1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Te muerdes las uñas?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por jadackis, 7 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Tengo este mal habito de comerme las uñas desde niña.

Como tu dices, es cierto; se siente un malestar psicológico, aveces siento pena de mis uñas y trato de ocultarlas porque me da vergüenza, pero por mucho que trata de quitar este habito no logro hacerlo. Ya es como algo "voluntario" porque cuando me doy cuenta ya me mordí la uña.

Mi Mama dijo que iba a echarme un esmalte picante o algo así, pero hasta el sol de hoy no me lo ah comprado. Hace unos días me pego por la boca... me rompió el labio... e_e

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Como no tienes idea xD y mas ahora por las cosas de los exámenes, me pongo mas nerviosa y ando con ansiedad y me las vivo mordiendo D:

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Solo consigue que me crecieran mas de normal el dia que me rompí la muñeca y me escayolaron xD..eso si, cuando me quitaron la escayola, fue como si tuviera la rabia comiéndome la mano a lo vivo jaja
    Eso fue hace tiempo, ahora ya las voy teniendo mas decentes :3

4.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Es horrible, es un vicio, pero creo que lo mío no llega a ser tan extremo como lo he visto en algunas personas. O sea, tengo las uñas en un largo decente pero es que hay personas que llegan al punto de tener como.. medio centímetro de uña, ugh no sé cómo no les duele, a mí me empiezan a doler los dedos y es doloroso agarrar cosas si me muerdo en exceso.

Como siempre dicen y es cierto en mi caso, se reducen la ganas si me las pinto pero igual al final de la semana ya no resisto y me las daño muy feo xDD algún día se me quitará... espero(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dai SweetCold

Dai SweetCold Cemzoonita

Capricornio
    Solo cuando se me rompen~~ :oops: parea igualarlas (?)

6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo de tanto comerme uñas o quitarmelas con la boca me lastime y saque pus

7.  
    EnDerMan

EnDerMan Cemzoonita

Cáncer
    Casi que ya no lo hago, mi mamá cada vez que me ve con un dedo en la boca me pega:)

SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES, Mi mamá me pega D:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Es un habito involuntario del que sufro, y por más que digo que ya no lo haré, al rato tengo los dedos cerca de mi boca ¬.¬.
    Si alguien sabe un remedio eficiente y no doloroso favor de enviarme un MP xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sakimitama

Sakimitama Cemzoonita

Capricornio
    Yo me las mordia @@ por muchos años... hasta que un día vi a una compañera en basketball con unas uñas preciosas y las compare con las mias... y desde ahi dije "voy a tener uñas hermosas" Y ahora, lo juro, todos me chulean mis uñas :D les encantan a todos!
    Porque, ademas de que crecen bonito, son muy delgadas y por eso son excelentes para hacer "piojito" XD jajajaja

10.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    No, es un habito muy horrible. :/

11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Morderme las uñas? Jamas.

¿Arrancarme pellejitos de piel en los dedos? En todos y cada uno de ellos. Cuando tengo los dedos mojados y arrugados se ve horrible.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, no lo hago :cool:

13.  
    sasuke uchiha

sasuke uchiha Cemzoonita

Acuario
    yo no puedo dejar de hacerlo y es verdad aveces te da verguenza pero es un mal habito que no puedo dejar

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Antes lo hacía a menudo xD
    Pero ya no lo hago, no sé por qué.
    Aunque cuando estoy nerviosa es como un reflejo.

15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ponte fortalecedor de uñas, en cuanto te las lleves a la boca será tan amargo que no te gustará y no lo harás más, así funciono con mi hermana

16.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Sí, suelo morderme las uñas

17.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Nunca me a dado por eso xD, lo que si muerdo y mucho son la goma de los lápiz y hasta las plumas ._., sobretodo cuando tenia exámenes, mis pobres lápiz terminaban todos mordidos y sin goma T.T.

Por fortuna ellos sufrían y mis uñas no :cyclops:

Última edición: 21 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Yo me comia las uñas antes pero ahora hago lo mismo que tu xD

19.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Es mucho mejor morder el lápiz xD. cuando te muerdes las uñas están quedan todas feas y se ven mal por un tiempo, en cambio el lápiz lo cambias y "aquí no paso nada" :bag: (?)

20.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    Yo no me muerdo las uñas -u- luego quedan feas, de por si no son muy bellas, no hay que matarlas T.T

21.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Yo no me muerdo las uñas es algo antihigiénico y además se ve horrible. En lo personal no me gusta, mis uñas son largas, ni tan largas pero si lo suficiente me gustan.

Comparte esta página