 voto(s)
    33.3%
  2. Nami

1 voto(s)
    33.3%
  3. Usopp

0 voto(s)
    0.0%
  4. Sanji

0 voto(s)
    0.0%
  5. Chopper

0 voto(s)
    0.0%
  6. Robin

0 voto(s)
    0.0%
  7. Franki

1 voto(s)
    33.3%
  8. Brook

0 voto(s)
    0.0%
  9. Jimbei

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ATENCIÓN: EN LA ENCUESTA SE PERMITE RESPUESTA MÚLTIPLE

Ya son ocho los personajes que han decidido unirse y apoyar a Luffy en su deseo de ser el Rey de los Piratas y encontrar el One Piece...
    Ocho personas: Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook y Jimbei.

Si no me equivoco...en ese orden. xD

Pensando en la forma en la que Luffy les pidió que fueran sus nakamas...me surgió la duda...

¿Qué invitación os gustó más?

Por ejemplo, la de Franky....al robarle el tanga, hacerle correr por toda la ciudad enseñando sus atributos masculinos hasta el puerto y chantajearle con devolverle su tanga favorito solo si se unía a él...fue una de las invitaciones que más me gustó, porque me hizo reír de lo lindo xD

Y una de las que más me motivaron fue la de Jimbei... justo cuando Luffy empieza a recobrar la conciencia (gracias a que Jimbei le cedió su sangre)...con esa voz de "paz absoluta y plena" que puso Luffy... Me conmovió de verdad...

¿Y a vosotros?

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Aún no responderé... pero really? y Brook donde queda? por qué en la encuesta, en las opciones no está Jimbei que lo mencionas en el post? xD... vamos Carlua un poquito más de esfuerzo estimada! <3

Y JAJAJAJAJAJAJ la de Franky, ahora al leer tu post me he reido solo un rato xD

3.  
    Carlua

Cáncer
    .........................................

.........................................................

n..no....no......¡¡¡¡¡¡no merezco vivir!!!!

Espera...espera....no sé si reír o llorar....¡¡¿¿cómo he podido olvidarme de Brook??!! ¡¡¡¡¡DE BROOK!!!!! ¡¡¡¡de mi queridísimo y admirado rey del soul!!!!

¡Oh, no! ¡oh, no!

*Carlua coge un cuchillo jamonero e intenta hacerse el harakiri*

¿tú sabes los capítulos que tuve que esperar para que apareciera? ¡¡y ahora ni siquiera sé en qué momento de la serie sale!!
    E...estoy en estado de Shock....Sturmovik, dime....¿Brook aparece antes que Franki y después de Robin, cierto?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tendrás que proceder con el harakiri :(
    Brook aparece después de Frany, es el último que se ha unido hasta el momento xD (en Thriller Bark, despues de Enies Lobby)

5.  
    Carlua

Cáncer
    Uf...que horror...no recuerdo NADA.

*Cerebro de Carlua modo madre ON*¡Muy mal, Carlua, muy mal! Es que no prestas atención cuando te hablan ves One Piece. Como castigo tendrás que volver a ver el anime desde el capítulo 300. Para que aprendas. ¡Y no me vengas con esos ojos de cordero degollado! Da las gracias que no te pongo a ver desde el primer capítulo...que contento me tienes....

Es imperdonable...lo de Brook es imperdonable...Esto me perseguirá por el resto de mi vida atormentándome la conciencia, ya te lo digo yo...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    La mejor invitación es la de Franky, por lo cómica que es, desde que le roban la tanga y corre por todo el pueblo semidesnudo y todavía dice que es un orgullo par aun hombre y posa enfrente de todos xD, y la mejor parte es cuando Robin le agarra sus naranjas xD y Luffy le dice que aun quiere que sea hombre cuando se una a ellos y que se detenga xD

Despues las de Brook y Chopper son mis favoritas

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página