1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

¿Te quieres convertir en un critico &/o Editor ?

Tema en 'Reseñas' iniciado por Hitomi-chan, 31 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

Tauro
    Nick: ElSchumi DelaAcera
    Especialidad: Libros, manga, películas, anime, videojuegos.
    Descripción: Curioso, capaz de conocer y aprender.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita

Leo
    Ya, lo pensé bastante y estoy muy interesada.

Nick: Ruriko Asahina
    Especialidad: En orden de importancia: Películas, juegos, anime, manga. Puede que también un poco de música y libros.
    Descripción: Me considero alguien MUY curiosa, con buen sentido del tacto, constructiva en mis críticas y bastante directa. Soy amigable por lo general, a veces un poco seria y no voy a mentir; de tanto en tanto soy alguien burlona, que disfruta del humor negro y del sarcasmo. Sin embargo, no tengo problemas en darle a las cosas la importancia acorde a las circunstancias.

Esperaré la prueba ^^, saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Void

The Void Cemzoonita Critico

Leo
    La verdad si me interesa ser crítico pero veo que hay mucha oferta así que mejor ni me postulo (para poder criticar a los críticos) igual, yo solo sé de arte y cine de terror y creo que nadie me leería un aporte sobre la obra de Mac Bess

4.  
    Satoshi

Satoshi PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    ¿sabes que esos post son del 2015?

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    Recicle el tema de inscripciones, pero es como dice @Satoshi, son temas viejos @The Void :(

6.  
    The Void

Leo
    @Satoshi @Hitomi-chan Whoops, no vi la fecha, solo vi la cantidad de posts,,,, en ese caso me postulo.

Nick: The Void
    Especialidad: Cine (terror), Música, Arte.
    Descripción: Cínico, a veces sarcástico, un tanto hipocrita pero siempre atento, nada de lo que he dicho es cierto pero suelo tener una opinión... No siempre es buena.

• Ganador Ganador x 1
  7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis

Bienvenido al equipo de críticos @The Void , ya puedes comenzar a subir tus reseñas ;)

8.  
    The Void

Leo
    @Hitomi-chan ya te molestaré por privado por las inquietudes del nuevo cargo

• Ok Ok x 1
  9.  
    Doctrinal Flag

Doctrinal Flag Cemzoonita

Capricornio
    Mi Nickname ideal es Doctrinal Flag.
    Me especializo en el anime/manga y la animación en general.
    Soy alguien altamente crítico y sinuoso. El trabajar en equipo no se me dificulta y trabajar en blogs no es nada nuevo para mi.

Comparte esta página