1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Te quieres convertir en un critico &/o Editor ?

Tema en 'Reseñas' iniciado por Hitomi-chan, 31 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Siempre has querido dar tu opinión respecto a un nuevo anime, manga, videojuego, o película que acaban de ver y saber si los otros opinan igual? , entonces en Cz puedes convertirte en un crítico y hacer reseñas.

Basta con que te guste ir a ver las películas que se estrenan, o jugar con los últimos Videojuegos, o estar alerta a todos los nuevos mangas o animes que salen. No importa si solo te interesa una de estas cosas, danos una reseña de lo que más te gusta.

Para convertirte en un critico, solo rellena la siguiente ficha:

Nick: [Puedes elegir un sobrenombre que no sea precisamente tu nick en el foro aunque este no lo podrás modificar durante toda tu etapa de critico, recuerda que esta es tu "firma" y con la que te ganarás la simpatía de quienes lean tus reseñas. ]
    Especialidad: [Anime, manga, películas, series de tv, etc...]
    Descripción: [Esto es más bien como te defines tú (alegre, extrovertido, etc..), es para darte a conocer un poco a los lectores que te leerán.]

Luego de llenar esa simple ficha, recibirás un PM de mi parte, donde se te pedirá hacer una reseña simple de algo [Depende de tu especialidad], esa será tu prueba para ser aceptado o no en el grupo de críticos.

Como cada reseña, será acompañada de una o dos ediciones, también se buscan editores que estén dispuestos a apoyar a aquellos críticos que no sepan editar. Para ser parte de los editores, solo mándame vía PM uno o dos de tus trabajos, junto con la siguiente ficha:

Debilidades: [En cuanto a edición, que no logras dominar]
    Tiempo disponible: [En cuanto a días que estas en el foro y horas que puedes dedicarle a hacer una edición.]

Bueno eso es todo por ahora, ¿Quien se quiere unir?

Última edición: 31 Marzo 2015
  2.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Nick: [ Way, aunque me gustaría, "Brooklyn" pero ese usuario no estaba disponible :( así que Way xD ]
    Especialidad: [ Películas, también me gustaría ver si se pudriera de una que otra serie de TV o Anime (Pero estas ultimas dos son contadas, pues no veo muchas) lo mio es el Cine xD ...]
    Descripción: [ Alegre, feliz, la verdad yo vivo y dejo vivir felizmente :ROFL: soy muy sociable, me gusta conocer nuevas personas y descubrir cosas nuevas.]

Última edición: 31 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Nick: Satoshi
    Especialidad: Videojuegos (especialmente retros), Series animadas, Anime
    Descripción: Alegre, no causo mucha polemica pero trato de hacer mi trabajo con todo los datos posibles.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Nick: Trick.
    Especialidad: Anime, series de televisión, películas y videojuegos.
    Descripción: No soy ni alegre ni extrovertido. Lo que sí me define es que: me vale verga la opinión de los demás, vivo mi vida como quiero, y quien vaya en contra de eso, va en contra mía. Esto principalmente por razones familiares, lol. Soy alguien tranquilo, cuando se me conoce bien. Pero si me llegan a molestar mucho, molesto también :3.

Debilidades: Principalmente no logro dominar del todo las fuentes. Del resto, las stamps.
    Tiempo disponible: Puedo dedicarle a una edición mucho tiempo, realmente. Me gusta mucho editar. Y todos los días visito el foro, como tres o cuatro veces por día.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ya les envié el PM a cada uno ;)

6.  
    Kierkegaard

Kierkegaard Cemzoonita

Escorpión
    Nick: Kierkegaard
    Especialidad: Literatura y cine de arte
    Descripción: Me considero perfeccionista, trato de hacer cualquier cosa que haga con precisión milimétrica, por eso mismo tengo un gusto delicado a la hora de leer, escuchar música, o ver alguna película, y aunque sí me suele entretener lo mainstream, lo cierto es que en realidad me deleito con aquellas obras creadas con propósitos artísticos antes que comerciales, y es mi deseo que puedan tener más difusión siendo que son productos que vale la pena disfrutar.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Nick- FoLiE
    Especialidad - Cine y Música indie
    Descripción - Siempre esto buscando cosas nuevas, no me gusta estancarme con lo mismo, el mismo estilo, los mismos sonidos, el mismo discurso narrativo, los mismos temas. Odio la rutina, no podría estar en un trabajo fijo, prefiero freelancear y hacer pequeños proyectos, tener nuevos estímulos. En mi cuenat d fb siempre esto compartiendo videos de nuevos grupos de música o películas underground junto con alguna crítica, conozco la música comercial, pero me gusta más aquellos grupos que no son tan conocidos en el mundo y sólo en su país. No hay día que no vea al menos una película, tengo una colección de 1500 películas, beta, vhs, dvd y blu ray. Dentro de esa colección tengo películas japonesas, italianas, francesas, argentinas, rusas, cubanas, danesas, coreanas, holandesas, etc. En pocas palabras soy versátil y no juzgo a un libro por su portada.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Una duda, me interesa el ser critico, pero por lo general no veo/juego/leo las peliculas/juegos/series/libros/etc cuando salen, espero algo de tiempo y lo hago, probablemente mis criticas serian de cosas ya viejas, algunos juegos de años pasados, asi como peliculas, comics, etc

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    También se harán criticas de cosas "viejas", así que si gustas puedes armar tu ficha para entrar ;)

10.  
    The Rogue

Escorpión
    Nick: The Krycket
    Especialidad: Algunos Manga(leo mucho, pero no considero que sea en su mayoría, faltas de tiempo), Comic(últimamente mucho) Series, Video juegos y películas.
    Descripción: Soy bastante charlatán y extrovertido, pero puedo llegar a ser serio y profundo. También tengo en mente que lo único que en verdad importa, es lo que yo mismo piense de mi, lo que otros vean en mi o me juzguen, no me importa, eso no cambiara nunca quien soy. Claro que esto no dice que sea solitario o amargado, ya lo dije, soy amigable. Al mismo tiempo soy algo protector con los que quiero, no dejo que los lastimen. Mis gustos son variados, me gusta de todo un poco, desde el terror, hasta lo romántico. No soy muy exigente a grandes rasgos, pero si algo tiene puntos que yo (sea personal o objetivamente) veo mal, no dudare en decirlo, gane el odio que me gane.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    A todos les he enviado su prueba ;)

Suerte <3

12.  
    Sweet Princess

Sweet Princess Cemzoonita

Leo
    Nick: Sweet Princess
    Especialidad: Anime y videojuegos
    Descripcion: soy un poco timida pero siempre hago mi mejor esfuerzo en to do lo que hago
    Nota: solo podre dedicarle Los viernes y fines de seman que de por si ya estoy atareada con LA universidad y mi trabajobespero que esto no sea problema

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Veo que éste foro aspira a cosas muy interesantes. Me agrada mucho la idea que está iniciando. Quisiera ser crítico, pero la verdad, soy demasiado crítico, sin modestia aparte. He leído algunas reseñas, y están bien, pero una que otra con errores de concordancia y así. Yo pudiera ayudar un poco en fines de semana a corregir-editar ciertos textos, pero la verdad a nadie le gusta que le corrijan así que ahí dejo mi propuesta. Ciao -no miau-.

Última edición: 18 Abril 2015
  14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    @Sweet Princess ya te he enviado tu prueba, suerte ;)

@Alostsheep aqui no es ningún foro especializado, por lo que novatos pueden entrar sin problemas y dejar sus reseñas sin inconvenientes. Cada uno con su estilo y personalidad, si algunos les falta pulirse más puede ayudarse de los comentarios que les dejen para mejorar [Nadie nace sabiendo todo xD].
    Si tu quieres ser critico deja tu ficha, si lo que quieres es ayudar a otros con sus criticas, pues ellos saben si pedir o no ayuda.

Última edición: 19 Abril 2015
  15.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
    eh eliminaron algunas de mi criticas asi que vengo hacer la prueba

16.  
    The Rogue

Escorpión
    debes llenar la ficha:
    Nick: [Puedes elegir un sobrenombre que no sea precisamente tu nick en el foro aunque este no lo podrás modificar durante toda tu etapa de critico, recuerda que esta es tu "firma" y con la que te ganarás la simpatía de quienes lean tus reseñas. ]
    Descripción: [Esto es más bien como te defines tú (alegre, extrovertido, etc..), es para darte a conocer un poco a los lectores que te leerán.]

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
    bien donde esta esa ficha

18.  
    The Rogue

Escorpión
    ya te la deje, esa que dice "Nick, especialidad y descripción"

19.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    @Alostsheep aqui no es ningún foro especializado, por lo que novatos pueden entrar sin problemas y dejar sus reseñas sin inconvenientes. Cada uno con su estilo y personalidad, si algunos les falta pulirse más puede ayudarse de los comentarios que les dejen para mejorar [Nadie nace sabiendo todo xD].
    Si tu quieres ser critico deja tu ficha, si lo que quieres es ayudar a otros con sus criticas, pues ellos saben si pedir o no ayuda.[/QUOTE]

Oky doky, jeje pero siento que debo de ser mas sencillo al momento de postear, se me confunde mucho. Editar no es cambiar la esencia del escrito, es solo corregir los errores que mencioné. Pero ok, quizá mis aportes no quepan en un foro de animé y videojuegos.

20.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
    Nick:Frikybob.
    Especialidad:Comics,series,peliculas.
    Descripción: Soy un critico que no es tan duro pero a la vez no tan flexible con lo que hace.

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ya te he enviado tu prueba Equinox ...

22.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Nick: Zimba Mustaine
    Especialidad: Fanfics, películas y videojuegos
    Descripción: Soy una persona bastante seria, tengo un toque profesional ante mis trabajos, mi personalidad es imponente, alegre y muy comunicativa. Suelo dar mi punto de opinión ante las cosas sea bueno o malo, directa en situaciones.
    Debilidades: En realidad siempre me han costado muchísimo trabajo los logos.
    Tiempo disponible: Generalmente me conecto dos o tres veces por semana durante la noche ya que es mi tiempo disponible.

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Quieres ser editora y critico ¿verdad?

24.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Es correcto querida Hitomi

25.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ya te envío tu prueba Zimba ;)

26.  
    Drarky

Drarky Cemzoonita

Leo
    Nick: Drarky

Especialidad: Videojuegos, Narrativa (Fanfics)

Descripción: En palabras sencillas, alguien directo. Tiendo a expresar con relativa facilidad lo que pienso u opino, pero siempre separo mi punto de lo objetivo. Soy muy exigente en cuanto a los análisis y la búsqueda de material respectivo de información objetiva. Puedo presentar humor y algun otro tema, pero eso es solo un elemento secundario.

27.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Nick: missigno(neon)
    Especialidad: Guiones y Narrativa, no importa el medio, aun que si tuviera que elegir un área en la que tenga más experiencia, sería en los cómics.
    Descripción: Me considero una persona seria en la mayor parte del tiempo, aún así siempre ando despreocupado, a menos que la situación diga lo contrario.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ya te envio la prueba Missigno ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Redxx

Redxx Cemzoonita

Aries
    Nick: Redxx

Especialidad : SeriesTv , Peliculas, anime, manga

Descripción : Soy una persona muy tranquila ,pero fanático a todo lo que me gusta soy objetivo y no me gusta engañar a las personas ,intento siempre de ir de enfrente pero a la misma soy un poco despistado .

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Hitomi-chan

Géminis

Ya te he enviado la prueba Redxx ;)

Comparte esta página